Instagram photos
sábado, 16 de julio de 2016

5 colecciones de maquillaje que NO te podes perder

Hace unos días pensé en hacerme un mueble para maquillarme y colocar mis productos allí porque...bueno, mi colección va en aumento y ya no tengo más espacio en el lugar donde actualmente los guardo jaja. De ahí pensé...¿Cuál es el mejor lugar para inspirarse? ¡Internet!
Comencé mi exploración (?) en Pinterest, pero fue en Youtube donde terminé deleitándome. Entre las usuarias que sigo encontré sus famosos Vanity Tours y pensé en mostrárselos, de paso pueden llegar a conocer nuevas Beauty gurus. ¡Empecemos!


Comenzamos con Daddoa, una youtuber de Corea del Sur que publicó recientemente su tercer video relacionado a la organización de su maquillaje. Ella habla en coreano, pero abajo les deja subtítulos en inglés.


El segundo video le pertenece a Shaaanxo (Shannon). Nunca vi una colección de maquillaje TAN grande, es más, necesitó realizar DOS videos para mostrarnos todo lo que tiene (ésta es la primera parte solamente).
Estoy segura que cuando lo vean sólo van a poder pensar en la palabra goals.


La tercera colección viene de la mano de la youtuber argentina, Prima Vikinga. No es tan gigante como las que les mostré anteriormente, pero aún así es genial ver este tipo de videos.
¿Acaso no les dan ganas de tener toda esa cantidad de productos?


Wengie, youtuber China/Australiana, nos enseña su manera de organizar maquillaje y accesorios. Si les gusta el color rosa y lo lindo, entonces definitivamente van a amar esta colección ♥.


Por último les dejo el vanity tour de una de mis youtubers favoritas, Claire Marshall. No sólo incluí este video por la colección de maquillaje sino por las habilidades de edición y filmación que tiene. Les va a gustar, confíen en mí ;).

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Twitter
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

55 comentarios:

  1. Hola!!!! Que lindo , algunas las conocía , otras te agradezco así las sumo a mi lista de youtubers!! jaja amo verlas!! y deseo todo lo que tienen, incluido los muebles jaja! Es genial!! Después mostranos como queda organizado tu mueble con maquillajes :) Beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encanta verlas! siempre aprendo algo nuevo con ellas. Cuando lo termine lo muestro, aunque no esperes algo como el de las youtubers porque mi cantidad de maquillaje es mucho menor jajaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  2. No estoy segura de querer tanto maquillaje, no creo que se pueda usar todo eso y seguramente con el tiempo se estropee. Creo que coleccionar maquillaje debe tener un límite, sobre todo porque personalmente no tengo intención de que mi habitación parezca el stand de una tienda, pero siempre respeto mucho el deseo de cada cual. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que se pueda usar eso sin que se venza antes, pero admito que me gustaría probar todos sus maquillajes jaja.

      ¡Besos! :)

      Borrar
  3. Si supiera maquillarme igual de bien que ellas seria fantastico! Tienen un maquillaje increible, a parte de una edicion de vido muy mona <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Oh dios mio este post va a ser el culpable de mi insomnio de esta noche, necesito ver todooosoo!
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Bianca. Muy buena selección de vloggers! La de shanxo es ENORME. Y la organización que tiene es genial. Y al resto de las YouTubers extranjeras no las conocía.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Qué bien organizado tienen todo el maquillaje!!Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo en mi tocador todo el maquillaje que poseo que comparado a las youtubers es una miseria XD

    ResponderBorrar
  8. Cierto, no hay nada más cool que ver las colecciones jajajaja aunque siempre se me viene a la cabeza lo de la caducidad de los productos O.o! Besitos buen post ❤ te espero por mi blog :3

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo malo de tener DEMASIADO maquillaje, los productos se vencen antes de que puedas terminar de usarlos...

