Instagram photos
jueves, 28 de enero de 2016

Tag: 12 preguntas para bloggeras


¡Hola! La entrada de hoy va a ser sobre un tag en el cuál fui nominada por Pepita. ¡Muchas gracias!

1. ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte un blog?

Mi primer blog lo hice con unos amigos a los 12 años. Era sobre ecología, pero lo abandonamos a los dos meses.
A partir de esa experiencia comencé a hacerme otros tipos de blogs (que variaban dependiendo de mis gustos en diversas épocas)   

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

Siempre los planifico así no repito constantemente temas de entradas y me organizo mejor.

3. ¿Cuánto tiempo te demoras en terminar una publicación?

Alrededor de una hora más o menos; siempre tardo más en la edición de fotos.

4. ¿Qué programa utilizas para editar tus imágenes y vídeos?

Uso el Photoshop CS5.

5. ¿En qué momento del día publicas tus entradas?

Generalmente a la tarde, entre las 5 y las 7.

6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?

Trato de hacerlo para ver qué cosas les gustó más que otras, aunque muchas veces me olvido de fijarme.


7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios?

Amo leer los comentarios, sus opiniones, y también disfruto de responderles y pasar por sus blogs para ver sus posteos.

8. ¿Qué tanta importancia le das al diseño de tu blog? ¿Por qué?

Es bastante simple, aunque reconozco que tendría que mejorarlo. En mi caso, como pongo fotos más coloridas y que tienen el objetivo de destacarse más que ser un agregado de la entrada, prefiero que el diseño sea minimalista. 

9. ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

¡Son muy importantes! Recibo muchas visitas luego de promocionar una entrada en Twitter y Facebook.

10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo el inglés?

Las únicas veces que lo hago es cuando reseño circle lenses, pero tal vez me ponga a traducir (de a poco) entradas más antiguas.
En el caso de las reseñas, creo que solo traduciría aquellas que tratan de productos de venta internacional.

11. ¿Has pensado ganar dinero con tu blog?

¡Me encantaría! ¿A quién no? Sé que hay que tener constancia y dedicarle mucho trabajo, pero por ahora voy a dejar que el blog avance de a poco. 

12. Finalmente, si tuvieras que dar un consejo a otros blogueros sería...

Si tienen un blog, ténganlo para disfrutar de él y de la interacción con los demás. Si realmente les gusta, dedíquenle un tiempo al día y propónganse mejorar la calidad de sus entradas, fotos, diseños y ortografía (¡Esto es importante!). 

Extra: Tener blogs es uno de los hobbies más lindos que tuve desde hace 8 años más o menos y siempre disfruto ver fui mejorando en los distintos sitios que tuve. Espero progresar más con The queen Snow White ~.

NOMINO A:


Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

43 comentarios:

  1. Me encanta este taag ^^ Yo también leo siempre todos los comentarios, me hace mucha ilusión :D

    Un besii

    ResponderBorrar
  2. que lindas tus respuestas! tardamos casi lo mismo en crear una entrada! Y las fotos llevan muuucho tiempo jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, para sacar y editarlas hay que tomarse el tiempo; creo que más que para hacer la entrada en sí jaja.

      Borrar
  3. Creo que aunque el diseño sea simple es muy bonito, y me encantaron tus respuestas, yo también he tenido diversos blogs conforme iba creciendo y viviendo diferentes cosas haha, eso es muy bonito porque de alguna manera queda plasmado algun recuerdo, besos!

    ResponderBorrar
  4. desde super chiquita haciendo blog! que genial! aunque quizás no haya durado mucho pero la intención estuvo :D Un besito querida Bianca <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No duró mucho, pero gracias a eso comencé a merodear por este mundo blogger.

      ¡Besos! :)

      Borrar
  5. super genial, y me encantó tu consejo <3
    tu diseño es simple y me gusta mucho *-*
    A veces veo blog que ni siquiera un comentario responde, y es un poco triste eso, que no se vea que es reciproco, así se tengan muchos comentarios por lo menos que responda algunos se le ve el interés por sus lectores :c

    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso mismo me gustan los bloggers que responden los comentarios, me dan la sensación de que se preocupan por sus lectores.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  6. Me encanta este tipo de TAGS donde se conoce mejor a la persona detrás del blog <3 Quedé sorprendida que desde tan pequeña ya estuvieras en el mundo blogger, es maravilloso <3

    Besos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca pensé que 7 años después iba a seguir acá jajaja

      ¡Besos!

      Borrar
  7. Me encanto conocer mas de ti respecto al ser blogger, coincido en muchas respuestas contigo, miles de gracias por nominarme *.* aunque ya hice el tag en mi blog :/ pero en serio que muchas gracias por pensar en mi blog, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay drama, me alegro que hayas disfrutado de la entrada ♥

      ¡Saludos, Paz! :)

      Borrar
  8. que lindo post, ami tambien me gusta planificar pero porque me voy dando ideas!
    besos

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog yo también te sigo.
    Yo intento planificar mis entradas pero no siempre lo consigo :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! Espero que nos estemos comentando en el futuro :)

      Borrar
  10. Tenerlo todo planificado siempre es una opción genial. Buen post!
    Te espero en hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  11. Precioso Blog e interesantes contenidos. Mucho éxito!!!

    Un abrazo.

    itiscuteandcool.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Me han gustado tus respuestas, yo a veces planifico entradas pero por ejemplo la de hoy ha sido improvisada ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Me gusta que tener un blog sea parte de tu vida, yo espero seguir con el mío por mucho tiempo :) no hay nada más bonito que tener tu propio espacio! Y me encantó tu consejo :)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Espero que ambas estemos por mucho más tiempo en el blog! Es un espacio maravilloso ♥

      ¡Abrazos! <3

      Borrar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, trataré de hacerlo muy pronto. Yo también me tardo mucho editando fotos y también uso el cs5, es genial :D ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa
    Un test muy interesante, siempre es curioso ver como trabajan otras bloggeras jeje
    Yo también comparto por twitter y facebook, te apetece que nos sigamos para no perdernos nada? :)
    Un besazo

    ResponderBorrar
  16. Me han gustado tus respuestas, ya te conoczco un poquito mas. Un beso y feliz semana.

    ResponderBorrar
  17. Concuerdo contigo, en la edición de las fotos es donde se va el tiempo!

    ResponderBorrar
  18. Me gustan los TAG. Sin dudas el tener blog es un muy lindo hobby.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  19. planificar las entradas es lo mejor!
    Y considero que el diseño de tu blog a pesar de ser sencillo es muy bonito!
    Saludos! Nos leemos! :*

    ResponderBorrar
  20. Hola Bianca!!! Que hermoso esta tu blog hace rato no me pasaba :D
    Muchas gracias por la nominación querida <3 un abrazo!!

    ResponderBorrar

Latest pins