Instagram photos
jueves, 19 de abril de 2018

Productos terminados en enero - marzo

Hola! Cómo están? Espero que muy bien ❤️️. Perdón si no estoy siendo muy activa por el blog y tampoco por los suyos, últimamente me surgieron unas cosas y tengo que terminar de organizarme 🙈. Relacionado a esto último, el post de mi progreso con el Project Pan lo van a tener, pero pronto voy a sacar las fotos para mostrarles.
El día de hoy les traigo un post con mis productos terminados en estos últimos tres meses. La verdad es que se me re pasó hacer estas entradas este año, así que decidí hacer un rejunte y mostrárselos jaja. Empecemos! 


Lo primero que tengo para mostrarles es este quitaesmalte de la marca Algabo. ME ENCANTAN estos productos, pero no probé nada más de ellos. Si tienen alguna cosa para recomendarme, me la dicen en los comentarios 😃.


Después tengo estos dos tónicos de Nivea, uno para piel normal y otro para mixta/grasa.
Mi tipo de piel es este último, pero la verdad es que no noté diferencia entre uno y otro, así que a veces compro el que encuentro (?).


También terminé el perfume imitación "Amor Amor" de Millanel, pero seguro que ya lo vieron en mi Project Pan 😜


Bueno, este producto es medio trampa. La verdad es esta: lo terminé el 31 de diciembre del 2017. No iba a dejarlo solo por terminarlo el año pasado jajaja.
Me encantó este perfume! También es de la marca Millanel. No recuerdo qué notas tenía, pero es de esos cítricos frutales que a mí me gustan. 


Por acá tenemos una esponjita en forma de estrella que ya no daba para más, y una sombra coral de la marca Emolan. La compré cuando empezaba a maquillarme, pero nunca la usé demasiado y tampoco me duraba mucho en el párpado. 


Este corrector de Revlon Colorstay lo terminé para mi última actualización del Project Pan  😁.


Este labial de Vogue se los había mostrado hace un tiempo en mis Instagram Stories (acá está el link de mi IG). Está casi completo, pero lo tiré porque el color era super clarito para mi tono de piel y aparte porque tenía un sabor medio amargo.


Por último terminé este bálsamo de la marca Ozona Patagonia. Me duró un año entero y lo usé todos los días, así que es un gran punto a favor ❤️️. Todavía no les hice la reseña, pero definitivamente se los recomiendo.

Ustedes, terminaron muchos productos en lo que van del año? Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Twitter

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

12 comentarios:

  1. Hola muy bien por los productos terminados espero probar el corrector de rvlon

    ResponderBorrar
  2. Que montón de cosas!! yo creo que últimamente lo que mas he gastado es quitaesmaltes =D de maquillaje nada. También me he propuesto gastar perfumes que tengo muchos y al final alguno de los de imitación que tengo hace años se me va a estropear.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo también me propuse a terminar mis perfumes!

      Besos :)

      Borrar
  3. No he probado nada de lo que muestras pero si he utilizado mucho el perfume Mosquino Chep & Chic

    ResponderBorrar
  4. Que ganas de probar lo de nivea!!besos

    ResponderBorrar
  5. Muchaaaas cosas. Yo aún ni siquiera he podido acabar los del project pan, ni un avance significativo va!! jaja;c. Que lindo el empaque del perfume, aunque yo soy más de florales... Btw, me encantan tus fotos♥.♥

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es cuestión de constancia! Muchísimas gracias, me alegra saber que te gustan ♥ ♥

      Saludos!

      Borrar
  6. Yo soy de terminar pocos productos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar

Latest pins