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  9. Me gusto la de wengie, me encanta todo lo rosa a mi jaja. Igual trato de no acumular tanto maquillaje por las fechas de vencimiento!
    Besosss

    ResponderBorrar
  10. Oh! que maravilla! No sé que haría con tanta cosa! pero es tan bonito verlo así todo junto y ordenadito:)))))))
    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    me encantan los vídeos hay algunos de esos videos que ya lo he visto y lo conocía jeje

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Hola cielo, yo no conocía a ninguna pero gracias a ti, me he unido a conocerlas.

    Pasate por mi blog, he vuelto.

    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. me encanta te voy acopiar algunas ideas
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/lingerie-top.html

    ResponderBorrar
  14. Me encantaría tener alguno rincon como esos! Besos

    ResponderBorrar
  15. No conocía a esas chicas pero tomo nota! :) Gracias por la recomendación :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderBorrar
  16. Me he apuntado todos los vídeos para verlos porque tienen muy buena pinta, ya te contaré! UN beso

    ResponderBorrar
  17. Muy buenas ideas la verdad!! No se que haría si tuviera tanto maquillaje... Un besito :)

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  18. Hola! Estas pibas tienen unos vanitys tremendos! Yo hace bastante que vengo considerando acomodarme un mueble con todo el maquillaje, los perfumes, los accesorios y eso pero tengo una gata que usa el cuarto como parque de diversiones y todavia no se que hacer!! Los videos están barbaros! Besos! Te sigo!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me muero con lo de tu gata jajaja, supongo que sabrá acostumbrarse al cambio de muebles (?)

      ¡Besos! :)

      Borrar
  19. Se me antoja tener todo lo que tienen jaja pero vamos... es imposible para esta simple mortal, aparte si nunca logro acabarme ni una base ni mascara de pestañas... ahora tener tanto DD:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo que ellas terminen todo ese maquillaje, pero también se me antoja tener toda esa cantidad jajaja

      Borrar
  20. Dioooss y yo que pensaba que tenia muchas cosas ya jajajaja que lindo todo eso! Aunque no creo que lo usen y muchas cosas se vencen no'???' besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente se les vencen, es más, Daddoa tiene marcadas con un sticker las cosas que ya caducaron.

      ¡Besos!

      Borrar
  21. Muy inspiradores todo los videos!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  22. uf! Voy a tener que darme a los vídeos...
    Un besote!

    ResponderBorrar
  23. Como una adicta a YouTube ya había visto estos vídeos y me alucinan! Son geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    A mi cómo me encantan ver estas colecciones. Pero más que nada, lo hago porque me relajan mucho cuando estoy en una situación de estrés (es por la manera en que enfocan las cosas y te las van enseñando. No sé, a lo mejor soy rara. ) Así que algunos de estos ya los había visto, pero los que no, los añadiré a mi lista de "por ver".
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  25. ¡Es genial ver youtubers! Además tienen tutoriales para todos los gustos jaja

    ResponderBorrar
  26. Por el título pensé que te referías a alguna edición limitada de maquillaje. Esto es otro nivel, evito este tipo de videos ya que por un lado me dan envidia, pero por otro me llevo las manos a la cabeza con el dineral que hay en maquillaje en cada uno...bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me gusta verlos, pero acordate que una gran parte de este maquillaje es enviado por marcas.

      Besos!

      Borrar
  27. Hola guapa, me pasó como a Paula y pensaba que te referías a colecciones de las diferentes firmas pero casi prefiero esto porque esta noche me veré los vídeos en casa de manera relajada. La de Shaaanxo ya la vi en su día, bueno uno de los vídeos, y me consta que lo recibe todo de las firmas pero aún así yo no mantendría todo, tengo mucho menos que ella y regalo mucho para que otras personas puedan aprovecharlo sino es acumular por acumular o al menos eso pienso yo. Muaks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablando de Shaaanxo, hace poco hizo una serie de videos en donde se encarga de tirar o donar una parte de su colección. Mirala, está buenísima!

      Besos :)

      Borrar

Latest pins