Instagram photos
sábado, 2 de abril de 2016

Cómo amar los lunes

¡Que levante la mano el que alguna vez ha dicho que ama los días lunes! ah, ¿ninguna? 
Como el título de las entrada les dice, hoy les voy a dar consejos que utilizo y me ayudan a querer un poquito más al primer (y poco querido) primer día de la semana.

  • Estirarte: no tengo idea de yoga y nunca lo practiqué así que...no es necesario para este punto, pero hacer unos simples estiramientos de brazos, piernas, cuello y espalda apenas me levanto me hacen sentir bien y hasta un poco más despierta.
  • Leer frases motivadoras: no creí que esto fuese a funcionar, pero el leer frases motivadoras con respecto a la vida y mis objetivos me hace sonreir y verme más motivada.
  • Hacer una lista de los deberes del día y la semana: la vida se vuelve mucho más fácil al tener una rutina diaria, conseguimos organizarnos y hacer del día más productivo. Es por eso que cada lunes realizo una lista con mis objetivos semanales y diarios. Las escribo en dos lugares (dependiendo de lo que tenga más a mano): papel y en la app Keep.
  • Decir buenos días: por las mañanas, apenas me levanto, le mando un mensaje de buenos días a mis amigos. Parece tonto, pero sacamos la conclusión de que nos hace el día un poquito mejor y con vibras más positivas.

  • Escuchar música que te guste: por las mañanas, especialmente los lunes, me gusta poner canciones un poco más movidas. En este caso suelo poner generalmente música pop, pero depende totalmente de los gustos de cada uno.
  • Vestirte con ropa que te motive: varias veces veo que la gente se pone "lo primero que encuentra" (¿quién nunca lo ha hecho?), pero para los días lunes prefiero tener algo un poquito más planeado aunque sea simple.  
  • Prepará tu comida favorita: capaz que no todos tengan que almorzar en la universidad o trabajo, pero en mi caso es la primera opción. Debido a eso me gusta comer mi comida favorita (pastas).
Y estos son mis consejos para querer un poco más los días lunes. ¿Hacen algo de esto? 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

23 comentarios:

  1. Hola Bianca!! A mi lo que me funciona es empezar haciendo algo que me guste desde temprano, como por ejemplo, leer blog, escribir en el mio propio, y acompañada de musica, siempre! un beso!!

    ResponderBorrar
  2. hola bella!
    desde que me cambié de pega, los lunes no son para nada estresantes, de hecho me encanta mi trabajo y como me llena de alegría y motivación, suelo adorar todos los días de mi trabajo jajaja
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  3. Yo hacía un par de saludos al sol en las mañanas, pero donde estoy viviendo ahora no tengo espacio para hacerlos, así que creo que seguiré tu recomendación y solo me estiraré, igual ayuda muchísimo :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. A penas salgo de la ducha pongo música, es una buena manera de motivarse siempre *3*

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Algunas veces intento esto pero en las mañanas mi casa es de locos jaja, aunque la música suele ser mi relajante, además de cuando me maquillo, me sube mucho el animo <3

    ResponderBorrar
  6. A mi me funciona escuchar musica mientras me mauqillo, y me mauqillo muy bonito, para andar animada todo el día jaja me gustaron tus consejos, besos!

    ResponderBorrar
  7. Qué bueno!!se hará lo que se pueda. A mí los días que se me hacen más duros sob los martes y jueves ajajajj. Un beso y gracias por los consejos!

    ResponderBorrar
  8. Muy buenos consejos para poner en práctica ^^. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Bianca! Son muy buenos consejos, debería de ponerlos en práctica más a menudo, no solo los lunes, que hay días que no hay ser que logre sacarme de la cama con energía hahaha

    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Muy buenos consejos! Los pondré en práctica! <3

    xoxo

    ResponderBorrar
  11. La verdad que como me quedo en casa los lunes son un día normal para mi, pero cuando comience a trabajar de nuevo sin duda aplicare alguno de estos pasos, sobre todo lo de la música que ayuda mucho, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  12. Unos grandes consejos! A mi lo que me anima los lunes es despertarme y quedarme 5 minutos (a veces más) en la cama viendo blogs e instagrams mientras escucho la radio!
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Estoy totalmente de acuerdo yo la música que no me falte, arrancando bien el lunes parece que se lleva mejor la semana.Besos

    ResponderBorrar
  14. Hola ^^!
    me encanto la entrada pondré en practica muchos de ellos en especial lo de hacer una lista para la semana !
    cariños <3

    ResponderBorrar
  15. Los lunes son odiosos porque normalmente ese día es el que vuelves al trabajo y esas cosas en el caso que tu día de fiesta sea los lunes ya la cosa cambia

    ResponderBorrar
  16. Que guay me encanta, comparto todos ellos contigo y es cierto que si los practicas son muy motivadores solo hace falta el empujón. Gracias wapa. Un besazo

    ResponderBorrar
  17. Que buenos consejos! a mi tampoco me van los lunes! :D

    Por cierto, que chulo tu blog :) me quedo a seguirte por google friend y te invito a que pases cuando quieras por mi blog! así nos seguimos!
    un besiiiii

    ResponderBorrar
  18. Lo de las frases motivadoras y la música, siempre ayudan a hacer mejores los lunes. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  19. Me encantan tus consejos y decir de primera mano que ayudan mucho a mejorar tu día. Llevo un tiempo haciendo bastantes de esas cosas y desde entonces llevo los lunes de una forma mucho más motivada!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  20. Uhmmmm mis lunes son muy parecidos a cualquier otro día de la semana, jeje así que ni los amo ni los odio. De hecho es en los fines de semana cuando trabaja mi pareja (yo ahora nada, que estoy con el peque a tope) así que vamos como cambiados con el resto de gente.

    ResponderBorrar
  21. ¡¡Hola!!
    me quedo por aquí desde el blog http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besitos:D

    ResponderBorrar

Latest pins