Instagram photos
martes, 25 de agosto de 2015

[Review] Máscara de pestañas Volumen HD - Amodil

La review de hoy es de otro producto de Amodil, con el que tengo una relación muy de amor-odio.


Esta es la máscara. Como dice el título, su nombre es "Volúmen HD", de la marca Amodil.


La verdad, como dije al principio, es que tengo una relación Amor-Odio con esta máscara. La compré en la campaña 6 (2015) a unos $30 argentinos. 
La particularidad de esta máscara es que cuenta con dos pasos. El primero sirve para arquear las pestañas, separarlas y alargarlas; el segundo para darles el toque de volumen.


Voy a decirles que lo que dice los pasos lo cumple bastante bien. El primero alarga y blah blah blah y el segundo le da volumen. ¡El cepillo me encanta! Es bastante grande y cómodo de usar, aunque para las pestañas inferiores se complica y hay probabilidades de manchado.


¡Miren esas curvas! (?).
En ningún momento te dice que sea waterproof, lo cual no esperaba ningún tipo de milagro acá. Cuando llegó vi que efectivamente no era a prueba de agua. Sin embargo, la mayoría de las máscaras que tuve no tenían esta cualidad y jamás tuve problema. Como pobre ingenua, pensé que sería igual a las demás y no.
Apenas me pongo la máscara me quedan las pestañas rizadas, alargadas y con volumen. Sí, tal como lo promete. El problema es que es DEMASIADO fácil de sacar. ¿Qué quiero decir con esto? Que con solo pasarte un dedo por las pestañas ya te queda producto en la piel, cosa que no me sucedía con otras (véase: Rimmel Scandal Eyes). 


Otra cosas que no me gustó fue que a medida que pasaban las horas, las pestañas se me iban cayendo. No, no del ojo, pero digamos que el efecto alargador que tenía en un principió decidió irse a Pehuajo con Manuelita. 

Para resumir, esta máscara es buena para un día en que no tenés que andar de un lado para el otro, porque seguro que vas a necesitar retocar. Y si leyeron lo anterior, por obvias razones está prohibido salir con ésto en un día de lluvia. Sin embargo, si quieren una máscara económica, que alargue, de volumen y separe las pestañas, entonces deberían comprarla.
Le doy 3 estrellas sobre 5.

Espero que les haya gustado la entrada, ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

24 comentarios:

  1. Que lindas pestañas, me gusto el efecto de la mascara pero yo no podría usarlo porque siempre me paso a llevar los ojos y me corro todo el maquillaje jejeje Me gusto el review :D
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me solía pasar, pero después me terminé acostumbrando jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. ohhhh.
    ni fu ni fa, que lastima que se vayan cayendo las pestañas, le tenia mas fe a esta mascara :c
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Lo de que el efecto se va con el paso del tiempo me pasaba a mí con una máscara y no me gustaba nada... eso no mola jajaja No creo que la pruebe, un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además hay días en que estás todo el día de un lado para el otro y no podés andar maquillándote a cada rato y retocándote la máscara.

      ¡Saludos!:)

      Borrar
  4. Qué bonito color de ojos tienes!!! ....Se ve muy bien, me gustaría probarla algún día. Pero ni idea de dónde puedo conseguirla, jajaja.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥ La podés conseguir en Argentina, por catálogo.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  5. Yo la tengo y la amo! Es muy buen producto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó, pero tampoco me disgustó. Ni fu ni fa, digamos (?).

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  6. La tengo y opino lo mismo que vos! Si bien el resultado es bueno, la duración deja bastante que desear!

    ResponderBorrar
  7. No la he probado pero se ve buena :) Saludos, linda!

    ResponderBorrar
  8. naaaaaaah que bajon! no se puede salir solo pasando el dedo! totalmente inusable
    que lindas pestañas teneees! son larguisimas!

    ResponderBorrar
  9. Que lindo el efecto que deja la mascara me encanto y tus ojos son muy lindos, el color me encanto, que estés bien un abrazo :)

    ResponderBorrar
  10. Ooow pues si, igual y es ideal usarla en tiempo de mucho frio... o .... no sé, porque si se te ven super largas! Pero no está padre que se te vaya el producto con los dedos /:

    ResponderBorrar
  11. Yo la tenia pero se me rompio la tapa y a los dias ya era un masacote. Jamas me gusto esta mascara... La compre confiada porque las otras que tengo de Amodil son mis preferidas! (Una de Danger Zone y la otra es la de 10 efectos)
    La cagad@ es que jamas dicen si son o no WP...Ufa!

    Besoo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de 10 efectos la compré justamente por leer una reseña tuya, ¡me gusta! Ya voy a ver la de Danger Zone.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  12. Me gusto pero yo no uso mascara porque luego parezco mapache. La traigo todo regada al final del dia y no he encontrado alguna que si me aguante. Pero en fin, seguire en mi busqueda. Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso tendrías que probar una waterproof, esas no salen con tanta facilidad.

      ¡Saludos! :)

      Borrar

Latest pins