Instagram photos
martes, 5 de julio de 2016

[Review] Labiales Ultra Color Ultra Mate - Avon

¡Hola! Hace tiempo Avon sacó una nueva línea de labiales con efecto mate. Como no tenía muchos labiales así (solo el 106 y 101 de Rimmel), decidí comprarme algunos -porque tres son mejor que uno-  de esta marca.



El empaque es igual al resto de los labiales de Avon. Personalmente me gustan ya que son simples, fuertes y a la vez tienen un toque elegante.


Los tonos que elegí fueron Mauve Matters, Coral Fever y Peach Flatters.
Sí, ya sé. pareciera que entre la misma línea hay dupes de ellos mismos, pero el haber sacado las fotos a las 6 de la tarde no ayudó mucho. #AreYouSerious?


Los colores que trae esta línea son perfectos para todas las estaciones. Ya sé que cada una usa el tono que quiere cuando quiera, pero tiene los famosos colores de invierno y de verano para tener labios mate full time.
Se sabe que un labial mate seca más que el resto, pero algo que me encanta es que estos sean más cremosos y no sienta un desierto en la boca.


Con respecto a su efecto tengo que decir que, si bien son mate, no creo que supere a otros de la competencia como prometen. Aaaalgo de brillo tiene, pero es bastante sutil.
Su duración es media: con una o dos pasadas puede durar hasta dos horas sin comer; si le añadimos el famoso life hack de agregar un poco de polvo y encima otra capa de labial, perdura un poco más. Eso sí, el color se va de manera uniforme y no desde el centro para evitar labios a lo Mirtha Legrand #SorryNotSorry.

¿Probaron estos labiales? ¿Qué tal fue su experiencia? A mí me encantaron y creo que voy a seguir comprando más tonos 
 ¯\_(ツ)_/¯.

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥


64 comentarios:

  1. Pues me encantan los tonos que nos enseñas y además los mate son mis favoritos.
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
  2. Los tres son preciosos, no sabría con cual quedarme.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan son preciosos los labiales!! Bss

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho los tres pero creo que mi favorito es el primero. Intentaré hacerme con él. Besos

    ResponderBorrar
  5. Qué bonito el Peach Flatters!! Se me van los ojos siempre a los rosados. Un beso!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Se ven muy lindos y los colores están hermosos, pero creo que voy a invertir en otros.
    Por lo que dices: "Con respecto a su efecto tengo que decir que, si bien son mate, no creo que supere a otros de la competencia como prometen. "
    Entonces, no. Voy a tener que pasar de ellos.
    Muchas gracias por tu reseña, me has ayudado.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Todavia no probé ninguno pero uno de estos dias voy a ir al local de Avon que hay en La Plata y llevarme todo con todas las reseñas que hay :P

    ResponderBorrar
  8. son tan bellos y aun no los pruebo jjiji cariños bianca!!

    ResponderBorrar
  9. Se ven lindos aunque ya tengo muchos labiales que no termino :c

    ResponderBorrar
  10. Tengo muchas ganas de probar estos labiales, he visto varias reseñas sobre ellos y los colores están preciosos *.* espero probarlos pronto, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  11. Los tengo que probar, tengo muchos labiales pero me hacen falta los color mate. Gracias por el dato.
    Saludos, nos seguimos leyendo n.n

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    aiiish me encantan los labiales, el rojo es tan dfafjfa... me encantan...
    voy a cotillear más y si eso me lo compro.
    Un abrazo ❤

    ResponderBorrar
  13. No soy muy de mates y ultimamente me gustan más las tintas labiales, pero el mauve es muy bonito.
    Ciao!

    ResponderBorrar
  14. Hola!!! No los probe, pero seguro en estos dias alguno compro jaja besoss

    ResponderBorrar
  15. Me gustaron los 3!!! Que tentación jajaja. He probado labiales Avon de otra linea y me han salido bastante buenos así que feliz probaría estos :D
    Cariños Bianca!

    ResponderBorrar
  16. Qué bonitos! Me gustan mucho los tres tonos. No los he probado pero me encantaría porque las barras mates me llaman mucho la atención y los colores son preciosos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Hace 3 años compre un eyeliner y una máscara de pestañas de Avon y no me gustaron nada de nada, desde entonces soy reacia a probar la marca, pero los tonos son muy bonitos! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí? ¡Qué lástima! :/ Yo siempre tuve buenas experiencias con esta marca...

      ¡Un beso!

      Borrar
  18. El más bonito es "Mauve Matters", me gustan ese tipo de tonos (aunque rara vez uso labiales)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando a usar cada vez más labiales, pero sin dudas lo que más utilizo es máscara.

      Borrar
  19. No los probe pero los tres tonos se ven divinos!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Hola Bianca♡
    Yo ya probe un labial de esta línea matte,y el color ea pwrfecto/ pigmenta super bien ;) eso si la duración deja que desear! Pero por el precio, esta bien, pasables♡ para una sesión de fotos XD
    los tonos que elegiste casi no me agradaron!

    Un saludo, que estes genial 😀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erica! ¿Cuál tono probaste? En mi caso prefiero los rosados o rojos jajaja.

      ¡Un saludo! :)

      Borrar
  21. No los he probado pero tienen pintaza, los tonos me gustan!
    Un besote guapa.

    ResponderBorrar
  22. no los probe! pero me encanta lo que viii
    beso enorme

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    No he tenido la oportunidad de probar estos labiales pero si he tenido ganas de comprarme alguno, ademas que tiene tonos muy bonitos.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderBorrar
  24. Qué tonos más bonitos, me encantan todos, no sabría con cual quedarme...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  25. Hola bianca!! los tonos rosas los veo muy similares jaja pero el mauve me gusto mucho mas. Consegui revendedora asi que pronto me los voy a pedir.

    ResponderBorrar
  26. Hola ♥La verdad se puede apreciar que tienen algo de brillo, pero está bien así no queda exagerado, yo también prefiero tonos mate. No me gustan demasiado los productos de Avon porque me parecen poco convincentes y poco duraderos, aunque tuve mala experiencia cuando quise hacerme distribuidora Avon y tal vez por eso no sea muy partidaria de la marca, Jajaja. Aunque soy sincera, esos colores son preciosos ♥ Besos linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso tengo buenas experiencias con sus productos, al menos en general, así que siempre pido cosas nuevas jaja.

      ¡Besos! :)

      Borrar
  27. ¡Hola preciosa!

    Había oído hablar muy bien de los labiales de Avon, pero la verdad es que nunca ha probado con ninguno. Me han encantado lo scolores que has escogido, pero sin duda me quedo conel Mauve Matters, es súper bonito, y yo que encima amo los labiales mates, pues mejor todavía.

    Un besazo enorme :)

    ResponderBorrar
  28. Hace mucho que no compro nada de Avon así que no, no los he probado

    ResponderBorrar
  29. no he probado nada de esta marca pero siendo mates fijo que me gustarian
    un beso

    ResponderBorrar
  30. se ven re buenos esos labiales
    un besote!

    ResponderBorrar
  31. los labiales mates son mis labiales preferidos!!! me encanta como quedan en mi piel

    ResponderBorrar

Latest pins