Instagram photos
jueves, 29 de diciembre de 2016

[Review] Máscara de pestañas The falsies push up drama - Maybelline

 ¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo pasaron Navidad? Para serles sincera, no puedo creer que ya estemos tocando el 2017...parecía ayer cuando terminabamos de tomar una copa de sidra festejando la llegada del 2016.
Esta va a ser la última entrada del año, sobre un producto que muchas aman y muchas odian. Yo admito que al principio fui parte del segundo grupo, peeero las cosas cambian. ¿Puede ser esto una metáfora del 2016? Ehr...what about, no?


Como dije antes, al principio no me gustó mucho. Es más, lo primero que pensé fue: "¡¿Me gasté más de $200 en esto?!", porque exprimir cada centavo está entre mis principios como persona y fan de los Simpson (?).
Como ser inocente que fui, me puse dos capas y sí, las pestañas quedaron divinas y los ojos a lo Bambi...pero a la hora de desmaquillarlas quise parecerme a su madre #SorryNotSorry. ¿Por qué? Porque no salía CON NADA, las pestañas se me quedaban pegadas y pasaron un par de días un par de días hasta que logré quitarme el producto por completo.


De todas formas, en algún momento de la vida había que aplicar las frases de autoayuda al estilo "nunca te rindas". Y así fue, la máscara de pestañas me empezó a gustar más cuando apliqué sólo una capa. Retirarla era más fácil y, todavía podía conseguir un buen efecto si le ponía onda, lo cual es posible debido al cepillo siliconado que posee.


Si nadie más tiene dudas de sus caulidades como waterproof, prosigo. Leí que otras chicas tuvieron problemas con que les bajaba el rizo alas pestañas, pero no fue mi casoEl packaging me gusta mucho, tiene colores llamativos y me recuerda a la Big eyes, solo que este no contiene dos cepillos.


En conclusión, para probar y ser parte del hype, no está nada mal, pero tampoco creo que haya sido un producto descomunal y revolucionario frente a otro que nos presenta el mercado (¡Ja! vean como mis años de secundaria sufriendo estudiando administración de empresas me sirvieron para escribir esta oración). 
El efecto falsies queda (obviamente, dependiendo del tipo de pestañas y el largo de éstas que tenga cada una), pero tras dos o tres capas que no son tan fáciles de retirar luego. Eso sí, te puede caer un tsunami japonés encima y las pestañas las vas a seguir teniendo intactas.
En fin, no amé ni odié esta máscara. Pienso seguir usándola hasta que se me termine, pero comprarme otra igual no está en mis planes.
Finalizada la reseña (que espero que hayan disfrutado), prosigo a decirles que espero que pasen un excelente año nuevo y que tengan un 2017 lleno de buena onda <3. Mil gracias por su apoyo este año, realmente me gustó conocerlas un poco mejor e intercambiar opiniones con ustedes. Las quiero a todas ♥.  

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

32 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, a mi la verdad no me gustar usar mucho rímel , prefiero aplicar poco y no notar efecto pesado. Un saludo y feliz comienzo de año

    ResponderBorrar
  2. Hola! estoy usando esta mascara de pestañas en estos momentos y me gusta mucho, me encanta el volumen y efecto que deja en las pestañas, un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. No me gusta nada cuando cuesta tanto desmaquillar las mascaras, huyo de ellas!no la probaré que con la variedad de marcas que hay prefiero otras que sean más fáciles de desmaquillar. bsts

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te gusta eso, definitivamente esta máscara no es para vos.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Hola guapa, la he tenido en la lista pero no la he llegado a probar.

    Un besote y feliz año!

    ResponderBorrar
  5. Pues yo tampoco la he probado, pero desde luego si cuesta tanto quitarla de las pestañas, me parece que no es para mi, no me gustan las mascaras en las que hay que insistir tanto para eliminarla! :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es un pro y una contra de la máscara, pero si no te gusta lidiar tanto para desmaquillarlas, entonces no es para vos.

      Borrar
  6. Me gusta mas que nada por el cepillo que trae siempre las escojo por eso. A decir verdad prefiero que sea dificil de quitar a que a lo largo del dia se me corra y me haga ver con ojeras.
    Tal vez la pruebe en el futuro.
    Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  7. Yo la compré en versión lavable (no waterproof) y la amé, creo que ese es el secreto 😊
    Que empieces de 10 el 2017! 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa no la probé, pero no se si estoy muy convencida de comprarla jajaja.

      ¡Qué tengas un excelente 2017! :)

      Borrar
  8. Bella! Primero que todo me encantó cómo explicaste todo detalladamente!
    Así que muchas gracias por esta reseña!!
    Segundo, vengo de instagram. Ya te sigo en el Blog, te invito a que pases por le mío y si te gusta también me sigas: http://lovemelovemoda.blogspot.com
    L♥VE
    Beby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ♥, yo también ya te sigo :).

      ¡Besos!

      Borrar
  9. me pasó exactamente igual, aunque si o si lo tengo que usar con arqueador de pestañas. con el tiempo se pone mejor (debo decir que no veo la hora de terminarla) ajajajajaj besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no la uso con arqueador, al menos no noté que me bajara el rizo de las pestañas,

      ¡Besos! :)

      Borrar
  10. Tengo muchas ganas de probarla! Se me corren todas las máscaras de pestañas que he probado, tengo fe a que esta no se corra jajaja
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con lo waterproof que es, no creo que se te corra jaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  11. Justo ayer compré un rimmel y el resultado es bastante similar ;), gracias por mostrarnos este y su resultado. Un beso.

    ResponderBorrar
  12. la falsies comun (la que tiene envase violeta) es mi favorita de todos los tiempos. A esta no la probe aun , pero le tengo muchas ganas
    que tengas un gran gran año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No probé la común, pero ahora con sus comentarios le tengo ganas jaja.

      ¡Feliz año! :)

      Borrar
  13. No se si ahora mismo esta mascara es para mi porque estoy con uan que esta genial de deborah

    ResponderBorrar
  14. muy buena la reseña! yo estuve tentada en comparla varias veces pero como ya tenia un par y no queria acumular varias, no la compre. Me gusta el cepillo pero tampoco me parece wow!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo suelo tener también un par de máscaras (waterproof y normal) para no acumularlas y que se me sequen.

      ¡Besos!

      Borrar
  15. Pues tendré que probarla, eso si tomo noto de solo una capa jejejejeje

    BESOS, REBECA

    ResponderBorrar

Latest pins