Instagram photos
martes, 16 de febrero de 2016

[Review] Labial Hibiscus - Avon

¿Lo compro? ¿No lo compro? Me alegra haber elegido la primera opción.
Compré este labial hace unos meses, pero en su momento estaba en disputa con otro de la misma línea –Tangerine-. Por razones que desconozco (?) terminé llevándome otro tono y voilá, aquí tienen mi reseña.


¡Amo los packagings de Avon! <3, son negros (al menos esta línea) y tienen la parte superior de la tapa transparente para poder visualizar el color.
El precio normal ronda los $160 argentinos, pero lo compré por $50 gracias a una promoción.


El nivel de duración es muy bueno. Pude tenerlo 5 horas seguidas sin necesidad de retocarlo, eso sí, puede que haya que hacerlo luego de haber comido.
Se transfiere muy poco y, si bien su función no es hidratar, los labios no se resecan ya que es un producto bastante cremoso.


El tono del labial no es chillón pero tampoco es totalmente opaco (sí, mis palabras a la hora de describir colores son magníficas). Es rosado y punto (?).


¿Habían probado con anterioridad este labial? ¿Qué tal su experiencia?

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

47 comentarios:

  1. El tono es muy bonito y me mola eso de que transfiera poco, lo de ir pringando todo lo que tocan mis labios no lo soporto xD ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. El color se ve precioso, me gustan los labiales de Avon porque tienen buena duración. Besitos :).

    ResponderBorrar
  3. No he probado ese labial, pero tengo uno de Avon en mis favoritos, aunque tiene sus años :P, el color que elegiste es muy bello te queda muy bien, saludos!

    ResponderBorrar
  4. El color es justo para el verano, esta muy lindo!

    Saludos!
    http://espaciosurtido.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  5. ese tono te queda belloooo
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  6. Se ve muy bonito el labial, natural y yo me muero por éstos rosados.

    ResponderBorrar
  7. HOLA LINDA!
    ya habia probado labiales avon! y me encantan, sobre todo los que hidratan en el centro! <3
    el color es muy bello! <3 sobre todo si tienes la piel clara!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encanta! Cada vez quiero tener más de estos labiales jajaja.

      ¡Besos! :)

      Borrar
  8. Que rosa mas lindo, haber si me hago con el.

    Blog: puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderBorrar
  9. Aunque no sea para mi, el tono es muy bonito.
    A mi lo que mas me gusta de esta marca son los perfumes que tienen.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Te queda estupendo, es un rosa muy bonito

    ResponderBorrar
  11. Se te ve muy lindo. Antes comprabaa muchos labiales avon pero me inquieta la duración, necesito algo que no se vaya cuando como algo :c

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. El color y las fotos son preciosos ^^

    Un besii

    ResponderBorrar
  13. Parece que tiene buena duración eso me gusta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  14. Tiene buena pinta, pero te confieso que el tipo de filosofia comercial que tiene esta marca no me gusta nada de nada, y me echa para atrás a la hora de querer comprarles cualquier cosa.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué interesante punto de vista! En mi caso nunca me puse a pensar en la filosofía comercial de Avon, pero ya me voy a poner a buscar más sobre ello.

      Besos :)

      Borrar
  15. Hola!
    He estado tentada a comprar algún labial de esta marca pero siempre algo me distrae del objetivo jajajaja pero me encanta su gama de colores.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día compres uno y lo pruebes ¡Son hermosos!

      Besos :)

      Borrar
  16. Me encantó la forma como describes los colores, sos única!
    Besos guapa

    ResponderBorrar
  17. Buenos dias cariño. Antes que nada dejame decirte que tienes un blogg muy cuidado que invita a quedarse, por eso yo ya me quedo por aqui!!!!! Muchas gracias por pasar y quedarte, estamos en contacto.
    El labial es muy ponible, afdmas me recuerda que ya pronto es primavera asi wue da ese ppunto de optimismo
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Espero que nos estemos leyendo en el futuro.

      Besos ♥

      Borrar
  18. El tono me parece precioso!
    Ya te sigo preciosa!
    Besos

    ResponderBorrar
  19. Hola.me gustan los labiales de Avon porque tienen unos tonos muy favorecedores. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Ahora me paso por tu blog ~

      Borrar
  20. Que bonito, me ha encantado el color y te queda muy bien a tu tono de piel. Gracias por tu visita a mi blog. Me quedo por aquí como seguidora me ha parecido muy interesante. Un besazo preciosa y buen fine

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que nos estemos leyendo en el futuro.

      Saludos :)

      Borrar
  21. ¡Qué bonito! Las fotos me encantan, sobre todo la de las flores en la mesa :P

    ResponderBorrar
  22. que tono mas bonito ,, hace mucho que no compro nada de la marca , pero mirare el catálogo para ver las cositas ,
    gracias por tu visita a mi blogs,, me quedo por aquí también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que nos estemos leyendo en el futuro.

      Saludos :)

      Borrar
  23. ¡Sí, son parecidos! Aunque sobre la duración del de Mac no te puedo decir nada jaja

    ResponderBorrar

Latest pins