Instagram photos
martes, 1 de marzo de 2016

[Review] Máscara de pestañas Big & Illusion - Avon

La entrada de hoy va a tener como centro a una de las últimas máscaras que Avon puso en el mercado argentino. Se trata de la "Big & Illusion" y voy a contarles mi experiencia con ella.



La compré apenas salió; en ese momento estaba a unos 120 pesos argentinos si no estoy equivocada.


Su cepillo es grande por lo que ayuda a darle el volúmen que buscamos a nuestras pestañas. La contra de esto es que tiende a dejar más manchitas negras al rededor de los ojos.


Si han leído mis anteriores reseñas de máscaras de pestañas, van a ver que AMO las waterproof y ésta no es la excepción. Cumple perfectamente con esta condición y llegué a estar con ella alrededor de 12 horas.


Acá les muestro el resultado que me dio la máscara luego de dos capas de producto. Me alargó las pestañas y les dio volumen, pero también dejó algunas manchas negras alrededor de mis ojos. 


Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

38 comentarios:

  1. Me gusta cómo deja las pestañas :D
    Un besito!!

    ResponderBorrar
  2. te dejó unas pestañotas larguísimas! y además super hermosas por el efecto que deja, lo malo para mi es que si es waterproff me bota todas mis pestañitas :( Que rico que te haya funcionado :D
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mal que te haga daño las pestañas, a mí me encantan las waterproof.

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Me pasa seguido que por prisas me mancho :c pero lo que hago es que te las puedes quitar con un cotonete o hisopo de algodón
    Sería bueno que hicieras la comparación del antes :D
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me olvidé de sacarle una foto a mis ojos sin máscara, pero para la próxima será.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  4. Pues te queda bien, te deja las pestañas muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. No conocía esta máscara. Me gusta el resultado que deja.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía esta máscara de pestañas la verdad, pero tiene muy buena pinta :)
    Yo es que mi máscara de pestañas de Maybelline no la cambio por nada jeje
    ¡Un besito enorme! MUAK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las máscaras de Maybelline son maravillosas ♥

      ¡Besito!

      Borrar
  7. Me encanto el resultado de la máscara de pestañas y sobre todo el aplicador, me gustan cuando son grandes. Tienes muy lindos ojos ^^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Se la regalé a mi madre y la ha gustado mucho!
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Que buena pinta!!! Un beso

    ResponderBorrar
  10. hace miil que no veo un catalogo de avon! antes me compraba todo, aisque menos mal..
    Me gusta el resultado de la mascara!
    Gracias por pasar por mi blog reina, ya te sigo! me gusto mucho tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que nos estemos leyendo en el futuro ♥

      Borrar
  11. No he probado esa máscara de pestañas pero te dejó las pestañas super bonitas y largas, lo que a mi de seguro me mancharía todos los ojos que suele pasarme ya que mis ojos son muy pequeños saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hermosas tus pestañas :O <3 en general las máscaras de Avon cumplen muy bien su función.
    Cariños :3

    ResponderBorrar
  13. Gracias por pasar por mi blog, y que pestañones, que envidia!!!! no he probado la máscara pero queda estupenda


    Besos

    ResponderBorrar
  14. Vaya, hace tiempo que no compro AVON...
    Por cierto, me quedo por aquí.
    Bienvenida al mío. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que nos estemos leyendo en el futuro ♥

      Borrar
  15. ¡Qué ojos más bonitos! Mi máscara de pestaña la compré de oferta y no me ha salido muy buena, aún así cumple con su función pero, como ya se me está terminando, ahora optaré por una mejor y voy a tener esta en cuenta, ya que parece bastante buena, me gusta como se ve el resultado. Gracias por el review,
    saludos linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que la consigas y que te guste tanto como a mí ~

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  16. Deja muy bonita las pestañas, y no ha pegotes como he visto en otras.

    ResponderBorrar

Latest pins