Instagram photos
jueves, 15 de marzo de 2018

Tutorial: Summer party makeup look

Hola! Cómo están todas? Espero que muy bien ❤️️. 
Les cuento que ayer estuve probando hacer el video del Project Pan para el canal, ya que varias me dijeron que les gustaría verlo en esa plataforma también. No sé cómo me quedará ya que es algo distinto a lo que suelo hacer allí, pero esperemos que quede bien 😊. Ah, no se preocupen que por acá también lo voy a estar subiendo jaja.

Hoy decidí mostrarles este tutorial que hice hace un par de meses en mi canal. Si no me siguen, búsquenme como The Queenie o hagan clic acá
El maquillaje es perfecto para una fiesta de verano, ya que es liviano pero con un toque glam (?). Espero que les guste! ❤️️




Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Twitter

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥  


30 comentarios:

  1. Te vez preciosa! me encanto el tuto :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Un maquillaje super bonito, me encanta lo sombra de ojos. Besos

    ResponderBorrar
  3. Un maquillaje precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! me encanta el maquillaje muy bonito y perfecto
    para una summer party!
    un besito guapa cuídate :)

    Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
  5. Él maquillaje me ha encantado te ves muy guapa y ese labial te favorece. Besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra saber que te gustó ♥

      Besos!

      Borrar
  6. Me encanta el maquillaje, muy muy guapa! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra saber que te gustó ♥

      Besos!

      Borrar
  7. Hace un tiempo vi tu video y la verdad es que los tonos que usaste para tus ojos fueron muy sutiles y te resaltaron tus ojos de una forma muy bonita.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Me ha gustado tanto como a ti guapa. Has quedado genial!! Es sencillo y súper elegante. Un beso

    ResponderBorrar
  9. ame tu look, enamorada de ese labial 😘

    ResponderBorrar
  10. Me encanta el maquillaje, el toque de los labios en rojo queda genial!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra saber que te gustó ♥

      Besos!

      Borrar
  11. Que preciosa!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Latest pins