Instagram photos
sábado, 13 de febrero de 2016

Mis favoritos de enero 2016


Si no veo las series en emisión las termino viendo años más tarde. Este fue el caso de "Tokyo Ghoul", una serie que se hizo bastante conocida y que terminé viendo el mes pasado. Totalmente recomendable para aquellas que les guste el gore.


One Ok Rock es una de mis bandas favoritas (si no es LA favorita) y si bien no sacaron canciones nuevas en el último mes, estuve escuchando mucho "The way back".




Este libro no estaba en mis planes, pero por esas casualidades/razones de la vida lo terminé comprando. ¿De qué hablo? De "Correr o morir", el primer libro de la trilogía de Maze Runner. 
¡Me encantó! Es uno de esos libros que te lo tragás en apenas unos días. Además cuenta muchos más detalles que la película.


"The Age of Adaline" (o "El secreto de Adaline) fue la primer película que vi este año y me gustó muchísimo. Es una de esas que son románticas y predecibles pero que aún así te terminan llegando al corazón ♥.
Se trata de una mujer nacida a principios del siglo XX y que, debido a un accidente, consigue la juventud eterna. Por este motivo pasa décadas escapando del contacto íntimo con la gente y de amigos hasta que encuentra un hombre de quien se enamora. 

Foto tomada del sitio web oficial


Sin dudas es "Parks and Recreation". Comencé con esta serie hace un par de años pero por falta de tiempo la terminé el mes pasado jaja. 
La serie muestra las actividades que realiza Leslie Knope, la subdirectora del departamento de parques y recreación de la ciudad de Pawnee, junto a su particular equipo. Juntos van a tratar de mejorar a la comunidad, enfrentándose a diversas situaciones. 
La recomiendo totalmente. Los protagonistas son muy carismáticos, hay química entre ellos y mucha evolución en los personajes en todas sus temporadas. Consta con un total de 7 temporadas con 20 capítulos (aproximado) de una duración de 20 minutos. 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

23 comentarios:

  1. no conocia ninguna de las cosas que nombraste jaja pero siempre hay una primera vez para todo jaja

    ResponderBorrar
  2. La película es genial, yo desde que la vi anunciada en el cine quería ir a verla pero al final lavi en casa hace unos meses, es preciosa

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conica ninguna de estas cosas pero la pelicula llamo mi atencion. Espero que estes muy bien. Besitos!!

    ResponderBorrar
  4. El secreto de Adaline la vi y es una pelicula muy bonita, la cancion... el grupo no lo conocia y creo que me e echo fan xDD cañeros

    Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Ayy quiero ver la peli, Blake Lively es una genial asi que me muero de ganas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca la había visto actuar antes, pero me voy a poner a ver en qué otras cosas más participó jaja.

      Borrar
  6. Uhh tengo muchisimas ganas de leer la trilogía maze runner! <3

    ResponderBorrar
  7. He visto esta película y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    De seguro quedarás encantada con toda la trilogía de esta historia.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola! tengo muchas ganas de leer la trilogía de Maze Runner!! la peli es hermosa!
    Besos... Carli

    ResponderBorrar
  10. The Age of Adaline es demasiado linda! Vi un par de episodios de Parks and Recreation y los encontré geniales, cuando tenga tiempo creo que me pondré a ver la serie entera :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de ver The Age of Adaline desde que vi el trailer por primera vez hace meses. Me alegro saber que te ha gustado!
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
  12. La película es muy linda. Me parece que es una película romántica diferente, con tonos fantásticos, sin embargo me parece un buen intento. El secreto de Adaline, una chica que después de enamorarse llevar una vida normal, a causa de un accidente debe dejar todo esto atrás, pues el accidente que marcó su vida la obliga a alejarse de todos, incluyendo de la oportunidad de amar a alguien. Hasta que el destino la alcanza y no puede ocultar más ese secreto. Sin embargo ¿Que es lo que hay detrás de Adaline? Los actores logran atrapar al espectador en la historia.

    ResponderBorrar

Latest pins