Instagram photos
sábado, 9 de julio de 2016

[Empties] Productos terminados en Junio

 ¡Hola! En la entrada de hoy voy a mostrarles los productos que terminé el mes pasado (y esta vez sin retrasos jajaja)

 

Entre mis productos capilares se encuentra el ya mencionado en anteriores entradas, shampoo de Keratina de Amodil. ¡Me encanta! Me deja el pelo mucho más suave, brilloso y sano <3.
Por el otro lado, el acondicionador es de Perfect Hair. Lo tuve que tirar porque quedaba muy poco y, como estaba vencido desde hacía un tiempo, la textura había cambiado. De todas formas, lo considero un producto muy bueno también ~


 De productos para el rostro tengo sólo 2 y también de Amodil.
El primero es el desmaquillante micelar de la línea Bell Herb y LO AMO, me saca hasta las máscaras waterproof ♥. Al lado está el serum de "pelle pura" que...no me sirve para nada (?), o sea no noto muchos cambios en mi piel y el empaque ni si quiera dice qué efecto te tendría que hacer. Definitivamente no pienso repetir este último producto.


Por último, y ya en el área del maquillaje, tengo varios productos:
Comenzamos con mi amada máscara de pestañas "Big & Illusion" de Avon que, tras sus 6 meses de uso constante, se me acabó. 
Seguimos con dos bases, una de Amodil que me quedó oscura a morir, y la otra de Pink Love que ya estaba vencida y con una textura sospechosa (?) (sumado a que el pump se me rompió, je).
Las sombras también fueron un producto que tiré por haber vencido, ya tenían sus cuantos años y ni rastros de la marca en el empaque jajaja.
Finalizo esta sección con el corrector de ojeras de Pink Love. Personalmente me gustó, pero no tiene una muuy buena duración.

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Twitter
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥



47 comentarios:

  1. Creo que ninguno de los que muestras los puedo encontrar donde vivo (salvo Avon)...aún así me gustó el desmaquillante!!! Besos.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos productos, no conocía ninguno, solamente la marca Avon, pero tampoco he probado ningún producto.
    Un beso Bianca ♥
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Hola Bianca! todavía no probé nada de amodil, de pink love solo usé esmalte de uñas que compré uno para probar. Voy a comprarme esa máscara de pestañas si es buena! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los productos para el cabello de Amodil son buenos, el maquillaje no tanto...

      ¡Besos!

      Borrar
  4. El shampoo con keratina me llama la atención o:

    ResponderBorrar
  5. Hola Bianca! no coincidimos en ninguno pero me llamo la atencion el desmaquillante micelar!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa! No he probado nada de Amodil pero el champú de queratina me lo apunto!!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Pues no conocía ninguno de estos productos, pero parecen interesantes.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Genial post!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. No conocía ninguno, sólo Avon pero tampoco he probado la máscara de pestañas así que no puedo opinar. Besos

    ResponderBorrar
  10. quiero probar el primer champu!!! me suena que ya te lo he dicho varias veces jajaja o eso, o lo he pensado =P

    ResponderBorrar
  11. qué de cosas has acabado de maquillaje! a mi m cuesta un montón gastarlas xq me cunden muchísimo

    ResponderBorrar
  12. Yo no los conocia. En general los productos para el cabello con keratina me funcionan, imagino uqe este también me vendria bien peor la verdad, es que luego soy bastante fiel a las marcas jajajaja. Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto.

    ResponderBorrar
  13. Hola Bianca.
    Creo que Amodil no la venden en mi país, y es una lastima porque quiero probar ese desmaquillante que mencionas, y la keratina!! Si llega por aquí ya se que cosas adquirire primero.
    La mascara de AVON no la conocia, pero si la recomiendas, creo que la pediré para probar.
    Y si, el maquilaje ya se veía con texturas sospechosas XD
    Saludos, gracias por compartir.♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La máscara me encantó, así que espero que puedas conseguirla <3.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  14. Hola Bianca, la verdad es que siempre terminas varios productos, sobre todo de maquillaje, a mi me cuesta terminar algunos xd siempre los termino votando por el vencimiento y bueno esa mascara de Avon me llamo la atención, nunca he probado alguna de esa marca así que seria genial hacerlo, me despido, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz! Sí, es cierto, varias veces termino con cosas de maquillaje pero muchos se van a la basura por el tema del vencimiento jaja

      ¡Abrazos! :)

      Borrar
  15. La verdad es que ninguno de estos productos los conocía a tener en cuenta tu opinión sobre ellos.

    Besitos

    ResponderBorrar
  16. Tengo que conseguirme URGENTE una revendedora de Amodil, si o si.
    Nunca me anime a probar el corrector de Pink Love, es recomendable?? (antes de estar vencida jajaj)
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La recomiendo si no tenés unas super ojeras y querés una terminación más natural :)

      ¡Besos!

      Borrar
  17. No tenía ni idea de ninguno, me lo apunto
    Te espero por mi blog
    Besitos y feliz semana
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Sin duda, tengo que conseguirme ese shampoo de keratina. Ya me despertó mucho curiosidad qué tal seria con mi pelo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Varios de los productos no los ubico para nada D:!

    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Aquí solo hay la marca avon, ya sabes al vivir en distintos sitios es normal. Un beso guapa.

    ResponderBorrar
  21. ¡Buena tanda! No conocía ninguno...
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  22. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog
    +++++++++++
    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog

    ResponderBorrar
  23. Yo también amooooo la Big & Illusion de Avon!!! Ya te sigo reina, gracias por pasar por mi blog y no se por qué pero no puedo contestar tu comentario. Besotes y nos seguimos viendo por las redes.

    ResponderBorrar

Latest pins