Instagram photos
martes, 19 de junio de 2018

Tutorial: Fall makeup look

Hola! Cómo están? Espero que muy bien ❤️️. Ya sé que muchas están en primavera y a punto de entrar en el verano, pero en Argentina estamos en otoño y por entrar al invierno. Debido a esto, a fines del mes pasado hice un tutorial en mi canal sobre un maquillaje que va perfecto para los días otoñales. Espero que lo disfruten!! 😊
No olviden suscribirse si todavía no lo hicieron, subo tutoriales y más reseñas por allá! 




Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥


    

22 comentarios:

  1. Tan guapa, ese tipo de maquillaje me parece muy socorrido para cualquier ocasión.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Un maquillaje precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Que bien te ha quedado! Me encanta, estás preciosa con este look, que aunque parezca simple queda genial.

    ResponderBorrar
  4. Es un look genial, estás guapísima!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Siiiii, aqui recien llegó el verano pero yo creo que tu maquillaje podria usarse ahora msmo también porque es muy bonito!! bss

    ResponderBorrar
  6. Espectacular! Y sí, aquí estamos ya con los sudores jeje

    ResponderBorrar
  7. Te queda genial ese maquillajee :)
    www.gadorvision.com

    ResponderBorrar
  8. El look es muy bonito me gustan
    mucho este tipo de maquillajes la verdad :D parece mentira como cambia
    el tiempo de un hemisferio al otro! besos :)

    ResponderBorrar

Latest pins