Instagram photos
jueves, 25 de febrero de 2016

Lo que vi en Enero

Si leyeron la entrada de mis propósitos del 2016, van a ver que hay varios relacionados con las películas y series. Ellos son: ver una película por semana, ver 20 animes y (como mínimo) empezar y terminar 5 series.
A continuación les dejo los resultados (?) del mes de enero:

Películas:

  • The Age of Adaline
  • L'attentat
  • 45 years
  • The Martian
  • Steins;gate the movie: The burden of Déjà Vu.


Series:

  • Parks & Recreation: empecé esta serie hace dos años así que no la voy a contar en el reto, sin embargo me tomó bastante terminarla...hasta el mes pasado. ¡¿Cómo no vi llegar ese hermoso final?!
  • X Company
  • Lost: llego casi diez años más tarde al fandom, pero bueno, terminé con la segunda temporada y sigo con muchas ganas de saber cómo sigue la historia.
  • En Terapia: serie (esta vez argentina) que empiezo, dejo y vuelvo a retomar. 
  • Modern Family
  • The X Files: volvieron con una temporada que muchos de los fans esperábamos desde hace años. A pesar de que solo haya contado con seis episodios, bastó para que todos nos quedáramos con la boca abierta al ver el final.
  • Kamisama kiss: anime que empecé, dejé y volví a retomar. Me tragué las dos temporadas en una semana y no me arrepiento de nada <3.
  • Akagami no Shirayuki hime
  • Erased
  • Tokyo Ghoul: otra serie a la que llego tarde al fandom jajaja.
La cantidad de series que voy a ver a lo largo del año va a ser (seguramente) drásticamente reducida a partir de marzo, cuando comience la universidad, pero había que aprovechar las vacaciones jajaja. 

¿Vieron alguna serie o película el mes pasado? ¿Cuáles me recomiendan? 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

47 comentarios:

  1. Me apunto alguna cosita que no he visto!besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Muchas gracias por está entrada algunas de las series me las apuntaré seguro. Y sobre lo de las películas la verdad es que llevo un tiempo sin ver alguna.
    Pero espero remediarlo dentro de poco.
    Y acabo de encontrar tu blog, así que me quedo por aquí sin duda alguna.
    Muchos besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que nos estemos leyendo en el futuro ♥

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Que guay!!! Me apunto alguna para verla y la de lost me la trague entera jejejje
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Nombraste un par que vi también X-Files (estuvo muy bueno), Akagami no Shirayuki hime (aún no la termino) quiero anotar algunas que has puesto, ahora estoy intrigada con Walkind Dead que me dejó con la boca abierta el final del capitulo pasado, jajaja no lo esperaba, en fin, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The Walking Dead la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, lo bueno es que a pesar de que sea tan popular nunca me enteré de spoilers jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  5. Yo de series antiguas estoy rescatando Twin Peaks, si te gusta X Files te gustará esa! The Martian la vi y me encantó, está muy bien hecha. Besos guapaaa!

    ResponderBorrar
  6. SteinsGate la vi hace como dos años después de ver el anime, es demasiado bueno me dejó súper traumada con John Titor, buscando información en internet y todo eso xd de tooodo lo demás que viste no he visto nada xd algunos capítulos de Modern Family pero no soy muy fanática

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo contrario, descubrí primero a John Titor y me tiré de cabeza a ver este anime cuando vi que había relación con ese hombre jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  7. Wooow vez muchas series, yo de hecho no sigo ninguna a salvo la de las tv como Friends y cosas así, pero de las nombraste anotare algunas para buscarlas, que estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
  8. I love the movie 'The age of Adeline'. Would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN and Instagram please let me know so I can follow you back. Thank you.

    www.love-joice.com

    ResponderBorrar
  9. Lejos una de las mejores series es Modern Family !! jaja amo a Sofía Vergara "Gloria" que manera de hacerme reír ! :D

    http://estasenmiperspectiva.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  10. Guau, esto es casi un reto jajaja
    Vi The Age of Adaline y me gusto harto la película, además sus vestidos eran amados!
    Lost <3. Vi esta serie por un mes entero, nos dabamos maratones eternas con pololo y me trae muy buenos recuerdos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué rápido la terminaste! Yo recién voy por la tercer temporada, pero cada vez se pone mejor <3.

      Borrar
  11. Hola!! tenes un PRECIOSO blog y caí por casualidad!! Me quedo!! :D Estaré muy seguido por acá!
    Espero que puedas pasarte a ojear el mío cuando quieras :))
    Un beso grande!

    S.

    ResponderBorrar
  12. Que interesante, aunque cinco series me parece mucho! Pero igual hay series muy cortas. Me gusta la idea, y también soy de las que esperó The X-files mucho<3!
    Saludos n-n

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Hace rato que no me pongo seriamente a seguir alguna serie, pero voy a remediar eso pronto y curioseare un poco las que nos muestras a ver cual me convence.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Adoro Modern Family. Lo que me río yo con ellos xD. Un besote

    ResponderBorrar
  15. Yo también tengo una lista enorme de series por ver, me agobio sólo de pensarlo. Pero me gustan todas, y disfruto bastante.
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una laaaarga lista de series recomendadas y que no he visto todavía jajaja.

      ¡Besos! ♥

      Borrar
  16. Jo! Con todas las que has puesto y no he visto ninguna! Eso sí, tengo desde hace tiempo apuntada para ver la de The Martian, a ver si por fin la veo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pareció una buena película ¡Espero conocer tu opinión sobre ella! :)

      Borrar
  17. ¡Hola! No conozco la mayoría de esas series. Modern Family la amo, aunque lamentablemente no tengo tiempo para seguir las series que me gustan como esa misma, o Penny Dreadful, que es genial. Si no la has visto te la recomiendo :)
    Espero puedas seguir este propósito. Saludos linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco Penny Dreadful pero me la voy a anotar. ¡Gracias por la recomendación!

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  18. Hay algunas recomendaciones que me han llamado la atención y que me llevo apuntadas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. No conozco nada de lo que mencionaste aqui jajajaja, excepto Modern Family xD. Me alegra que tengas el tiempo para ver tantas series! No me pasa JAJAJAJ. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto va a durar hasta que se me terminen las vacaciones porque dudo tener tiempo cuando vuelva a clases jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  20. De todos los que mencionas, la que he visto y más me gustó es The Age of Adaline. De ahí, pienso ver los animes que mencionas, me llamaron la atención. ♥
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Hola! Ay los anime, hace mucho tiempo que no veo ninguno así que igual me animo ahora que me lo has recordado, jeje
    Besitoss

    ResponderBorrar

Latest pins