Instagram photos
martes, 8 de diciembre de 2015

[Review] Base líquida - Pink Love


La entrada de hoy va a ser sobre una reseña de la base líquida de Pink Love, una marca de la cual pueden encontrar sus productos en cualquier sucursal de Todo Moda.


El packaging es bastante simple: de plástico transparente que permite ver el tono de la base y con el logo en la parte del frente. 


Ignoren el hecho de que no me di cuenta de limpiar la tapa antes de sacar la foto, pero el aplicador (?) es bastante higiénico y saca la cantidad justa de producto para un acabado natural. 


Aquí muestro mi mano con un poco de sombra negra para que puedan ver la cobertura que tiene esta base.


Como verán, la tonalidad es bastante clara pero no he visto otros tonos en venta (al menos en la sucursal de mi ciudad).
En la foto muestro el swatch tapando la sombra negra, pero sin desparramar completamente todo el producto.


Si bien la base no es tan cubritiva al nivel de dejarte la piel como Barbie o Kim Kardashian, es bastante buena como para un acabado natural. Además, hidrata la piel.
También podrán ver que mi mano quedó un poco oscura, pero eso se debe a que puse demasiado producto en ella (sin mencionar que mis manos son chiquitas).

Como conclusión voy a decir que me llevé una sorpresa con esta base. No le tenía demasiada fe, además porque su precio era (en el momento en que la compré) de 23 pesos argentinos (¡Nada!), sin embargo me alegra haberla comprado. Deja un acabado natural y queda perfecta con mi tono de piel. Como contra podría decir que la variedad de tonalidades es escasa (o al menos en mi ciudad) y que no es muy cubritiva.


Le doy 3 estrellas de 5.

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

10 comentarios:

  1. Nunca he encontrado una de esas, pero me encantaria tenerla. Se ve muy liviana a mi no me gusta sentir que las bases son pesadas al estilo Kim Kardashian jejeje.
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, por lo menos para el día a día prefiero algo más liviano.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Hola! No conocía esta marca :o
    Pero si es de cobertura ligera seria perfecta para mi gusto
    Un abrazo linda <3

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se las pueden conseguir en los locales de Todo Moda. Creo que están en Chile ¿o estoy equivocada?

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  3. No conocía la marca, su textura se ve buena :B

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Holo, voy a buscar una en todo moda y la probaré. Me gusto mucho como te dejo la piel y yo necesito mucha cobertura asi que me va genial. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo Moda está vendiendo cada vez más maquillaje y estoy teniendo buena experiencia con él. Espero reseñar más productos de ellos pronto.

      Besos :).

      Borrar
  5. Gracias por este post!!! jjajajaj siempre tengo "Miedo" a la hora de comprar maquillaje en todomoda, así que de ahora en mas, le tendré mas confianza jaja FELIZ 2016!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me da como ese "miedo", pero por suerte tuve una buena experiencia. ¡Qué bueno que te gustó! Voy a tratar de hacer más reseñas de productos de Todo Moda :).
      ¡Feliz año nuevo!

      Borrar

Latest pins