martes, 6 de septiembre de 2016

[Review] Máscara de pestañas The Colossal Go Extreme! - Maybelline


 

Hace ya un tiempo, Maybelline puso en el mercado la Colossal Go Extreme! (Aka: la Colossal amarilla) y, como casi siempre, llegué cuando el Hype había disminuído. No, no lo hago para parecer "unika y diferente", simplemente que en su momento no la precisaba.
De todas formas, en marzo de este año tocó ir al Farmacity (¡Ay! ¡Qué esfuerzo terrible!) y decidí llevarla conmigo a casa. ¿Quieren saber qué me pareció? La respuesta los sorprenderá (?).


 Antes que nada quiero pedirles disculpas por no ponerles una foto del packaging entero, creo que las buenas que tenía las borré sin querer y, la más fea, la usé como fondo de la portada de la entrada.

Cuando la compré salía 200 pesos argentinos, pero no sé si se habrá modificado el precio hasta el día de hoy. Su cepillo es grande, por lo que ayuda a darle mucho más volumen a las pestañas. La contra que le encuentro a esto es que tiende a dejar manchado un poco el párpado si no se tiene cuidado. 



 Si han leído mis anteriores reseñas de máscaras de pestañas, van a ver que AMO las waterproof y ésta no es la excepción. Cumple perfectamente con esta condición, durando alrededor de 10 horas sin hacerme ver las pestañas caídas y pesadas. Tampoco me resultó muy complicado desmaquillarme.

En conclusión, no amé por completo esta máscara. Por todo el revuelo que hubo entre las blogger, pensé que me iba a encontrar con algo más impactante y al final me resultó bastante parecida a otras que he probado de la misma marca o incluso que otras. El efecto que deja es muy lindo, alarga y da volumen a las pestañas mientras que, por su condición a prueba de agua, las hace durar mucho más tiempo arqueadas y sin peligro de que se corra al paso del tiempo. La única contra que le encontré fue el hecho de que me dejara el párpado un poco manchado.

¿Probaron esta máscara? ¿Qué les pareció? ¡Cuéntenmelo en los comentarios!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥
Bianca G.
Bianca G.

59 comentarios:

  1. Me suelen gustar las máscaras de pestañas de Maybelline aunque lo que busco más es volumen. Una lástima que deje el parpado manchado, eso es un fastidio. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta da volumen, pero creo que otras dan aún más.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! recuerdo haber probado esta mascara cuando recién salio y la verdad es que no me fue muy bien con ella, primero se me seco muy rápido, osea pasaron como dos semanas y ya tenia miles de grumos y dejaba las pestañas feas y mas encima no me duraba nada el encrespado y eso que era a prueba de agua así que no la volví a comprar jamas jajaja y fue una pena porque las mascaras de Maybelline la mayoría me encantan pero bueno, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me secó relativamente rápido, pero fue como a los 4 meses, así que está dentro del perído de duración (?).

      ¡Abrazos! :)

      Eliminar
  3. No la probé todavía, buena reseña!! besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado,pero por lo que dices a cada una le ha dado un efecto diferente...con lo cual mejor me quedo con la que ya tengo jajajaja. Un abrazo bonita

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me la apunto por si me animo con ella cuando gaste las que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta en concreto no la he probado pero me gustan las máscaras de esta marca, están bien de precio y ofrecen buenos resultados. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así con la mayoría que probé ~

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  7. Vaya ojazos tienes... Guay el post, muy completo. A mi en general me gustan bastante las máscaras de Maybelline, creo que es muy buena la relación calidad-precio
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, aunque me decepcioné un poco con ésta.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  8. Parece que deja las pestañas largas y sin pegotes :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No la he probado aún, gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que las collosal tienden a mancharte el párpado entonces, porque yo tengo dos, y hacen lo mismo :((
    No he probado esta, pero... Igual me imagino que ha de ser genial si es de Collosal dado que mi favorita es la original y buenisima, aunque pretendo comprarme una de L'Oreal que de llama "Alas de mariposa" y he escuchado buenas reseñas.
    Ah y tus pestañas, hermosas ❤
    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé otras collosal, pero después de mi experiencia con ésta dudo que me anime con otra jajaja. Escuché buenos comentarios también de esa máscara de L'oreal...habrá que ver qué tal ~

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  11. Menudos ojazos!! La máscara me parece normalita.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Tenía una de Maybelline y me gustó bastante, pero ahora tengo otras marcas en el neceser que también van muy bien. Desde luego en tus ojos queda genial, una pena que manche.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! yo la probe hace tiempo y me gusta como deja las pestañas, pero tambien me pasaba de que me manchaba el parpado, en mi opinion era muy grande el cepillo.
    besoss

    ResponderEliminar
  14. Se me hace buena solo por el cepillo XD la fórmula no ha de ser tan buena si mancha x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no sé si es algo de la fórmula o qué, pero es bastante molesto que manche el párpado.

      Eliminar
  15. Gracias por comentarlo, así ya me ahorro probarla jejejej


    Angie

    ResponderEliminar
  16. Tendré que probarlos tiene buena pinta un saludo :)

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha dejado unos pestañones! A mi me gustan mucho las máscaras de Maybelline NY, rara vez me defraudan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo por tu blog bella.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Nos estamos leyendo ♥

      Eliminar
  19. Esta aún no la he probado pero me la apunto, todas las máscaras que he probado de Maybelline me han encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Esta mascara aun no la probe, pero si que deja un lindo efecto y todo sus productos para pestañas me gustan muuucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aunque me decepcioné un poco con ésta.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  21. Hola, todavia no la he probado, pero deja las pestañas como cualquier otra supongo, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Nunca la he probado y al ver el cepillo, no sé si funcionaria en mi ojo pequeño, seguro termino con el párpado manchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm puede ser, también hay que tener en cuenta que el cepillo es bastante grande.

      Eliminar
  23. Yo usé la versión normal y me pareció un truño la verdad... porque el gupillón es enorme y siempre me mancha el parpado T.T

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. No la he probado pero me la apunto!1beso

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo una pero la verdad no se que linea es pero me ha gustado. Aunque forma algo de grumos pero yo creo que es por el cepillo. Ya se que te lo he dicho mil veces pero tus ojos son preciosos jaja espero que estes muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que las waterproof siempre aguantan mejor. Y si, es verdad que a veces se habla mucho sobre un producto y cuando lo pruebas te decepciona un poco xq habías puesto muchas expectativas en el :(

    ResponderEliminar
  27. Hola! La verdad es que no soy muy de máscaras de pestañas de Maybelline porque siempre se me secan super pronto y otras me hacen el mismo o mejor resultado por menos precio, la que muestras no la he probado aunque el acabado es bonito pero a mi me gusta más exagerado jejeje.

    Un besote!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general me gustan mucho las máscaras de Maybelline, pero esta me decepcionó un poco.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  28. Guapi, justamente me toca comprarme una máscara y tendré en cuenta en tu review, espero que me acuerda del nombre pq visualmente lo tengo difícil ;P
    Petons

    ResponderEliminar
  29. no la probé pero es una pena que no te haya funcionado a la perfección, un besote.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.