Instagram photos
jueves, 11 de febrero de 2016

[Empties] Enero 2016

¡Hola! Hoy toca la primera entrada del año relacionada con mis productos terminados ~


Con respecto al cuidado capilar tengo dos productos de Amodil: el shampoo de Keratina y la crema para peinar Density Age. ¡Me encantan! Además son super económicos.
Por otra parte terminé el protector térmico de Alta Moda é. Sin dudas es otro producto que recomiendo, aunque en este momento no recuerdo su precio.


Pasando al cuidado facial terminé con el tónico astringente de Amodil y la mascarilla anti imperfecciones de Avon.
El astringente de Amodil saca la suciedad de la cara (?), pero no sentí ningún cambio en mis poros así que no pienso volver a comprarla. Por otra parte, la mascarilla de Avon se convirtió en un must de mi limpieza facial. ¡Es genial! Me la aplico una vez por semana y realmente veo buenos resultados. 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

16 comentarios:

  1. ¡Hola! :) Yo soy muy mala con el cuidado de mi cuerpo en general, pero últimamente me estoy comprando tónicos, exfoliantes, cremas etc. para la cara. Será fruto de ir envejeciendo, no sé, pero últimamente quiero cuidármela un poco más para que se vea bien y jóven, Jajaja. Me apunto la mascarilla de Avon. ¡Saludos linda! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo empecé a cuidarme más el cuerpo y la cara desde hace unos años, aunque creo que es por la influencia de todos los blogs y reseñas que leo jajaja.

      ¡Saludos! ♥

      Borrar
  2. Pues no he probado ninguno de estos productos. Creo que la mayoría de ellos no se vende en España.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de Amodil se venden en Argentina, pero de los demás no tengo idea :(.

      ¡Besos!

      Borrar
  3. No probe ninguno de estos productos
    Los voy a tener en cuenta besos!

    ResponderBorrar
  4. Donde puedo encontrar la crema para peinar? Me tinca un monton.

    Saludos!
    http://espaciosurtido.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La crema de peinar la podés comprar a través de las revendedoras de Amodil. Lamentablemente sólo se consigue en Argentina.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  5. Hola linda solo ubico el de avon
    Besitoss :)

    ResponderBorrar
  6. Tengo que probar el protector termico para el pelo que no tengo ninguno y si decis que la mascara de puntos negros de Avon sirve la voy a comprar ya!

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo la mascarilla de avon y como que no me saca nada nose si lo uso mal o no me funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Qué raro! A mi me funciona bien. Espero que puedas conseguir una mascarilla que vaya bien con tu piel :).

      Borrar

Latest pins