Instagram photos
jueves, 26 de abril de 2018

Review: crema de limpieza - Ozona Patagonia

 Hola! Cómo están? Espero que muy bien ❤️️. Hoy les quería enseñar mi opinión sobre un producto nacional (Argentina) de cosmética natural, se trata de la crema de limpieza facial de Ozona Patagonia. 


La crema viene en un envase plástico, con una etiqueta que dice el nombre del producto y empresa, los ingredientes y las propiedades que trae la rosa mosqueta. Trae 125 ml.
Antes de usar esta crema usaba otra (de otra marca) que me secaba mucho la piel, así que me dio un poco de miedo usarla. Afortunadamente nada de eso pasó! No reseca para nada y deja una sensación de frescura y suavidad. Esto puede no gustarle a todos, pero tiene un rico aroma, igual, no se preocupen, no es para nada abrasivo.


No lo usaría como desmaquillante ya que prefiero hacer una doble limpieza (desmaquillante + limpiador facial), pero acá pueden ver el poder limpiador que tiene 😊.

Conocían esta marca? Yo la vi por primera vez cuando viajé a Bariloche el año pasado. Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Twitter

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    yo no conocia para nada esta crema limpiadora y la verdad es que la manote ha quedado impecable... Que mas decir, no? BSS

    ResponderBorrar
  2. Hola bella!
    No conozco la marca y menos esta crema de limpieza pero te quedo super bien el ejemplo que mostraste y sin restos está genial!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. No conozco la marca, pero me ha gustado mucho la crema.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar

Latest pins