miércoles, 10 de mayo de 2017

[Reseña] Máscara de pestañas Ultimate All-in-one - Revlon


¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy?  Mil perdones por no haber subido esta entrada ayer, lo intenté pero como que no me gustó el resultado así que nunca la postee jajaja. La reseña de hoy es sobre una máscara por la que me estuvieron preguntando en Instagram varias veces: la Ultimate All-in-one de Revlon. Les dije que iba a probarla un tiempo y ¡acá les cuento mi experiencia! Sigan leyendo para saber más ♥
 

Había visto esta máscara en las farmacias desde hacía tiempo, pero decidí comprarla tras leer una entrada de Mayra, del blog Una Argentina un poco femenina.
Ella había comentado sobre la versión de tapa azul, pero cuando fui a buscarla tenían la roja (a este punto y con esta forma de escribir no puedo evitar recordar a cuando jugaba a ser Power Ranger) y me la traje igual pensando que tendría un resultado similar. Eso me pasa por ser impulsiva y comprar sin leer antes reseñas de otras personas.

¿Por qué eres así, Bianca?


La máscara ofrece más beneficios que la caja Oh Toodles de Mickey Mouse (?): promete volumen, largo, definición, curva y color intenso.  
De afuera para adentro: el packaging me gusta y no había visto uno así antes, empezando por la tapa, que es medio chata y fácil de agarrar.


 El cepillo es completamente distinto a otros que haya probado, es pequeño y curvo. Al principio me costó horrores agarrarle la mano, pero después me fui acostumbrando y aprendí a usarlo. 
Ahora sí: ¿Cómo me fue? No muy bien.
Primero que todo -y desde mis conocimientos- no sé porqué prometen dar volumen a las pestañas con un cepillo de esta forma. Sí, las alarga, las curva y tiene una fórmula intensa, pero ¿volumen? Neeeext.


Creo que al haber leído la reseña de la otra máscara pensé que esta sería waterproof y NADA QUE VER. Les juro que la tengo que usar sólo en las pestañas de arriba porque, si maquillo las inferiores, con solo un par de bostezos me queda todo negro.  


Acá les muestro cómo me queda un par de pasada de la máscara en las pestañas de arriba. ¿Volumen? ¿Qué es eso?

¿La recomiendo? Eh...más no que sí. No es un producto horrible, puntos buenos tiene, pero no cumplió mis expectativas. El efecto que deja es lindo y en ningún lado dice que sea waterproof, aún así no puede ser que con un par de bostezos me quede negro jajaja. 

¿Probaron esta máscara? ¿Qué opinan? ¡Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

Bianca G.
Bianca G.

33 comentarios:

  1. Hola bian!!muy buena la reseña,una pena que no te haya servido,probaste con dejar acentuar la máscara una semana? La fórmula se pone más grumosa y a lo mejor te gusta más (?besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! no había probado antes alguna mascara de esta marca pero luego de leer tu reseña dudo que lo haga mas que no son nada económicas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tenia ganas de probarla por todo lo que ofrecia en un solo producto peeeero... ya no se que pensar, jeje. De todas formas, las pestañas te han quedado bonitas (y no me maquillo nunca las inferiores, así que eso no me molesta :P) De todas formas, hay otras cuantas que quiero probar antes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no me llama mucho la atención, así que mejor que no la recomiendes para no cambiar de opinión jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar alguna de todas estas mascaras nuevas! A mi me vendría re bien ese cepillo porque mi parpado es muy encapotado y cuanto mas grande son, mas me mancho!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te cuento que yo me compré esta máscara y tampoco me gustó. Fui a Pigmento y me probé la push up drama y esta y sorprendentemente me gustó más está. Cuando llegué a mi casa después de comprarla me la puse y nada que ver (creo que la que me probé era la no waterproof y la que yo me compré si y de me hacen las pestañas re duras y no me alarga nada) cosa que no la estoy usando 😭.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bian, no la probe porque suelo usar hipoalergenicas! Pero que lastima que no te haya funcionado! Buena reseña, besote!

    ResponderEliminar
  8. Anotada queda entonces tu recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja lo del bostezo, jajaja. Sos una genia de la vida.
    Yo tengo la de tapa violeta y la amo. Esta se la probé a una amiga y me gusto pero debería probarla en serio como para dar una opinión. Pensaba comprarla, ahora me entro la duda.

