Instagram photos
martes, 2 de febrero de 2016

[Review] Circle lenses GBT Gray - KLensPop


¡Hola! En la entrada de hoy les voy a hablar sobre los nuevos circle lenses que me mandó KLensPop.
Es un producto patrocinado por ellos, pero mi opinión es puramente sincera. 

Hello! In this post I'm going to talk about the new circle lenses that KLensPop sent me. 
KLensPop sent me this products for me to review them, but my opinion is totally sincere.


Como siempre, los productos de KLensPop vinieron muy bien protegidos.

As always, KLensPop's products were well protected.



Al igual que los lentes anteriores, la caja en la que vinieron estos circle lenses tiene otro de los nuevos diseños Pop Art. ¡Me encanta!

As the previous lenses, this box has another Pop Art design. I love it!!


A estos lentes los pedí con graduación, aunque lamentablemente no tenían disponibles el -0,25 y por eso me mandaron uno sin aumento.
Lo que me gusta de esta tienda es que no te aumentan el precio si pedís lentes con graduación ~

I wanted this lenses with a bit of graduation, but sadly they didn't have -0,25. That's why they sent me a plano lense.
Something I really like from this store is that the price of the lenses won't change if you ask for ones with graduation.


Así son las botellitas en las que vienen los lentes.

These are the lenses bottles.


¡Me encanta el diseño de estos lentes! Allí no parecen muy naturales, pero una vez puestos no se ven tan marcadas esas líneas. 

I love the lenses' desing! Here they don't seem very natural, but once you wear them the lines doesn't look so strong.


El color me gustó muchísimo y se nota que son realmente grises (no como los primeros lentes grises que me mandaron que eran un poco más verdes).
Con respecto al tamaño podemos notar que hay diferencia entre mi ojo natural y el circle lenses, sin embargo no me siento tan alienígena como cuando me pongo otros. De todas formas, lentes naturales for the win (?)

I really liked the color and they seem truly grey (not as the first grey lenses they sent me that seems a little more green).
As you can see, there's difference between the lenses and my eye's size, but I don't have that "alien" look. Anyways, natural lenses for the win (?). 


En las fotos mis ojos naturales se veían grises (son de esos que cambian de acuerdo al tiempo, si está soleado, nublado o lloviendo jajaja), pero los circle lenses logran fundirse bien con ellos en sus distintas versiones (?).
No sé cómo se verán con ojos marrones, pero creo que se van a ver bien ya que los lentes son un poco oscuros. 

In the picture my natural eyes looked grey (my eyes change depending on the weather, if it's sunny, cloudy or raining hahaha), but the circle lenses and my eyes' color mix perfectly in all its versions (?) LOL.
I don't know how they look in brown eyes, but I think they will seem good because the lenses are a bit darker than other ones. 


Si tienen interés en comprar estos lentes hagan click acá. Sus productos son realmente baratos, buenos y realmente son muy amables al responder todas tus preguntas de manera eficaz. 

If you want to buy these lenses click here. KLensPop's products are cheap, good and they treat their clients very well. Don't hesitate to ask them something; they'll answer you immediatly. 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

55 comentarios:

  1. Me dan envidia las personas con ojos claros. Los CL se les ven más naturales :') ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que a todos nos pueden quedar naturales los circle lenses pero dependen de su color y diseño :).

      Borrar
  2. Te quedan muy bien, se funde genial con el color de tus ojos, que bonitas! *.*

    ResponderBorrar
  3. Sabes que me encantan los lentes, pero nunca me he atrevido a usarlos... Me da un miedo horrible... y siempre digo... voy a probar... pero termino admirando como les quedan a otras chicas... Y después de este desahogo jajajajaja te deseo un feliz día guapa :)

    ResponderBorrar
  4. Las lentes son muy chulas! lo único es que tampoco le veo mucha diferencia con tus ojos. Quedan un poco diferentes. Aunque aún así me gustan.
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Qué linda te ves ♥ A mi siempre me han dado "miedo" los lentes, tengo miopía pero uso gafas porque meterme algo dentro del ojo me da grima, Jajaja. Pero debo decir que amo los circle lenses, eso sí, los que se ven naturales, como los tuyos. La verdad es que quedan genial con tus ojos y no se ven nada artificiales, al menos en la foto. Me encantan :)

    Espero estés genial, ¡feliz miércoles!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ♥ Yo tampoco me animaba al principio pero después no es anda jajaja.

