Instagram photos
martes, 1 de diciembre de 2015

[Review] Delineador líquido Glam perfection negro - Amodil


¡Hola! Les traigo una nueva reseña de la marca Amodil. Se trata del delineador líquido que sacaron en lanzamiento varias campañas atrás. Pedí el color negro, pero también lo pueden encontrar en plateado y dorado.


El envase es chiquito y bastante similar a otros delineadores. Contiene un total de 3,2 gramos de producto.



Voy a decir que mi experiencia no fue tan grata como pensaba. Hacía rato que esperaba este delineador para probar y cuando lo hice me decepcioné. 
El pincel es apenas una punta de plástico (que en mi caso vino algo torcida) y que desparrama el producto hacia los costados dejando al centro partes más blancas. Por otro lado, el líquido tarda un poco en secarse lo cual es bastante molesto si estamos ocupadas. 


Aquí les dejo el swatch y lo que me sucedió con este delineador. 


Le doy una estrella de cinco. Lo único que me gustó realmente fue el packaging. El pincel es apenas un triangulito de plástico torcido, desparrama mal el producto y el líquido tarda mucho en secarse. Definitivamente no lo recomiendo y no lo volvería a comprar; ni si quiera las versiones dorada y plateada.

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

4 comentarios:

  1. una lastima! Con este delineador amodil le erro feo! No es demasiado pigmentado!
    saludos linda y Te espero por mi blog♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estaba re ilusionada cuando me llegó y me terminó decepcionando jaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Que pena que los resultados no hayan sido buenos!!
    (Me encanta la nueva cabecera de tu blog!!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cambié la plantilla pero todavía no está todo listo, así que me faltan algunos detalles que modificar.

      ¡Saludos!

      Borrar

Latest pins