Instagram photos
lunes, 5 de marzo de 2018

Review: Labiales líquidos - Menow

Hola! Cómo están? Espero que muy bien! Yo sigo estudiando para mis finales, pero pronto estaré más libre jaja. Sí, super interesante mi vida actual *le cries*.
Hoy voy a comentarles mi opinión sobre unos labiales que se hicieron conocidos hace unos años pero que recién probé hace unos meses #BiancaYLasTendencias. Los compré por Born Pretty Store antes de que hubiese más problemas con la aduana y el puerta a puerta, así que si me preguntan por eso, no sé qué contestarles 😰.
Empecemos con la reseña! 


Los labiales son de la marca MeNow y pedí los tonos 33 (el bordó) y 35 (el rosa). Prometen ser larga duración e intransferibles. 
El packaging es muy lindo, especialmente por el detalle que tiene debajo de la tapa, pero se nota que es barato (aunque qué puedo esperar si salen 1 dólar). Las letras están impresas en plateado y se salen con el paso del tiempo. El tono del labial lo podemos ver en un sticker sobre la tapa. 


No dice la cantidad de producto que trae ni sus ingredientes, me vinieron sueltos en un paquetito. De hecho, no sé siquiera si en algún lado está esa información 🤔.


Ahora yendo con lo que es el producto en sí, tengo que decirles que mucho no me han gustado. Los colores son re lindos y necesitás una pasada para que se vean tal como son, pero noto que dejan parches en la boca y que su duración no es la que prometen (al menos en mí).
Sin comer, puede durarme unas 4 horas más o menos, pero si hay comida tengo que retocarme sí o sí. No es porque el producto entero se haya ido, sino porque al centro se empieza a salir y es bastante notorio, lo cuál lo convierte en otra contra 😥.


Dejan un efecto matte, solo tienen que dejarlos secar unos minutos. En la foto pueden ver justamente ese proceso.  Me resecaron los labios? No mucho, pero tampoco es que los uso demasiado seguido para evitar eso. 
Tienen una fragancia agradable, pero no es algo que me resulte un problema.

Lo recomiendo? Por el precio que tienen no están mal, pero definitivamente prefiero gastar un poco más en otro labial líquido.

Probaron algunos de estos labiales? Cómo fue su experiencia? Las leo!


Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Twitter

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥  

24 comentarios:

  1. Hola! Tengo varios labiales de esta marca y me gustan bastante, pero me pasa como a ti, no duran mucho y cuando comes se va por el medio y parece que llevas los labios perfilados...pero los colores so super bonitos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, los colores son re lindos! pero no me convencen del todo :(.

      Besos!

      Borrar
  2. Yo me compré uno y fue directo a la basura después de probarlo. Se me quedaban los labios acartonados y pegados, era horrible!!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con estos en particular no me pasó tan así, pero tuve otros de otra marca china que los tuve que tirar porque eran horribles.

      Besos!

      Borrar
  3. Hola ~ te deseo suerte con tus exámenes!
    Yo justamente tengo uno de esos y si no estoy mal es el mismo tono rojo oscuro
    como el que tienes, solo que yo lo pedí en Sammydress. La verdad a mi si me gusto,
    tanto el tono como el labial, he probado bastantes y ese en lo personal es de mis favoritos.
    Lo uso con un bálsamo labial debajo para evitar que me reseque los labios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! 😊 Yo lo usé con bálsamo, pero siento que se va más rápido :(.

      Borrar
  4. Tengo uno y no me gusta demasiado, la verdad, creo que es mejor invertir un poquito más en este tipo de labiales y pillarlos algo mejores.

    ResponderBorrar
  5. No los he probado. De hecho, si he probado dos labiales líquidos MATE en mi vida, ya es mucho jaja. Básicamente vivo con el miedo de que resequen demasiado porque generalmente lo hacen y mis labios son un caos así que estoy tratando de cuidarme más ♥. Esos tonos están preciosos, pero bueno, ya que no te convencieron pues ni al caso, como dices, mejor ahorra más y comprar algo mejor :D

    Espero que estés bien ♥ :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, en general resecan bastante! El único que no lo noté tan así (ojo, tampoco tengo demasiada experiencia con labiales mate) son los de Natura Una.

      Te mando un beso ♥

      Borrar
  6. No los he probado pero tienen buena pinta! Me encanta el tono burdeos :) Muackas!
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderBorrar
  7. No los conocía, pero por lo que cuentas no creo que me anime con ellos.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Bonitos colores pena que no funcionen tan bien

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. No los conocía, yo pensé que en esa tienda solo vendían cosas para uñas jaja. Es difícil encontrar un labial que dure todo el día y que no maltrate el labio.
    Suerte con los finales Bianca :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Venden maquillaje y algunas otras cositas más, como papelería.

      Muchas gracias por tu comentario y apoyo, Caro!! :)

      Borrar
  10. No conocia la marca , los colores son preciosos , aunque no duren mucho por el precio que vale , creo que estan bien , aunque sea para un ratito o retocando ja ja

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. Los conseguí en una página china, no sé si se venderán por Mercadolibre o alguna página así

      Borrar
  12. Hola guapa!!!! Yo tengo uno de Aliexpress y la verdad no me ha gustado mucho además no aguantaba nada!!!

    Besos Rebeca

    ResponderBorrar

Latest pins