Instagram photos
lunes, 12 de febrero de 2018

Project Pan 2018 Update: febrero

Hola! Cómo están? Espero que muy bien! Yo estuve estudiando para mis finales, pero también me fui unos días a pasear a otra ciudad con mis amigas 😊.
 Hoy les traigo una actualización del Project Pan que les mostré hace unas semanas.  


Como ya suponía el mes pasado, lo único que pude terminar fue la imitación de Millanel del perfume "Amor Amor". No probé el original, pero me gustó mucho! La duración es promedio, 6 horas más o menos, pero siento que en verano dura un poco menos. Esto último tal vez sea porque se evapora más rápido en la piel debido a las temperaturas altas, pero no les aseguro nada jajaja.


No avancé mucho con la sombra de Rimmel, Si bien no la usé todos los días, descubrí que su duración es BASTANTE buena para ser de una marca de farmacia.
Si quieren leer más de ella, acá les dejo la reseña que le hice.


Esta base la usé 5 o 6 veces en el mes. El mes pasado tapaba el nombre de la marca, ahora logré que quedara por debajo. Definitivamente, enero -y el verano- no son meses para usar este tipo de productos.


Pooor el otro lado tenemos el polvo Pure makeup de Maybelline. Este SÍ lo usé ya que es matificante y me viene de 10 para los días calurosos en los que tengo que salir. 
No sé si lo terminaré para el mes que viene, pero tampoco voy a estar muy lejos (esperemos!)
Si quieren ver una reseña de este polvo, en mi canal hice una:




Sabía que a este corrector le faltaba poco, pero hace unos días se le hizo una marquita (que por supuesto no salió en la foto fjdsfhj) y pude ver que casi se me termina! 


Ahí se las marqué con Photoshop. Esperemos terminarlo para el mes que viene o el próximo! 


Los labiales no se me derriten en la cara por el calor, así que los suelo usar bastante en el verano jajaja. Éste lo avancé un poco, aunque tampoco demasiado porque es matte y no quiero que me reseque mucho los labios. 


El labial Lava Love lo usé algunas veces, pero no muchas. Este mes me dediqué más al labial anterior.
Acá está la reseña del labial :)


De esta paletita usé mucho el iluminador, ya que el resto de los tonos son bastantes otoñales. Eso sí, estuve practicando un tutorial nuevo para el canal usando la sombra marrón :).


Esta máscara no la estuve usando tanto ya que no es a prueba de agua, y en verano sí o sí las uso de ese tipo por razones obvias (?). 


Poco avance con el delineador de Maybelline AS USUAL.


De estos delineadores solo usé el marrón retráctil, no es un gran avance pero algo es algo! 👏

En fin, no es el mes con más avances del mundo, pero ya el año me había pasado lo mismo. En verano me terminé con los perfumes y algún que otro producto de maquillaje, pero la verdad es que no me maquillo mucho en estos meses debido al calor.

Y ustedes, pudieron avanzar con sus project pans? Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥  




35 comentarios:

  1. Cuantas cosas!!! yo este mes no he acabado nada, aunque estoy empezando a acabar un colorete que tengo hace tiempo de rimmel, así que algo es algo jajaja.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo soy super desordenada porque empiezo a acabar algo y las texturas de mis maquillajes cambian, aveces es porque tardo en acabarmelos. Me pasé a ver la reseña de Maybelline Pure, la verdad a mi también se me rompió la tapa pero se me trizó jaja.
    Besitos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja me ha pasado! Justamente con otro tono del polvo al que le hice reseña. Me faltaba poco para terminarlo y de repente vi que se me oxidaba en la piel, así que lo tiré.

      Besos! ♥

      Borrar
  3. Hola guapa!!! a mi también me cuesta muchísimo terminar productos, pro como tu también me h propuesto ir vaciando cajas

    Besos Rebeca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien! Vas a ver que podés terminar todos esos productos :).

      Borrar
  4. A mi tambien me cuesta terminar las cosas de maquillaje parecen eternos!!besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! Me encanta este tipo de post, me parece muy original, la base de Rimmel a mi me encanta, pero me dura un montón, como 5/6 meses y si, es verano no es tan facil de usar. Me encanto la paleta de sombras en tonos tierra, ya quiero ver el tutorial!!
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥ y espero que hayas pasado lindo con tus amigas y que te haya ido bien en los exámenes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me suelen durar ese tiempo cuando las uso seguido; sino tardo un montón jajaja. En verano apenas uso corrector. La paleta de sombras es re linda! Lástima que no se pueda hacer un look completo, le falta algún tono matte :(.

      Gracias, Clau! Todavía sigo estudiando jajaja. Besos ♥

      Borrar
  6. Con algunas cosas en nada tocarás pan, asi que aunque no se ha visto un gran avance si se verá en el proximo. Yo de momento he gastado 2 productos de todos los que escogí.

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso espero! Este año tomé varios productos que casi que ni había tocado, así que no sé qué tanto voy a avanzar para el próximo mes.

      Besos ♥

      Borrar
  7. Hola! De algunas cosas ya te queda poco. Yo también sigo avanzando con los productos que quiero terminar, pero la cosa va lenta. Bss

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!
    Me pasa un poco como a ti.. me da la sensación de que uso mucho los productos pero que les cuesta gastarse. A final de mes si que veo que he gastado cosas pero las de maquillaje es la que más me cuesta.
    Muy buen post
    Besotes

    ResponderBorrar
  9. Me cuesta muchísimo terminar los productos de maquillaje.

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Yo siempre tengo muchas ganas de terminar el maquillaje jeje para comenzar otro nuevo ;), la verdad que me cuesta mucho. Me han llamado la atención los polvos y también el labial rosita a mi no me importa que sea mate siempre y cuando sea fijo. Un besazo.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta este proyecto!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. Tienes mucho por gastar! Yo empecé con poco y aún no termino nada y hasta está en veremos con ciertos cambios que estoy realizando jaja. Suerte con todo, y que logres acabarlos! Con el polvo compacto estás muuuy cerquita! ♥

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, y con respecto al año pasado tengo menos productos, pero casi todos están apenas empezados jajaja.

      Besos!

      Borrar
  13. Cuantas cosas! Me encantan los perfumes de millanel son muy buenos. La base de Rimmel es muy pesada para verano no? Por otro lado el labial matte y el de avon son preciosos.


    https://modernastrega.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son buenos los perfumes de Millanel! La base no es pesada, pero en verano directamente me resulta difícil usar base jajaja.

      Besos!

      Borrar
  14. Buen post guapisimaa! Yo alfinal acabo comprandome maquillaje nuevo por aburrimiento porque tmpoco se me acabaa! Soy fan de los rimeel y ese que has enseñado tiene muy buena pinta! Me lo apunto :)
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está buena la máscara de pestañas, especialmente para el día a día.

      Besos!

      Borrar
  15. Cuántas cosas! Yo este mes sólo he acabado con una crema facial que sin duda voy a reponer :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  16. Bueno, has avanzado, eso está genial! A veces cuesta más con algunos productos, a mi las sombras de ojos se me hacen interminables ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí igual, especialmente si son de buena calidad jaja.

      Besos! :)

      Borrar
  17. Este año no me plantie el project pan, aunque deberia haberlo hecho con tanto producto que tengo jaja

    ResponderBorrar

Latest pins