Instagram photos
martes, 20 de diciembre de 2016

[Review] Base líquida "Ivory" - Avon Ideal face

El día de hoy les traigo una nueva reseña, un poco más tarde de lo normal, pero aquí está ♥. Decidí hacerla sobre un producto que he estado usando durante un poco menos de un año y se trata de la base de la línea Ideal Face de Avon, en el tono Ivory. 

 

 El packaging es bastante sencillo, consiste en un envase de vidrio con pump, el cual se vuelve una ventaja puesto a que impide mejor el paso de bacterias al producto en sí, aparte de darnos una mejor cantidad de base a la hora de aplicárnosla.
El tono Ivory es el más claro que traen y, si bien es un poquiiito más oscura que mi piel, con un poco de crema hidratante me funciona. Tampoco me resultó grasosa.


 La cobertura es bastante buena y, dependiendo cuánto se la trabaje, podemos conseguir un resultado más, o menos, natural. En una ocasión la tuve puesta por 10 horas y a la hora de desmaquillarme todavía quedaban unos restos.
Si se lo están preguntando, sí, tiene fragancia, pero en mi caso no me resulta una contra ya que no se siente cuando me la aplico.

La base me gusta mucho aunque me gustaría que hubiese un tono un poco más claro, la duración es buena al igual que su cobertura. Recomiendo comprarla cuando está en oferta.

Ustedes ¿probaron esta base? ¿cómo fue su experiencia?

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥


40 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de la marca, la base si tiene buena pinta. bsts

    ResponderBorrar
  2. pero que fantastico post, me ha gustado mucho y siempre me das ideas para futuras compras. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ♥ si lo comprrás, después comentame qué tal :).

      Borrar
  3. tenemos el mismo problema con el tono de las bases ajajja. Lo que me gusta de avon son las sombras, pigmentan re lindo!!! besotee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Hasta ahora nunca compré una sombra de Avon, tendría que probar.

      ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola! Nunca he probado una base de Avon, esta parece ser bastante linda, por lo que dices.
    Muchas gracias por compartirnos la opinión ♥ un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
  5. No la probe todavia pero creo que ese tono tambien me quedara algo oscuro

    ResponderBorrar
  6. Hola! Tengo que probar esta, tengo otra de avon que me gusta mucho, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Si? ¿Cuál es? Esta es la única que probé, así que me anoto más opciones de la marca jaja.

      ¡Besos!

      Borrar
  7. Mezclaba con otra un poquito más clara y asi la puedes aprovecharla!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mezclo con crema hidratante o protector solar ya que no encuentro bases más claras jajaja #Tristeza

      Borrar
  8. No la he probado pero tiene buena pinta, estaré atenta a las ofertas ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Esta es la que tiene como unos brillitos o es matte?
    Me gusto la reseña.. Algun dia me voy a animar a la base, por ahora solo uso bb cream :P jaja . Al fin me pase ! ya te sigo <3. Soy esencia.desirena en insta, digo para que sepas quien soy ajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la que tiene brillitos, la matte todavía no la probé.
      ¡Muchas gracias por seguirme! ahora paso por tu blog ♥

      Borrar
  10. Tiene una pinta estupenda tomo nota!!besos

    ResponderBorrar
  11. Hola Bianca! Siempre veo esta base en el catalogo y me llama la atencion. Yo no uso bases y creo que por ahora pasare de esta.
    Saludos y muy feliz navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no uso tan seguido, pero en algunas ocasiones la necesito.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  12. No la conocía, casi no conozco los productos de Avon. Besos

    ResponderBorrar
  13. que buena pinta! Pasa mucho con las bases que llegan al pais con menos tonos de los que tienen en USA y los tonos claros se pierden en el camino. Te acompaño en sentimiento!

    ResponderBorrar
  14. ¡Tiene una pinta estupenda! Nunca he probado nada de esta marca pero siempre me ha llamado mucho la atención :)

    Un besito linda y feliz Navidad ❤

    ResponderBorrar
  15. Hola! No la probé! No uso base todavía pero parece buena! Besoos!

    ResponderBorrar
  16. La usé hace un montón de años, cuando tenía el packaging sin el plump, o al menos aquí la vendían así, fue mi primera base de maquillaje y tampoco me enamoró demasiado, de hecho se acabo poniendo mala.

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sí? La mía tiene un tiempo y todavía nada, habrá que ver más adelante...

      ¡Besos! :)

      Borrar
  17. holiis!! parece una buena base Avon siempre suele tener cosas de calidad! A ver si cuando gaste el destacamento de bases que tengo me pillo alguna que no haya probado nunca un besotiis!!

    ResponderBorrar
  18. Siempre viene bien cuando se habla de las bases porque a día de hoy hay infinitas y cuando quieres comprar una nueva siempre es un lío. Gracias por la review y contarnos un poquito más sobre una nueva base.
    BEsos!

    ResponderBorrar
  19. Hola guapa, hace años que no uso nada de esta firma pero desde luego si he usado maquillaje han sido labiales y poco más, usaba sobre todo productos para la higiene corporal y no me iban mal. Esta base tiene muy buena pinta aunque ahora voy servida de ellas así que no creo que la pruebe. Muakss

    ResponderBorrar

Latest pins