Instagram photos
jueves, 29 de marzo de 2018

Review: sombra en crema dorada - Natura Aquarela

 Hola! Cómo están? Espero que muy bien ❤️️. Este lunes me colgué haciendo otras cosas y no les pude terminar la reseña, acá estamos 🙌.
Les quería contar mi opinión sobre esta sombra en crema de Natura Aquarela. Las sacaron del mercado argentino, pero unas chicas querían saber de todos modos qué tal eran, así que hoy decidí reseñarlas. Espero que también les sirva para chicas de otros países donde SÍ las comercialicen ❤️️.

Antes de empezar con la reseña, les quería recordar que en el canal dejé un video sobre la actualización de marzo del Project pan. Espero que les guste! No olviden suscribirse si todavía no lo hicieron :).


Empecemos!


De estas sombras creo que venían 4 tonos, siempre me quise comprar el dorado y el plateado, pero la economía solo me dio para uno y voilá (?).
Empezando con el packaging, tengo que decir que mucho no me gusta PERO, lo veo práctico. Es un tubito negro (excepto por la parte de abajo) de plástico. Las letras están impresas en el empaque, pero se nota que con el tiempo se van borrando.


La sombra es metalizada y bastante pigmentada! La duración diría que es promedio, por eso siempre la uso como primer de sombras doradas para que me duren todo el día. No noto que se cuartee, pero si la ponés muy cerca de la cuenca del ojo, te puede arruinar el makeup.


Acá les dejo los ingredientes por si a alguna le interesa este aspecto jaja.

Probaron estas sombras? Yo me quedé con ganas de tener las otras tres 😣. Las leo en los comentarios!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Twitter

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 




38 comentarios:

  1. No soy fan de las sombras en crema y el tono no me llama.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, soy más de las sombras en polvo, pero está buena para probar!

      Besos!

      Borrar
  2. Hola Linda! La verdad nunca me he atrevido a probar sombras en crema, tampoco tuve la oportunidad de probarlas, algunos productos de Natura son muy buenos, yo prefiero de esa marca comprar aceites y cremas porque he leído varias opiniones que no estas ni 50% conformes con su compra.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los aceites no los probé, pero las cremas las amooo <3.

      Besos!

      Borrar
  3. Yo sólo uso sombras doradas y esta me llamó mucho la atención! Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  4. Es interesanet el empaque pensé que era un corrector al ver la imagen jaja. No soy muy fan de las sombras en crema ya que tengo párpado graso y siempre se me mueven o no duran mucho.

    Un beso Bianca :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La compré para probar y mi experiencia fue buena, pero coincido en que prefiero las sombras el polvo!

      Besos, Caro!! :)

      Borrar
  5. Hola! No probé esta sombra, pero si he probado tonos dorados en crema y sirven muy bien para cambiar tonos usándolos como base.
    Muchas gracias por la reseña!
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar tu experiencia! Te mando un beso grande ♥

      Borrar
  6. Me encantó, mi párpado es graso y no te creas que me aguantan mucho pero tengo una de Essence en este formato que ya casi estoy terminando y me encanta, por cierto, tengo un post de terminados de maquillaje en mi blog, por si te apetece verlo, un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Essence no probé nada todavía. Ahora me paso por tu blog a leerlo!

      Besos ♥

      Borrar
  7. Muy boniota para el verano sobre todo y que bien pigmenta!! BSS

    ResponderBorrar
  8. Me gustó mucho el formato de esta sombra, aunque no soy de usar dorado en los ojos. La marca Natura siempre tiene productos de calidad 😄 Un beso ❤

    ResponderBorrar
  9. Pigmenta un montón, aunque a día de hoy prefiero las sombras prensadas, me da la sensación de que en crema me va a durar un suspiro.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí igual, por eso la uso como prebase de sombras doradas :)

      Besos!

      Borrar
  10. Que bonita esa sombra! Para un momento especial va genial. Buen post guapsima.
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderBorrar
  11. Se ve muy bonita, para la noche en ocasiones especiales la veo ideal. Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Que pasada es una preciosidad!!besos

    ResponderBorrar
  13. Hola! El color de la sombra es hermoso! Pero no me gustan mucho los productos en crema para los ojos, porque se me transfiere bastante. Pero la pigmentación parece ideal! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pigmentación es divina! Yo la uso siempre como prebase de sombras doradas.

      Besos!

      Borrar
  14. Pigmenta mucho EH? Me ha gustado. Aunque no soy de sombras en crema me has impresionado. 😘 besos guapa😊❤

    ResponderBorrar
  15. No soy muy amiga de las sombras en crema, pero tiene un color superbonito.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  16. Yo tenia una sombra en crema plateada de Natura. Este color dorado me encanto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La quise comprar a la plateada, pero ya la sacaron del catálogo de Argentina :(.

      Borrar
  17. Hola! Tiene un color precioso y parece que tiene una buena pigmentación. Aún no probé ninguna sombra de esta marca.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  18. Tiene muy buena pinta

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Latest pins