Instagram photos
martes, 9 de febrero de 2016

[Review] Máscara de pestañas Maxi lash x 10 - Amodil


En esta entrada les voy a hablar de la máscara para pestañas "Maxi lash x 10" de Amodil.
Si me siguen desde hace un tiempo van a ver que había reseñado otra de las máscaras de esta marca. Mi experiencia con ese producto había sido media, sin embargo y luego de leer reseñas positivas sobre esta máscara, decidí arriesgarme y probarla. Mala mía.


Comencemos con que de "Maxi lash" tiene solo el nombre, porque a mí apenas si me estiró las pestañas. 
Por despistada me olvidé de hacer una foto comparativa de mis pestañas, pero definitivamente no me las dejó como mi amada The Falsies. La fórmula es medio espesa, por lo que también me resultó complicado aplicar el producto.


¿Waterproof? ¿Qué es eso? ¿Se puede comer? Definitivamente esta gente NO entiende el concepto de resistente al agua.
Siempre que voy a reseñar una máscara de pestañas (o simplemente probar) que sea waterproof me dirijo a la ducha para probar su efectividad. ¿Qué pasó? Tenía TODA la máscara desparramada por el rostro. No sé si me parecía más a Marge Simpson en versión callejera o al Guasón. 


Lo positivo que saco de esto es que el cepillo es bastante cómodo y que dejó mis pestañas con curvas más definidas (aunque sea solo por un rato). Por el resto, siento que tengo al Chavo del 8 cantándome "Vuelve el perro arrepentido...".

En fin, luego de dos medias/malas experiencias con las máscaras de pestañas de Amodil, no pienso probar otra de esta marca.

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

46 comentarios:

  1. Jajaja me reí con tus frases del chavo y Marge ;) bueno no conozco esta marca pero sé que tenemos toda la vida para ir probando nuevas máscaras de pestañas, saludos Bianca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Hay tanta variedad de productos que me encantaría probar ~

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. No conocía esta marca y tampoco se si la venden acá en mi país, pero al no ser waterproof no me gusto nada porque necesito una mascara de pestañas que me dure todo el día, pero bueno tu reseña les servirá a quienes pensaban en comprarla, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo también prefiero las waterproof! El estar afuera muchas horas no me permite andar retocándome la máscara de pestañas.

      ¡Abrazos! ♥

      Borrar
  3. No conocer esta marca. Mě gusta si la mascara mě poner pestanas mas volumize.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me gustan las máscaras que dan volumen! :)

      Borrar
  4. Pues vaya caca,si no hace nada ni resiste una ducha ... Muy mal jaja

    ResponderBorrar
  5. Primera vez que escucho sobre esta marca, que lastima que no sea waterproof :(

    Saludos!
    http://espaciosurtido.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Bianca!
    Yo de momento uso la máscara de pestaña de Maybelline y de momento no la cambio por nada jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las máscaras de Maybelline son espectaculares ♥

      ¡Besos! :)

      Borrar
  7. yo la tenia y me encantaba! que raro, porque me fue muy bien!

    ResponderBorrar
  8. ¡Vaya, qué lástima! Es lo peor probar un producto nuevo y que sea malo... A mí me da mucha rabia!!

    Un besito Bianca ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. el cepillo de esa marca me intrigó montón
    aunque la marca no llegue acá, siempre hay imitaciones que ver
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cepillo sí me gustó, además te facilita para pasarlo en las pestañas inferiores.

      ¡Besos! :)

      Borrar
  10. Hola!
    Yo también probé esta marca por toda la publicidad que le han hecho de que aumenta el volumen y hace crecer nuestras pestañas, pero que mala experiencia tuve con este producto. No me cumplió ninguna de esas características y además yo lagrimeo mucho durante el día y la pestañina regada.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima que no te haya funcionado tampoco! Gracias por contar tu experiencia ~

      ¡Besos! :)

      Borrar
  11. Hola! No conozco esta máscara de pestañas aunque con lo que cuentas se quitan las ganas de probar, gracias por compartir tu opinión!
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Ñej, qué decepción. Es curioso, porque he probado un montón d emáscaras de pestañas y de momento me quedo con una de Essence que me costó tres míseros pavos xD ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca probé nada de Essence pero siempre escucho buenas opiniones de ella :).

      ¡Besos!

      Borrar
  13. Gracias por la reseña!, no conocía la marca la verdad.

    http://puntoya-parte.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
  14. yo no he probado esta marca, un besote.

    ResponderBorrar
  15. Creo que esa marca no llega a mi pais, y parece que no es tan buena por lo que cuentas :c

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una buena marca, pero sus productos de maquillaje no los recomiendo en su totalidad.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  16. Yo también me quedo con las waterproff pero reconozco que he probado algunas mascaras buenas que no lo eran. El caso es que esta marca la conozco pero no este producto. Me he aficionado a una que es de las más baratas pero el resultado es de lujo (de estas de marca blanca) lo unico malo es que se seca enseguida por eso tengo dos, una mejor que otra. Muy bueno el post. Genial review. Un besazo enorme ¡¡estamos en contacto belleza!! Disfruta del día, que aun es domingo ;) Muá

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Muchas veces pasa que encontramos joyas entre productos muy económicos o que no tienen demasiada difusión.

      ¡Saludos y gracias por comentar! :)

      Borrar
  17. Yo estoy buscando una mascara de pestañas. Por lo que dices, no será esta. Yo lo de waterproof me suele dar más igual, pero me resulta dificil encontrar una porque tengo las pestañas muy rubias y tiene que ser algo sutil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conozco otras chicas con pestañas rubias y sé que es un lío para conseguirse un máscara. ¡Espero que consigas la adecuada!

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  18. No conocía esta marca pero casi me dan ganas de no probarla siquiera porque viendo los resultados... Ah me quedo a seguirte yo también.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  19. Desde luego muchas marcas parece que no tienen muy claro el concepto de waterproof...

    ResponderBorrar
  20. Me gusta muchísimo ese tipo de cepillos es las mascaras de pestañas, pero que no resista al agua... Ni loca la pruebo. xD
    Un besito!!

    ResponderBorrar
  21. No me suena la marca, pero viendo tu reseña no me animaría con ella xD. Gracias por tu visita y comentario en mi blog, me quedo como nueva seguidora. Un besote

    ResponderBorrar
  22. No la he probado pero tiene super buena pinta el gupillon!
    un besii

    ResponderBorrar

Latest pins