Instagram photos
jueves, 10 de marzo de 2016

Mis favoritos de febrero 2016

Sin dudas tengo que nombrar a "Nodame Cantabile", un anime recomendado desde hace años por una gran amiga mía y que comencé a ver este año. Tiene tres temporadas y por el momento solo vi la primera.
Sé que a muchos ya no les gusta el "nuevo Coldplay", pero a mí me encanta la banda desde sus primeros discos hasta el último.
Una de las canciones que más he escuchado fue "Hymn for the weekend" la cual hicieron en colaboración con la cantante estadounidense, Beyoncé.


En la entrada anterior de mis favoritos dije que mi libro favorito había sido Maze Runner: correr o morir. ¿Ya lo adivinan? Sí, mi preferido de este mes fue su segunda parte (Prueba de fuego) y cada vez la cosa se va poniendo mejor. ¡Necesito leer el tercero ya!

El mes pasado hice una entrada en la que hablaba de mi wishlist de Avon. En ella incluía una base de maquillaje y pude conseguirla.
Hasta el momento me gusta muchísimo, la pedí en el tono Ivory (el más claro) y se ajusta perfectamente a mi tono de piel. Pronto les voy a estar dando la reseña ~. 

El jardín de las palabras (Kotonoha no Niwa) es una película que descubrí hace un tiempo gracias a una blogger...que no recuerdo cuál es (mil perdones). Decidí verla el mes pasado y la disfruté mucho.
Cuenta la historia de un estudiante de 15 años con sueños de ser zapatero y una profesora de secundaria quien está pasando por un tiempo difícil. No se conocen entre ellos, pero a ambos les gustan los días de lluvia ya que pueden refugiarse en un jardín japonés. Por razones de la vida, ambos personajes se encuentran en el mismo lugar e irán conociéndose y entablando una relación mientras ven la lluvia caer.
No me resultó aburrida para nada aunque tampoco tenga demasiada "acción". Tiene una duración de 46 minutos así que les recomiendo verla cuando tengan un pequeño tiempo.

La serie a la que más le dediqué este mes se llama She was pretty, un drama coreano recomendado por una amiga de allá.
Se trata de Kim Hye Jin, una chica que de pequeña era linda y popular y a su vez la mejor amiga de Ji Sung Joon quien era todo lo contrario a ella. Un día, Sung Joon debe partir a Estados Unidos con su padre y dejar a su primer amor en Corea del Sur.
15 años más tarde el chico se convierte en el jefe de edición de una revista de moda muy conocida y (sorpresa) se vuelve muy atractivo. Por el otro lado, ella pierde toda su belleza en la adolescencia. Avergonzada de mostrar su nueva apariencia, Kim Hye Jin le pide a Ha Ri, su mejor amiga, que se haga pasar por ella en la reunión.
Un tiempo más tarde, Hye Jin comienza a trabajar en el mismo lugar que su viejo amigo. Allí se encuentra con Kim Si Hyuk el cual se enamora de ella.

La sinopsis se me hizo un poco larga pero no encontré otra forma de explicarlo. Ya sé que es una típica historia romántica, pero tanto los personajes y como los espectadores sufrimos y disfrutamos jajaja. 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

34 comentarios:

  1. Que bien que la base de maquillaje se adapte a tu tono de piel!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho la descripción de la película y bueno mejor si no dura tanto, porque no soy muy buena para ver películas por internet, una duda ¿donde la viste? digo por alguna pagina o algo, porque siempre me cuesta un poco encontrar algunas películas, espero estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera no me acuerdo, creo que lo único que hice fue poner el nombre de la película "+ online" y apreté el primer link jajaja.

      ¡Un abrazo! :)

      Borrar
  3. Me apunto estos titulos para no perdermelos!!me han llamado la curiosidad mucho!!besos

    ResponderBorrar
  4. que interesante! la peli me la anoto para cuando tenga un tiempo! un beso!

    ResponderBorrar
  5. Creo que coincidimos en favoritos de canción y de libro!! Estoy enamorada de Coldplay y de El Corredor del Laberinto!! Un beso guapa :) Me quedo por aquí!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que nos estemos leyendo en el futuro :)

      Borrar
  6. Un post muy entretenido y de paso te conozco un poquito más.Un beso y feliz finde!!!

    ResponderBorrar
  7. La historia de la peli me ha parecido preciosa:) la dejaré apuntada para echarle un vistazo:) Gracias por el post! pasa buen finde:) Nos leemos! www.ojosdegata.es

    ResponderBorrar
  8. Esa película quiero verla! siempre la dejo en el tintero, la anotaré nuevamente :B

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Amo todas las canciones de Coldpay, son grandiosos. Ay, yo de verdad que quiero leer la saga de Maze Runner, pero estoy muy floja con los libros últimamente. ¡Ojalá lo leas pronto!. Yo también vi She was Pretty, es bien bello ese drama, a mí me encantó, y es bien divertido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me falta sólo el último libro, así que voy a leerlo pronto ~. ¡She was pretty es un amor! ♥

      Borrar
  10. Yo también he visto El jardín de las palabras y me he quedado con ganas de más :D checaré el anime que dices
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Me ha llamado la atención la película, yo también soy fan de la lluvia cuando cae y refugiarme en algún sitio, además que 46 mit está bien, ni mucho ni poco.

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  12. Me encantan este tipo de post porque siempre conozco algo nuevo!! Seguro que empezaré con el anime y luego te cuento qué tal :) Te invito a pasarte por mi blog, ¡un beso!
    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Unas recomendaciones interesantes, tomo nota!
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola guapa, gracias por visitar mi blog...me encanta como escribes y el video me ha gustado muchísimo, me chifla Coldplay
    Yo también te sigo , un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que nos estemos leyendo en el futuro ♥

      Borrar
  15. Hola hola!
    Hace mucho mucho quería ver Nodame, pero la fui posponiendo, creo que una vez más aparecera en mi lista. A mi también me encanta Coldplay, no soy muy asidua a ellos pero sin duda es un grupo genial!
    Ya había visto a otra chica recomendar ese K-drama, y la sinopsis se me hace muy divertida, por lo que tambien la pondré en mi lista.
    Un saludo! Espero leerte pronto!!

    ResponderBorrar
  16. Leeré el libro que recomiendas! Y en cuanto al anime no había escuchado hablar de él asi que igual me animo y lo veo jeje ahora he terminado death note.
    Muchos besitos linda, genial blog ^_^

    ResponderBorrar

Latest pins