Instagram photos
martes, 19 de julio de 2016

[Review] Brillo labial Coral - Avon ColorTrend

¿Se acuerdan que hace mucho MUCHO hice un haul de Avon? Allí mostraba un brillo labial que usé durante ese tiempo e incluso antes. ¡Hoy se viene la reseña!


Si no estoy equivocada, ésta fue una de mis primeras compras de la marca. Lo elegí princiopalmente porque...bueno, ¡el color es muy lindo! Sin embargo, notaba que mis labios quedaban mucho más secos cuando el producto se iba de mis labios.
Con esto paso a la durabilidad: sí, ya sé que los glosses no tienen una gran duración, pero a la hora de tener éste puesto ya se me iba por completo y tenía que retocar a cada rato. Este factor hizo que dejara de comprar el producto eventualmente.

 
Swatch del gloss

La reseña es super cortita, pero no tenía nada más que decir sobre este producto. En lo personal, no lo recomiendo y no lo volvería a comprar nuevamente a pesar de haberlo usado por bastante tiempo.

Y ustedes...¿conocían este brillo labial? 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Twitter
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥


79 comentarios:

  1. Que lastima!! Porque el color es precioso!!! :(

    ResponderBorrar
  2. El color es divino! pero si reseca los labios no me lo compro tampoco porque vivo con los labios secos!!! gracias por la reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, bueno la verdad es que no soy fan de los gloss aunque el color esta muy lindo, pero prefiero los labiales, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de los labiales jaja

      ¡Un abrazo! :)

      Borrar
  4. No suelo usar gloss pero el color es chulo. Lástima que te reseque los labios.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Qué pena que saliera malo el gloss, porque el color es precioso :(
    ¡Besos linda!

    ResponderBorrar
  6. El color me recuerda a los gloss que compraba cuando era pequeña jajja, mi mamá nos llevaba a mi hermana y a mi a una tienda y allí vendían brillos labiales con sabor fruta, etc. y yo siempre compraba el de chicle, me recuerda bastante a ese jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también compraba ese tipo de gloss, eran muy lindos ♥

      Borrar
  7. es verdad que el color es muy bello, pero prefiero que casi todo sea matte jaja
    saludos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    pues el color me gusta un montón pero si dices que la calidad y que deja los labios secos...
    no creo que lo compre jeje
    Que tengas un buen día

    ResponderBorrar
  9. No lo conocía, igual mo lo compraría porque odio los glosses, se me pwga el cabello y siento que me ensucio toooda la cara ;^;
    Que lastima, porque el color es muuuy lindo ♡
    Gracias por compartir, te mando un abrazo ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa fue una de las razones por las que dejé de comprarme glosses jajaja.

      ¡Un abrazo para vos! :)

      Borrar
  10. Que pena que reseque el labio porque es un color muy bonito! Un beso

    ResponderBorrar
  11. Si deja los labios más secos y no dura nada, no merece a pena aunque sea muy bonito. De todas maneras a mí por ejemplo, los glosses no me duran casi nada.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me duran mucho, por eso ya no los compro.

      ¡Un beso!

      Borrar
  12. Una pena porque tienes razón de que el color es muy bonito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  13. No conocía este brillo, la verdad que se ve super chulo el color, una pena.
    un besote guapa.

    ResponderBorrar
  14. el color es muy bonito pero yo no soy nada de glosses
    un beso

    ResponderBorrar
  15. No lo he probado, qué pena que reseque los labios, el color es muy bonito.
    Un beso, bonita.

    ResponderBorrar
  16. The color is super pretty darling
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
  17. Yo antes ocupada sólo glos y ahora totalmente partidaria de los labiales xD! Gracias por no recomendarlo ,no hay nada más fome que comprar algo que quede ahí sin uso igual me ha pasado muchas veces x.x Besos

    ResponderBorrar
  18. El color es divino, que lastima que el resultado no sea bueno!

    ResponderBorrar
  19. El color me encanto, simplemente divino es una lástima que el producto no cumpla lo que promete u.u
    Me gusto esta post!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
    Gracias por esta entrada!
    Saludos u.u

    ResponderBorrar
  20. yo no soy muy de brillos, me parecen más cómodos los bálsamos, pero este tiene un color precioso :D

    ResponderBorrar
  21. Lástima que dure tan poquito y que reseque porque el color es precioso!
    Un beso :)
    OnlyNess

    ResponderBorrar
  22. que precioso tono! me gusta
    me pasa como a organizat. No soy mucho de brillos, amo los mates. el tema es que ahora con el frio se me resecan mucho los labios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí con este brillo se me secaban los labios, yo ya no sé (?)

      Borrar
  23. la verdad no me gusta el formato y lo veo purpurinoso no se!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Parece que tuviese purpurina, aunque en los labios no se ve así.

      Borrar
  24. que fome la experiencia :c
    no soy muy de gloss pero se agradece el dato
    besos bianca c:

    ResponderBorrar
  25. Yo no suelo comprar en avon. Pero es raro q un glosa reseque los labios. Es una pena porque el color es muy mono. Besos

    ResponderBorrar
  26. Nunca he comprado en avon. Me pasa como Airun el color me encanta el color, es precioso pero que rabia eso de que reseque. Un besito.

    ResponderBorrar
  27. Yo de avon no he probado maquillajes,pero si los champús. ¡Y me encantan! Así que tal vez en la próxima compra,caiga algo...

    Saludos!

    Mia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca compré Shampooes ahí, tendría que probarlos algún día.

      ¡Saludos!

      Borrar
  28. no suelo usar gloss pero gracias x la review
    besos

    ResponderBorrar
  29. No soy mucho de glosses la verdad, que pena que no te gustara por que el color es muy bonito.
    x

    ResponderBorrar
  30. No conocía el producto, pero después de leer este post no creo que lo compre! Besos

    ResponderBorrar
  31. Me encanta verlos puestos a otras personas, pero al tener los labios tan pequeños, no me favorecen demasiado.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  32. La verdad es que no soy muy de glosses, me dan un poco de asquete la textura pegajosa que tienen.

    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me resulta asquerosa en este caso, pero hay otros que si jaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  33. Que pena porque el color es precioso
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/escapada-bibao.html?m=1

    ResponderBorrar
  34. No me gustan mucho los gloss ya que suelen ensuciarme el cabello D:

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el pelo suele quedarse pegado en el gloss jaja

      ¡Besos!

      Borrar
  35. No suelo utilizar gloss, aunque ese color es bonito es una pena que no te sirva.
    Besos!!

    Alas de Angel

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola! Yo no suelo usar demasiados gloss, pero compro bastante en avon y hay de todo, algunos productos que valen la pena, y otros que no tanto, una lastima que no te haya gustado el gloss
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, generalmente tuve buena experiencia con los productos de esta marca, aunque a veces pasan cosas como estas jaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  37. Ufff, que rabia! Con lo bonito que es el color ...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  38. Tener los labios secos es horrible jaja

    ResponderBorrar

Latest pins