Instagram photos
jueves, 28 de diciembre de 2017

Project Pan update diciembre

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien ♥. En este mes estuve bastante desaparecida del blog, es más, les debo varios comentarios todavía jaja, pero ya los voy a ir devolviendo. Si quieren ver más post pequeños míos, vayan a mi Instagram: TheQueenie_
Como siempre, les dejo el último video publicado en mi canal:

Espero que lo disfruten ♥. Ahora ¡vamos con el post! 


Como habrán visto en el título de este post, hoy hago la actualización del project pan y... la última de este año - sí, de solo de este año ;) -. De 21 o 22 productos solo me quedaron 6, los que me costaron más trabajo en avanzar y especilamente, en los meses anteriores.  


Creo que no hace falta decir lo complicado que se me hizo avanzar con el delineador en gel de Maybelline. Honestamente pensé que podría llegar a tocar pan, pero ¡es una cosa que no llega nunca!
Por esta razón, decidí dejarlo para el próximo Project Pan... espero al menos tocar el fondo del tarrito esta vez jajaja.


Como sabrán, los delineadores no forman parte de mi rutina diaria, por lo que este tampoco pude terminarlo. Sin embargo redescubrí su practicidad a la hora de maquillarme, así que voy a tratar de que dure el mayor tiempo posible. ¿Incoherencia? Por supuesto que sí.


Esta sombra de Revlon la usé varias veces como delineador debido a los brillitos que tiene, pero sin dudas no ha sido mi producto favorito de este Project Pan. ¿Voy a dejarlo para el año que viene? Creo que no, posiblemente de deshaga de él ya que no lo uso mucho y aparte ya pasó la fecha de vencimiento.


Cuando empecé este proyecto, dudé si poner o no este cuarteto de sombras. Al final opté por el sí y tengo que decir que me sorprende haber llegado tan lejos con ella jaja. Si bien no la terminé por completo, uno de los iluminadores y el tono rosado se acabaron, el resto quedaron tal y como ven.
¿Va para el año que viene? No, la historia con la sombra de Revlon se repite con este producto.


Labiales me quedaron 2, el de Maybelline casi que ni lo pude avanzar respecto a otros lápices de labios que incluí en el Project Pan. La verdad es que es bastante incómodo de usar y hasta de aplicar. Si quieren saber a lo que me refiero, vayan a leer la reseña que hice hace un tiempo.
¿Lo repito? No, creo que también va a ir a parar a la basura :(.


Pooor último tenemos este labial de Amodil. El color es lindo, pero no mi favorito; también reseca los labios. Definitivamente va a tener el mismo final que el de Maybelline.

¡Y hasta acá llegó el Project Pan de este año! Me divertí mucho escribiendo las entradas y mostrando mis avances con los productos. Noté que me ayudó a reducir un poco la cantidad de maquillaje que tengo, así que si tienen problemas con esto, se los recomiendo totalmente. 
Ya me lo han dicho, pero espero que hayan disfrutado de estos posts tanto como yo ♥. Pretendo volver a hacer otro P.P ¡así que estén atentos al blog!

¡Qué tengan un hermoso año nuevo y nos vemos en el 2018!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

28 comentarios:

  1. Hola, nunca había visto este proyecto de tocar pan, pero me parece super útil y he decidido que este nuevo año empezaré el mio :D tengo muchos productos que quiero terminar tanto de maquillaje como perfumes, deséame suerte!

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí? Genial! Vas a ver que te va a ayudar un montón a terminar productos ♥.

      Borrar
  2. Sólo coincido contigo en productos usados en el labial de maybelline, pero la verdad es que a mi si me gusta =D
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quise comprar más tonos, pero la verdad es que el formato no me termina de convencer :(.

      Besos! ♥

      Borrar
  3. Creo que me voy a subir a tu carro y voy a intentar gastar a tope algunos productos jajaja Que estoy hasta harta de verlo en el tocador jajaja Un besote

    ResponderBorrar
  4. Wooo es increíble que sólo te queden 6 productos, tienes mis respetos señorita, y me imagino que con tus nuevos juguetes ya has de queres terminar con éstos jaja. Lástima que el delineador en gel sea negro, porque de lo contraio lo podrías usar para las cejas.
    Cuidate mucho y feliz año :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí! Y también quiero ponerme a probar todo lo nuevo que me llegó. No sé si venden la versión marrón de este delineador, pero si así fuera, me gustaría probarla.
      Feliz año, Caro! ♥

      Borrar
  5. Me encanta el Project Pan, a mi me quedaron 7 de todos los que metí también al proyecto así que no lo hemos hecho tan mal. La proxima semana tengo que subir la entrada, la tengo a medias a falta de editar las fotos y demás.

    Este año te apuntaras también?

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Re bien, Marina!! Sí, este año volví a hacer el Project Pan ♥.

      Besos :).

      Borrar
  6. Es que cuesta terminar los productos al menos a mi me cuesta buena entrada

    ResponderBorrar
  7. Yo también debería hacerlo, tengo muchas cosas a medio terminar olvidadas en el cajón...¡Feliz año!Besos.

    ResponderBorrar
  8. A mí me cuesta un montón terminar los productos de maquillaje. ¡Enhorabuena!

    Besos

    ResponderBorrar
  9. No he probado nada de lo que enseñas!un beso

    ResponderBorrar
  10. Hola! Yo también tengo en uso ese eyeliner de Maybelline y no lo doy acabado.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  11. Que bueno que pudiste acabar con muchos de ellos! A mi me cuesta un monton!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de tener un poco de constancia con algunos productos! Cuando menos te lo esperás ya te los terminaste jaja.

      Borrar
  12. Es muuuy difícil acabar los productos, unos más que otros, pero lograste por los menos con la paletita en gran cantidad jajaja. Me quiero unir porque quiero acabarlo todo y dejar de acumular, ese es mi gran propósito así que espero poder subir este tipo de entradas pronto! Saludos y Bonito 2018 ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay sí! Ya quiero ver tu Project Pan en tu blog ♥.
      Qué tengas un lindo año!

      Borrar
  13. A mí los delineadores me encantan!! Sobre todo en formato rotulador o pincel
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a mí igual! aunque suelo tardar para terminarlos.

      Besos!

      Borrar
  14. Hola guapa, yo estoy a tope para terminar productos, a ver si esta semana y sino la que viene voy subiendo mis productos a terminar, un besote.

    ResponderBorrar

Latest pins