Instagram photos
sábado, 12 de diciembre de 2015

[Empties] Productos terminados de noviembre


¡Hola! Como ven en el título y en la foto de arriba, hoy voy a mostrarles los productos que terminé el mes pasado.


Increíblemente logré terminar dos acondicionadores. Generalmente tardo meses en acabarlos y este mes terminó de derrotar a dos de ellos. Por otra parte, también utilicé el shampoo de Keratina de Amodil.


Con respecto al maquillaje este mes terminé con otra máscara "The Falsies" de Maybelline. Hagan click en este post si quieren ver la reseña.
También terminé el corrector de ojeras "Cover stick" de la misma marca del producto anterior, si quieren ver su reseña se las dejo acá.
Por último, este mes estuve usando mucho una sombra de ojos comprada en Todo Moda. Lamentablemente no las fabrican más (o yo no consigo con esos mismos colores) y hasta el día de hoy no pude reponerla.


Estuve limpiando mi caja con esmaltes y descubrí varios que ya tenían que ser tirados a la basura. Algunos se me habían secado y otros ya los había terminado pero nunca los deseché. 


Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

26 comentarios:

  1. Nunca se me da por hacer estas entradas ya que cuando se me acaban llego y boto no más y luego recuerdo que pude hacer acumulado para alguna entrada jaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola :) Veo que fue un mes en que terminaste muchas cosas jaja. La falsies es una muy buena máscara de pestañas, en general le profeso mi amor a todas las de Maybelline jaja. También he probado productos de la marca Pink Love y algunos me han sorprendido gratamente :) lástima que acá no la venden :(
    Está muy bonito el diseño de tu blog, Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las máscaras de Maybelline jamás de han desilusionado. ¡Me encantan!
      ¡Gracias por tu comentario! ♥

      Borrar
  3. me encantan los keratina de amodil! Ademas el precio cuando salen en oferta en buenisimo jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Siempre aprovecho cuando salen en contratapa jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  4. De amodil en materia de shampoo use el de manzana y me encanto! Y ademas, siempre salen en oferta en contratapa y es lo que mas vendo!!! Toda la linea capilar parece estar buena!
    Yo el otro dia tire como 4 mascaras, ya no daban mas. culpa mia que tengo como 3 o 4 abiertas a la par!!! Todo sea por el blog! jajaj
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De los shampooes hubieron muy pocos que no me convencieron, pero ese de manzana aún no lo probé.

      ¡Un beso! ♥

      Borrar
  5. Hola! Wow son muchos productos, yo siempre tiro todo. Se me olvida que pueden servir para una entrada jajaja. Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces también me pasa que tiro cosas y después me doy cuenta que las pude haber usado para la entrada jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  6. Hola! me encantaron tus productos terminados porque me dieron muchas ideas de cosas que puedo comprar, cuando termine mis productos!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado esta entrada! Ya voy a estar publicando más posts, en el futuro, sobre mis productos terminados. ¡Te espero!

      ¡Saludos! ♥

      Borrar
  7. No posees un review de los acondicionadores? siempre me gusta cambiarlos y nunca había oído ni visto los que tienes ^__^
    owwwwwww's que dolor tener que tirar esmaltes, yo los amo y definitivamente los maybelline son de mis favoritos.
    Un abrazo!
    http://winterwonderlandbouquet.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no tengo reviews de los acondicionadores, pero puede que más adelante haga uno. Lo malo de éstos es que solo se consiguen en Argentina :/.

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Nunca he probado acondicionadores con keratina...Son buenos?:o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los productos con Keratina son buenísimos. ¡Los recomiendo!

      Borrar
  9. No me gusta cuando una marca deja de circular sus productos, que por cierto nos quedan gustando al parecer a muy pocas (Odiémoslos haha)

    Espero que estés muy bien<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! Se te acaban y cuando vas a comprarlo de nuevo tenés que buscar otra alternativa. No digo que sea malo; nos da la oportunidad de probar algo nuevo, pero te quedás con las ganas jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  10. Sabes que nunca me he podido dar cuenta cuándo se termina una máscara de pestañas xd siempre se me pierde antes :/ No había oído de esos acondicionadores, tendré que probarlos! :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generalmente se secan antes de que se terminen jajaja, pero te das cuenta cuando ves que la máscara recoge poco producto comparado a lo que solía sacar antes. Además, el líquido comienza a ser cada vez más pastoso con el paso del tiempo.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  11. ¡Hola guapa! Que de cositas terminadas, yo el 24 cuando me pinte las uñas me di cuenta de que tenía un par de esmaltes rojos secos, pero aún están en el cajón jeje
    Los voy a tirar ahora mismo.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no me había dado cuenta hasta que empecé a verlos uno por uno jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  12. Qué pena que acá en chile no vendan amodil, me tinca tan buena esa marca u.u! la falsies es la mejor y qué triste cuando se te acaba una sombra y no vuelves a pillarla D: es mi terror eterno
    Besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Espero que algún día se animen a llegar a otros países!
      Sí, es triste que pase eso con sombras o cualquier otro maquillaje del cual te enamoraste.

      ¡Besos!

      Borrar
  13. hola guapa!
    yo usé esa máscara pero no me gustó el aplicador...
    un besote y que tengas feliz año nuevo!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar

Latest pins