    Beso enorme ¡Que arranques una hermosa semana!
    Em-

    ResponderEliminar
  10. Que pena! Me la habían recomendado y como leí que prometía todo eso casi caigo en la tentación, por suerte leí tu review jaja muy completa ♥

    ResponderEliminar
  11. No he visto ésta máscara por éstos lares, el cepillo es super raro, las cerdas me resultan pequeñas, y creo que funcion más para separar que para dar volumen, y el tema de que te manche no la hace perfecta para mi párpado graso.
    Saludos, y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Pues una pena que no te guste. La verdad es que a mí sí que me gusta como te queda.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi si me gusta como te queda!!besos

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que es rara!! Pero no se ve mal del todo, ¿no? ¡No sé! Para gustos los colores, a mí si me gusta como te queda jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No la conocía ni esta ni la otra de la que hablas del tapón de otro color. Es una pena que no te vaya bien lo cierto es que con ese gupillón a mi no creo que me fuera bien. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me pasa que siempre que voy a Faracity veo esta roja, que lastima que no de volumen ni sea waterproof

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que no consiga mucho volumen! Creo que es lo que todas esperamos de una máscara de pestañas. No sé si tendría en cuenta el producto; la que uso ahora me va bastante bien pero siempre me gusta probar cosas nuevas, a menos que un producto me enamore y ya no quiera cambiarlo por nada. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Bianca! la verdad que si llama la atencion el packaging , y el cepillo que raro es ! que lastima que no te resulto

    ResponderEliminar
  19. A mi la marca me gusta mucho pero no he probado esta máscara. Gracias por tu opinión sincera con la cantidad de máscaras que existen en el mercado mejor irlas probando. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa Bian 💙 me encantó la reseña, ese cepillo a mi gusto se ve genial! Es una lastima que no sea a prueba de agua, yo no puedo usar las comunes porque soy terrible mapache. Que mal que no cumpla lo que promete por completo. Vas a probar la de tapa azul? Jaja. Te mando un beso grande! 😘

    ResponderEliminar
  21. Nunca había probado nada de maquillaje de Revlon, al menos máscaras de pestañas.
    Lo que sí que coincido contigo es que odio que con muy poquito se nos mnachen todos los ojos de negro.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. A pesar de los contras... ¡Te quedan las pestañas muy bien, me gusta el efecto! Da un poco de rabia que manche al rato de maquillarte, pero bueno, yo creo que le puedes dar uso antes de que termine en la basura. Te recomiendo la marca Benefit aunque no sé si la venden allí en tu país. ¡Sus máscaras son geniales! :)

    Un besito Bianca ❤

    ResponderEliminar
  23. A mí ese tipo de cepillo sí que me gusta, pero claro, yo no busco volumen sino que se queden curvaditas y definidas. Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola Bian!! sabes que la vi varias veces y pensaba comprarla, por lo que contas creo que no me hubiese gustado! la verdad que se ve raro el cepillo!
    besos

    ResponderEliminar
  25. hola guapiis!! Pues que pena porque revlon siempre ha tenido muy buena opinion. Muchas gracias por la info para no caer en la tentacion de comprarla y llevarte ese pequeño chasco con el volumen. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  26. No la he probado...pero me he partido de la risa con el momento foto de porque eres así jajajaja

    La verdad es que donde yo vivo no está muy accesible el maquillaje de Revlon, se encuentran pocas cosas y si te soy sincera creo que nunca he visto las mascaras de pestañas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Uh que bajon!! el cepillo se ve super extraño D: Por ahí combinándola con otras mascaras que den volumen, le puedas sacar mas provecho!
    Te mando un abrazo!♥:)

    ResponderEliminar
  28. pues mira, que estoy mirando un producto parecido y esta marca, me la voy a mirar, gracias, buen post. besos guapa

    ResponderEliminar
  29. No soy mucho de usar maquillaje pero a lo que no renuncio es a un poco de rimmel para unas pestañas bonitas con un look cara lavada jejeje. Este rimmel en cuestión no lo conocía pero tiene muy buena pinta.

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  30. Se me han quitado las ganas de probarlo! besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!

    La verdad es que el cepillo no tiene muy buena pinta para mi gusto aunque no te ha dejado un mal resultado, aun así no me convence.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. El cepillo no tiene buena pinta,vi reseñas de algunas de las mascaras de revlon (las que tienen tapas de colores como esta) y no todas eran muy buenas.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.