Instagram photos
martes, 22 de marzo de 2016

[Review] Mascarilla para puntos negros Clearskin - Avon

Admito que hasta hace unos años solía ser un desastre con mi piel. No me la cuidaba jamás y ni me molestaba en averiguar eso.
Afortunadamente esta situación cambió y comencé a darle más importancia al cuidado de la piel. Hace unos cuatro años descubrí esta mascarilla para los puntos negros y desde entonces ha formado parte de mi rutina de limpieza facial. Como dice el título, les hablo de la mascarilla para puntos negros Clearskin de AVON. 
El producto es similar a una plasticola. No, no van a pegar papelitos con ella, pero tanto el color como la consistencia son parecidos. 


El proceso de colocación es bastante simple: luego de limpiarnos el rostro, colocamos con los dedos la mascarilla en la zona T (también pueden hacerlo en el resto de la cara) y esperamos 15 o 20 minutos hasta que se seque. A medida que se va secando van a sentir que la piel se pone bastante tersa, pero  nada de qué preocuparse.
Una vez que el tiempo pasa, dejamos de lado la idea de tener que actuar como una estatua por el resto de nuestras vidas y pasamos a retirar la película blanca.
 ¿Cumple su función de quitar los puntos negros? Sí, ya no tengo las espinillas que solía tener antes de utilizar este producto. A su vez, mi acné disminuyó. Otra cosa que me gustó mucho fue que no me dejase rojeces luego de retirarme el producto del rostro. 


Lo que recomiendo para hacer luego de retirar el producto es hidratar bien la piel, sobretodo para aquellos que tienen una piel más seca.
¿Habían probado este producto antes? ¡A mi me encanta!  ¿Qué tal su experiencia? 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

70 comentarios:

  1. Yo tengo muchos puntos negros en la nariz y me parece interesante este producto! Me lo apunto, un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola linda! Yo soy un desastre con el cuidado de mi piel, incluso ahora que estoy en una edad que, como me descuide, empezarán a salirme arrugas, Jajajaja. Desde hace una temporada uso gel para limpiarme la cara, tónicos y exfoliantes para empezar a cuidarme un poco más... antes usaba esas cosas pero con muuuy poca frecuencia. Pero eso ha cambiado e intento ser constante. Esta mascarilla para puntos negros me iría de lujo, la verdad la necesito... esta o alguna parecida, pero ya que la recomiendas ¡la tendré en cuenta! Me ha encantado el review ^^
    Espero hayas tenido un muy buen día. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Yo empecé a cuidarme más la cara hace unos tres años, pero hace poquito incorporé más productos en mi rutina. ¡Vamos a ver cómo resulta!

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  3. Tendría que empezar ha usarlo yo jaja

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Pues no uso una específica para los puntos negros, sólo exfolio muy bien.
    Pero gracias por la info.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta, lo explicas fantástico lo mirare. Besitos guapa

    ResponderBorrar
  6. wow
    yo necesito algo asi pero no le tenía fe a avon
    ahora la miraré
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  7. Yo la uso! hace ene tiempo! de hecho la ultima vez que la compre compre dos y tengo aun para rato :)
    la verdad es que hay días en que me saca artos y aveces como que no quiere la cosa y no me saca mucho..
    Pero yo la encuentro buena, ademas no es un producto tan caro, y rinde ene encuentro yo :).
    cariños linda ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Dura muchísimo ya que no se necesita demasiado producto para aplicarlo en toda la cara.

      ¡Cariños!

      Borrar
  8. Me encantaría probarlo <3 no soy mucho de espinillas pero siempre trato de limpiarme bien la cara por si acaso.

    xoxo!

    ResponderBorrar
  9. Ya cansada de la gelatina+leche, su olor feo y su poca efectividad (por lo menos en mi). Es bueno saber que hay máscaras que limpian o extraen bien! No le tenía fé a avon, pero me parece que le voy a dar una oportunidad!

