sábado, 6 de mayo de 2017

Project pan update mayo


¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo a las corridas, pero me pude hacer un huequito para dejarles la actualización del Project Pan. Sé que es una de las entradas que más les gusta leer y que más reciben cariño (¡Muchas gracias! ♥), así que ¡vamos a comenzar!


Como siempre, empiezo mostrándoles mis productos terminados:
Primero se fue la bb cream cushion de Mixiu, la usé mucho durante este mes en los lugares donde mis poros son más visibles. Lamentablemente no traía demasiado producto, así que, sumado a los usos previos, logré terminarla. ¿Volvería a comprarla? Nah, quisiera probar otras de otras marcas.
Mi amado polvo facial Pure Makeup </3. ¡Me encanta este producto! y tengo que admitir que ya compré un repuesto. Lo único malo que tengo para decir es que el empaque es bastante frágil. 
Y por último, el labial 107 de Emolan ♥. No lo volvería a comprar sinceramente, pero el color era bello y lo usé mucho durante el mes de abril. Fue tanto así, que me estoy cansando de los labiales rosados jajajaja.


En cuanto a sombras se trata, no progresé demasiado. Terminé el iluminador rosado de la paleta de Amodil, pero a las demás las usé hasta ahí...espero terminar la fucsia para el mes que viene.
El avance con la sombra de Revlon tampoco es magnífico, la uso poco al mes y medio que como delineador. Ya de por sí uso poco los delineadores, así que podrán imaginarse cómo voy.


¿Realmente tengo que mencionar que avancé nada con los delineadores? La historia de mi vida...
Lo único que tengo para decir es que usé sólo una vez el de Maybelline y que, el Rosa Bouquet de Avon, ya va por la mitad. ¿Soy la única que tarda mil años en terminar este tipo de productos?


 Como les dije más arriba, terminé la bb cream de Mixiu, así que con estos dos productos no avancé demasiado. Sí usé un día la CC Cream de Avon cuando fui al campo hace unas semanas y debo decir que la amé ♥. Me había olvidado el protector solar, pero gracias a ella mi rostro se salvó de mucho jajaja. A la base -también de Avon- no la usé demasiado, creo que tres veces como mucho y en ocasiones más especiales.


Respecto a los labiales, terminé el de Emolan y avancé un poco con la paleta de brillos. Al resto ni los agarré, aunque creo que sólo una vez el lápiz de Maybelline. Creo que después de este año, no voy a volver a usar labiales rosados jajajaja.
¡Espero que para el mes que viene pueda terminar esta paleta de brillos!
 
Honestamente, no puedo creer haber terminado más de la mitad de los productos que me propuse a principios de año. Es la primera vez que hago un Project Pan y considero que me ayudó mucho a terminar esas cosas que ya no me gustaban tanto o que no podía terminar. De esta forma, estoy aprovechando mucho y dejé de gastar un poco en cuanto a maquillaje se trata. ¡Estoy contenta con los resultados que voy obteniendo!
 
Ustedes ¿Cómo van con sus Project Pans? ¡Las leo! 


Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥


Bianca G.
Bianca G.

19 comentarios:

  1. Felicidades, creo que lo es que más fácil de terminar es el maquillaje y labiales, yo por el momento me he propuesto a terminar un par que no me gustan del todo y los llevo muy gastados.

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que el rosa bouquet lo tenés casi nuevo,al mio le debe quedar un poco más de 1/4 ,tenés muchos labiales rosados,personalmente no me gusta ver el rosa en un labial ajajajja,esperemos que puedas terminar todo bian,suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Te acompaño en sentimiento con los delineadores jaja, soy más de las sombras en delineado y no los puedo terminar nunca! Tengo muchas ganas de probar ese polvo compacto! Espero que puedas terminar de una vez con los labiales! jajaja, un besote!

    ResponderEliminar
  4. me pasa igual con los delineadores!! no soy de usar tan seguido y los tengo por mucho tiempo, tengo un par y me estoy contiendo de comprarme otro en distinto formato porque quiero terminar los que tengo jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Vas re bien con el proyecto, yo tendria que iniciar uno jaja! y te acompaño con los delineadores, son interminables jaja Besotee

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un delineador desde hace 4 meses y la verdad que solo lo use una vez jajaja, me pasa igual que a ti, me tardan mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Wooow cuantos productos terminados. Yo si uso mucho lo delineadores, al gel de Maybelline le doy mucho uso y es que no me pongo sombras sino que me aplico eyeliner en el párpado, lo prefiero y es muy duradero. La base bb cream, los polvos y el delineador es mi maquillaje estrella, apenas uso labiales siquiera.

    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno! Me alegro mucho, no sos la única a la que le duran mil años los delineadores de labios jaja. Espero que puedas terminar lo que te queda de las sombritas. Y los labiales rosas! Jaja. Te mando un beso grande ❤

    ResponderEliminar
  9. Ay! Me encanta ver cuantas cosas acabadas! Por cierto, si los delineadores no les das mucho uso los puedes usar como base de sombras para darles otro toque, a veces un delineador que no nos gusta, con otra sombra que tampoco dan resultado muy interesantes.

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Buen tute le has dado al maquillaje asi da gusto!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, bonita! Acabo de encontrar tu Blog y me ha gustado bastante, así que lo visitaré muy a menudo, jajaja :)
    Te dejo por aquí mi primer post por si quieres echarle un vistazo: https://maybe.walkaroundco.com/outfits/spring-day-outfit/
    Un abrazo enooorme.
    -May

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cuantos productos terminaste!! Quiero probar la cc de Avón ♥

    Te mando un beso grande♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Felicidades por avanzar en tus productos. ♥♥
    Yo el que quiero probar es el Pure Makeup de Maybelline. ♥ Se ve que es muy bueno para el cutis. Ya lo veré en un futuro cuando lo pruebe.
    Esto del project pan es muy bueno, yo también lo estoy haciendo y se avanza bastante.
    ¡Saludos! ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre buenisimo tu projetc pan ! avanzas siempre ! aunque no mucho con los delineador pero igual ! jaja nunca mas te vas a comprar un labial rosado !
    Sabes que lo primero que se me termina a mi es el delineador negro!

    ResponderEliminar
  15. que lindo tu maquillaje ese delineador maybelline en gel es el mejor, yo usaba antes ese y hasta los días de hoy lo tengo, al igual que una mascara de pestañas que la compre hace como 5 años jajaja. Saludos linda, cuidate mucho <3

    ResponderEliminar
  16. Ay, siempre quise hacer un project pan, pero me da pereza >< Además conociéndome, no podría cumplirlo al pie de la letra, haha. Respecto a los labiales rosas, te entiendo, yo también pasé por un período en el que me re cansaron y ahora me inclino hacia otros tonos ;D

    ResponderEliminar
  17. Menudo avance que llevas, la paleta de glosses ya casi la acabas,un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hay producto que realmente son inacabables jejeje Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo debería de plantearme seriamente acabar todo lo q tengo pero al final nunca me pongo en serio. Besos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.