¡Hola! Hoy vengo a traerles una nueva reseña sobre un esmalte. ¡Espero que les guste!
Es de la línea Sand Effect y se llama: Mauí. Trae 5 ml de esmalte.
Como ya podrán deducir por el nombre, este esmalte tiene efecto arenado...¡flúor! Fue uno de los últimos esmaltes de esta colección que salieron. Me costaron $27 pesos argentinos.
Le tuve que poner 2 capas para que cubriera bien, ya que es un poco líquido. Lo que no me gustó fue que el efecto arenado no es tan notorio como en otros de la misma colección, sin embargo, el color es muy llamativo y perfecto para ocasiones donde llevamos un outfit un poco oscuro y queremos resaltar algo.
Sobre el pincel, no tengo quejas. Cubre muy bien la uña y me vino en perfectas condiciones.
Lo malo de este producto es que es bastante líquido y no cubre a la primera, pero lo volvería a comprar. El color me gusta mucho y la duración es bastante buena; lo tuve 3 días sin tener los bordes salidos. Además, el precio es muy bueno.
Le doy 3 estrellas sobre 5.
El esmalte esta hermosoo y ese efecto me gusto mucho, tu reseña es muy buena como siempre, me gustan mucho tus fotos. Besitos!
ResponderBorrar¡Muchísimas gracias por tu comentario! ♥ Saludos :)
BorrarQue lindo esmalte! Que lata que no cubra bien a la primera, me pasa que me aburre esperar que se seque para aplicar la segunda, pero el color es muy lindo sobre todo cuando uno anda más oscuro como dices tu.
ResponderBorrarMe gusta el efecto que da!
Lo positivo es que seca rápido y no perdés tanto la paciencia jajaja.
Borrar¡Saludos! :)
Yo tengo varios de la linea "arenosa" de amodil, y son lo mas!
ResponderBorrarPero cuestan sacarlos, eso si jaja
Eso es cierto, me olvidé de mencionar que es complicado de sacar. Pero bueno, vale la pena igual jajaja.
Borrar