Instagram photos
martes, 29 de diciembre de 2015

Gracias, 2015

Sí, esta entrada tiene el nombre más original de la historia; no hace falta ni decirlo. Pero más allá del sarcasmo, me gustaría hablar un poco con ustedes de lo que me pareció este año.
Tengo 18 años y en el 2014 terminé el colegio secundario ¿Qué siguió? ¡La universidad! Sí, ese lugar que tanto esperé por años.
Si tuviera que describir al 2015 sería con la palabra: CAMBIOS. Comenzando con que terminé el colegio y entré en una institución completamente distinta a la que estaba acostumbrada. Las materias se volvían "entendibles" para mí (con lo mala que era en matemáticas, paso a ver puras ciencias sociales) y estaba rodeada de gente desconocida.

Foto tomada de WeHeartIt

Uno de mis propósitos de este año fue ser algo más extrovertida y abierta a otras personas. Creo que este cambio de ambiente me permitió hacerlo; sobre todo la primera mitad del año.
A pesar de que periodismo sea la carrera que quise estudiar por tantos años, voy a decir que no fue para nada fácil. Muchísimo material para leer. Ya no aprobaba solamente con "pegarle una hojeada", sino que tenía que sentarme en una silla y estudiar de verdad.
Me di cuenta también que todo lo que parecía tener conocimiento, era nada comparado a lo que se suponía que tenía que saber siendo una estudiante universitaria (y especialmente de periodismo). Tantos problemas sociales, históricos, científicos y demás dando vueltas de los cuáles yo no tenía idea. ¿Me generó estrés? Bastante. Pero luego entendí que estos temas los voy a ir incorporando con los años (aunque la ansiedad suele superarme).

Foto tomada de WeHeartIt

¿Fue un buen año? Claro que sí. ¿Fue difícil? Por supuesto. Conocí a muchas personas nuevas y estuve en contacto con mis viejos amigos de la escuela (algo que realmente me alivió, puesto a que son aquellos que más me conocen y apoyan). Mi familia también fue un punto importante en este año y vi su preocupación en mi persona; cosa que agradezco con la vida.
Experimenté demasiadas cosas en el 2015. Incluso abrí un blog de belleza/lifestyle/personal y no se qué híbrido es este, pero del cuál estoy feliz. Estoy feliz de escribir nuevas cosas y que haya gente a la que le guste y lo comente. Estoy feliz de estar en contacto con las lectoras y ver sus blogs.
No quiero hacer este post más largo de lo que parece. Simplemente quise contar un poco sobre lo que este año me pareció y agradecerles a ustedes, mis lectoras, por ayudar a que el blog avance con cada una de sus recomendaciones, ideas, comentarios. Por esos "Abrazos" "Besos" y "Saludos" que me mandan con cada comentario.
En espera de un nuevo y próspero año para todos,

Bianca.

16 comentarios:

  1. Estás bieeen joven... Que bueno que hayas tomado la decisión correcta en cuanto a tu carrera. Felicidades :)

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por todos tus logros y ya sabes que las adversidades te van formando y haciendo quien serás en un futuro!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Que lindo que este 2015 te haya dejado cosas buenas! El año que viene comienzo la universidad y también estudiare ciencias de la comunicación (periodismo). En que universidad estudias? Besos y felicidades para este nuevo año que esta en camino!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Qué bueno! Vamos a ser colegas entonces :).

      ¡Feliz año nuevo!

      Borrar
  4. Es difícil el cambio de colegio a universidad, te felicito por haberlo sobrellevado, hay quienes no aguantan y en primer año ya tiran la toalla
    Muchísimo éxito para el año que se avecina ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el apoyo! Éxitos en el 2016.

      Saludos :)

      Borrar
  5. holaa!
    has tenido un año maravilloso y creo que los cambios son lo mejor que a uno le puede pasar porque es una oportunidad de que te habrán millones de puertas! *-*
    así que a ponerles muchas ganas para tu próximo año!
    Besos enormes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el lindo comentario!

      Un beso ♥

      Borrar
  6. La u siempre nos deja mal, pero a darle no más. Éxito en tu nuevo año :3

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Guapa!Estas nominada en mi blog :)

    ResponderBorrar
  8. El primer año de universidad es un gran cambio para todos. Para mi también lo fue el instituto xq habia estado en el mismo colegio desde los 4 años!

    Este año también ha habido muchos cambios en mi vida y he aprendido muchas cosas nuevas. Sin duda, el mejor año que he vivido hasta ahora :)

    FELIZ AÑO NUEVO!*

    Me quedo por tu blog!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber que los cambios fueron positivos! Éxitos para el 2016.

      ¡Saludos! ♥

      Borrar

Latest pins