      ¡Qué tengas un lindo día! :)

      Borrar
  6. que increible los lentes de contactos, me gustaron mucho!

    Saludos<3

    ResponderBorrar
  7. Te he nominado al premio Best Blog! :D

    Pásate por mi página cuando puedas.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. luces hermosa!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  9. me encantaron! que lindos ojos tienes :)

    Buen dia
    Saludos guapa

    http://pandoraglam.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. No me lo había planteado usarlos pero me has convencido!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Qué bonitas! Te quedan genial. Yo nunca podría ponerme lentillas, me da bastante miedo D:

    Un besito Bianca ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es cuestión de intentarlo, después el miedo se pierde ~

      ¡Besos! :)

      Borrar
  12. Los lentes están geniaaales Y tu estás preciosa. Amo el color natural de tus ojos <3

    Saludos~

    missmeoow.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Se te ven espectaculares, resalta mucho la mirada y el color natural de los ojos, no conocía estos lentes, Besos!

    ResponderBorrar
  14. ooh! hermosos *0* Y tus ojos naturales también son preciosos. Te quedan muy bien.
    Cariños ❤

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Que lindos lentes, dan un efecto super chulo pero natural.
    Te quedan geniales.
    Besos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    ¡Qué lindos se te ven! Como dicen los demás comentarios, se ve natural.
    Me quedo como seguidora.
    Besos. ♥

    ResponderBorrar
  17. Qué chulas son estas lentes, la verdad que sirven para muchas cosas. Y si se pueden pedir con graduación muchísimo mejor!
    Un besito guapa :)
    Me quedo por aquí

    ResponderBorrar
  18. No sabia que los lentes tenian graduación, los quiero! Pensé que por ser piti no podía usar CL xd
    Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Que ojazos! Son preciosos tus ojos y me encantaron los lentes solo que yo soy muy miedosa y creo que no me atrevería a ponermelos, besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3. Con respecto a lo otro, es cuestión de animarse. Yo también le tenía miedo a los lentes hasta que lo intenté ~.

      ¡Besos! :)

      Borrar
  20. Se te ven super lindos!! Tienes los ojos hermosos ❤️ Yo uso lentes de contacto con aumento, pero no me atrevo a ponerme de algun color ☹ siento que se veran muuy falsos en mi jaja! Saludos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ♥ No creo que se te vean falsas, es cuestión de buscar unos lentes más naturales ~

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  21. tenes unos ojazos igual! no necesitas lentes!
    tu nombre del blog es por la serie once upon a time?
    beso grande! ya te seguia jipi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Vi la primer temporada de esa serie, pero no le puse el nombre por ello jajaja.
      Snow White/Blancanieves es un apodo que tengo debido a que mi nombre significa "blanca" y que además tengo una piel muy pálida. A partir de eso surgió el nombre del blog ~.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  22. ayyy pero que bonita!!
    me encanta como te quedan<3

    saluditos!!

    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  23. Me encanta ¡¡¡que ojazos!! genial post. Tengo ganas de probar unas y con esta explicación ¡¡genial!!
    Un besazo enorme y ¡¡feliz semana hermosa!! Estamos en contacto ¡muá! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que consigas unas y que te gusten tanto como a mí. ¡Feliz semana! ♥

      Borrar
  24. que chulas, nunca he usado ningunas, un besote.

    ResponderBorrar

Latest pins