Instagram photos
martes, 23 de febrero de 2016

[Review] Aceite multipropósito Everyday Rosas - Amodil

La entrada de hoy tiene como protagonista a uno de los nuevos productos de la marca Amodil. Consiste en, como su nombre lo dice, un aceite de rosas el cual podemos utilizarlo en múltiples ocasiones.
Promete hidratar el cuerpo, las manos, las cuticulas, las rodillas, pies y el cabello. ¡Lean más para saber cómo me fue!


Amodil tiene productos que suelen venir, en ciertos casos, con mucha cantidad de perfume y esta no es la excepción. ¡El olor a rosas es indiscutible! 
Con respecto a sus usos y promesas tengo que decir que las cumple bastante bien. Probé este aceite en las zonas que indica y en el único lugar donde no le encontré resultado fue en el pelo; no sentí cambio alguno. Capaz que sea porque me pongo otros productos además de este, pero supongo que también dependerá del pelo de cada una. 

Lo uso especialmente para las cutículas, rodillas y pies ya que para lo demás tengo productos aparte. Tampoco necesitan usar demasiada cantidad para cada zona, lo cual es bueno porque así logramos no desperdiciar tanto el aceite.

¿Probaron este u otro aceite de rosas? ¿Cómo fue su experiencia?

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

48 comentarios:

  1. Ese aceite en concreto no lo he probado, pero coincido contigo en la eficacia de la rosa para la piel, en tónicos, cremas y aceites es divina! Pero creo que no tiene capacidad para penetrar en el cabello. Para eso te recomiendo el coco o argán. Un besito graande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probé el Argán y me gustó ♥, pero quiero intentar con aceite de coco.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Me encanta la rosa para la piel! Es muy regenerante!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. No conocía ese producto.. hace mil que no compro esa marca, es que no tengo revendedora jaja
    Que bueno que te haya funcionado :D
    Recién conocí tu blog y me encantó así que ya te sigo :D

    Saluditos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que nos estemos leyendo seguido ♥

      Borrar
  4. he visto que esa marca trae en general buenas cosas
    pero a chile no llega
    una pena!
    pk se ve bastante bueno ese aceite
    en fin... un beso guapa!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que solo está en Argentina ¡pero esperemos que llegue a más países!

      Besos ♥

      Borrar
  5. hola linda!
    nunca había escuchado de este aceite, pero me imagino que todos los aceites naturales deben hacer bien para el cuerpo o donde sea :D

    espero algún día probar el de rosas, besos

    ResponderBorrar
  6. no lo conocía me gusta el agua de rosas , tiene que ser muy interesante el aceite de agua de rosas ,,

    ResponderBorrar
  7. Qué bien que funcione y además, huele bien :D
    Un besito!!

    ResponderBorrar
  8. Yo uso el aceite de coco o el de oliva para hidratar el cabello aunque no me gusta mucho el olor haha, pero me ha llamado mucho la atención este de rosas ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca usé aceite de coco pero me llama mucho la atención ~

      Borrar
  9. Que hartos beneficios tiene este aceite! Consulta ¿Donde lo compraste? Me llamó harto la atención! (Sobre todo en las cutículas, necesito algo que hidrate siempre ya que tengo varioas cosas pero solo me hidratan cuando me las aplico)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me lo compré por catálogo ~ Lamentablemente sólo se vende en Argentina, pero espero que tengas la oportunidad de conseguirlo alguna vez ♥

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  10. Ese aceite suena genial, me encanta el agua de rosas pero nunca escuché de un aceite, me encantaría probarlo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso nunca probé agua de rosas pero interesaría probarla ~

      Borrar
  11. Creo que esa marca no llega a México o la he visto poco :( Lo que sí he escuchado es maravillas sobre el aceite de rosas y coco, espero probarlos pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentáblemente solo llega a Argentina :/. ¡Tengo ganas de probar el aceite de coco!

      Borrar
  12. ¡Tiene muy buena pinta! Yo adoro el olor a rosas, es uno de mis olores preferidos :)

    Un besito linda ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. no ubico la marca pero se ve genial
    besitos bianca

    ResponderBorrar
  14. Yo no he probado este aceite, pero soy fan de los aceites... Sus propiedades ayudan a mantener la piel hidratada y radiante.

    ResponderBorrar
  15. me gustaria probarlo!
    chiara
    www.chiaraangiolino.it

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! No conocía el producto pero últimamente estoy muy fanática de probar las cositas de cuidado corporal de catálogo. Veo que dan buenos resultados y están geniales de precio. ¡Me gustó la reseña! Un beso grande y también ya me quedé por tu blog :) ¡Gracias por pasarte por el mío!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! Espero que nos estemos leyendo en el futuro ♥

      Borrar
  17. Pues tiene una pinta estupenda. Me encantan las propiedades regeneradoras de la rosa.

    Besos

    ResponderBorrar
  18. No lo he probado pero tiene buena pinta! buen post
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  19. No lo he probado, pero si funciona así de bien... tendré que buscarlo!
    Saludos! :*

    ResponderBorrar
  20. Hola guapaa!!!! Yo tb te sigo, ya formas parte de mis GFC, y gracias x seguirme!!!
    No lo he probadl pero tiene muy buena pinta!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! Espero que nos estemos leyendo seguido ♥

      Borrar
  21. ¡Cada vez estoy más tentada de comprar algo de natura!

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias por esta entrada, me vino genial!!! Acabo de comprarlo para probarlo!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar

Latest pins