    ResponderBorrar
  10. He probado bastantes productos de avon, pero este no jeje Tiene buena pinta y avon es una marca que suele ir bien para mi piel =)
    Genial post bella ^_^ Besitos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta jeje,
    he probado alguna vez productos de avon y me gusta :).
    ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Me lo apunto para mis hijos que tienen muchos puntos negros, sobre todo en la nariz. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  13. Me la apunto que estas cosas siempre vienen genial!!besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola cielo!
    Pero que buena pinta tiene esa mascarilla, no sabía que la había específicamente para los puntos negros :)
    Yo no suelo tener la verdad, pero nunca está de más saberlo
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderBorrar
  15. Wow! Tenía tiempo sin ver un producto de Avon :) Clearskin siempre me gustó! Muy buenos productos!
    Saludos bonita! <3

    ResponderBorrar
  16. Oh vaya! Yo uso algunos productos de AVON, pero como casi no tengo puntos negros no me lo he usado, pero creo que se lo comprare a mi novio, le será mas útil, gracias por la recomendación
    Muchos saludos, espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
  17. hace bastante que vengo viendo buenas reseñas de este producto, asi que tendre que probarlo por mi misma!! jaja un beso!

    ResponderBorrar
  18. Mi pololo tiene la verdecita y es tan refrescante, me tincó harto esta... necesito consultora aven ya! jajaj besi

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    No he probado el producto pero si hace meses que tuve la tentación de comprarlo para probarlo y le pregunte a una amiga que si conocía el producto y ella me dio malas referencias puesto que ella no vio ningún resultado favorable. Pero ahora con tu review creo que le daré una oportunidad para ver que tal me va.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele suceder, pero sí, al fin y al cabo el resultado de un producto depende de cada persona.

      ¡Besos!

      Borrar
  20. Suena interesante ♥ quiero probar nuevos productos para eliminar los puntos negros ya que desde que me los quitaron una vez me salieron más y más ;n; y aunque he usado varios ninguno los quita todos o sólo la mitad (lo cual es raro).
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! Pero espero que te vaya bien con este producto ~

      ¡Saludos! ♥

      Borrar
  21. Me parece una buena opción para cuidarse el resto, esperemos que no sea tan agresiva con las pieles sensibles como la mia :( pero la quiero probar, me tinca que es tan buena como tu reseña. Una cosilla, ¿Se recomienda lavarse la cara después de retirar el producto?
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Acabo de contestar tus preguntas en tu blog :)

      Borrar
  22. Este producto me vendría genial, y si funciona estupendo, así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderBorrar
  23. Este tipo de mascarillas me encantan. Dejan la piel divina.

    ResponderBorrar
  24. Muy buena reseña, yo debería empezar a cuidarme en este aspecto. Los puntos negros son mi tarea pendiente. Un besito

    ResponderBorrar
  25. Hola Bianca. No he usado esta pero me ha gustado. Suelo usar mascarillas quitapuntos negros de vez en cuando porque no tengo muchos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que no te salgan muchos puntos negros! En mi caso, este producto me ayuda a controlarlos más ~

      Borrar
  26. ¡Hola!
    No la he probado, pero me la apunto para cuando termine con mis numerosas mascarillas. Que si no se ponen malas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  27. me lo apunto , aunque no soy de muchos puntos negros , de vez en cuando hay que quitar alguno

    ResponderBorrar
  28. Pues tiene buena pinta. Tengo que probarla!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola bonita!
    La verdad es que no conocía el producto pero quizás me anime a probarlo, aún no he encontrado ninguno que funcione realmente bien...
    Por cierto, ¡precioso blog! Te sigo aquí y en twitter ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  30. Pues me gustaría probarlo. Yo es que suelo ser un poco olvidadiza con "los potingues" de la piel. Pero llevo tiempo pensando en buscar algo tipo esto, que por lo que he entendido es como "una cera" pero en vez de pelos quita puntos negros, verdad? haha. Es que no sabía ni como comentarle a una dependienta que buscaba algo así! haha.
    Un beso! Me quedo por aquí a ver si me iluminas con más potingues :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo! jajaja. ¡Muchas gracias por seguirme! Espero que nos estemos leyendo en el futuro ♥

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  31. No lo conocía pero viendo tu review tiene pinta de ser genial. Además me vendría muy bien, porque me suelen salir bastantes y este producto me parece muy interesante :)

    Un besito linda ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderBorrar
  32. tomaré en cuenta este producto <33
    aun no he conseguido una mascarilla de este tipo que se adapte a mi piel.
    saludos!!

    http://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Latest pins