Instagram photos
jueves, 12 de julio de 2018

Review: HD Finishing powder - Nyx

Hola! Cómo están? Espero que muy bien ❤️️. Hoy quería traerles la reseña de un producto por el cuál me estuvieron preguntando mucho por Instagram y es del HD Finishing powder de Nyx
Toda la información se encuentra en este pequeño video de 1 minuto en mi canal, así que espero que lo disfruten 😊. No olviden suscribirse si todavía no lo están ~ 





Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

4 comentarios:

  1. Estos tengo pendiente probarlos, me los han recomendado bastante.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. He leido muchas cosas buenas de estos polvos, ¡tendré que probarlos!
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Tienen muy buena pinta. No me gusta que dejen ese toque blanquecino.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar

Latest pins