Instagram photos
miércoles, 20 de septiembre de 2017

[Reseña] Primer Fix & Protect - Rimmel London

¡Hola! ¿Cómo están? Yo bastante contenta, no se si vieron en mis Instagram Stories, pero ahí les conté que tenía mi notebook en el técnico y que no sabría si esta semana podría subir entradas. Afortunadamente ya la tengo conmigo y puedo seguir con los posts regulares en el blog ♥.
Hoy les voy a contar mi opinión sobre uno de los pocos primers que llegan a Argentina (¿Puede alguien pensar en nosotros?), se trata del Fix & Protect de Rimmel London. 
Antes de empezar, las quería invitar a ver el último video que subí a mi canal de YouTube. Allí van a poder verme usar este producto que voy a reseñar a continuación:


¡Empecemos!


El packaging es bastante simple, blanco con las letras en rosa y azul. No es nada de otro mundo, pero me gusta. Trae 30 ml de producto y considero que la cantidad es bastante buena ya que no se necesita aplicar demasiado en el rostro. Yo me pongo en 5 puntos en la cara y me alcanza completamente.
El producto es de color blanco, pero no se preocupen porque su rostro no va a quedar así; la textura es bastante líquida, así que les recomiendo que tengan cuidado para no mancharse. También es importante recalcar que tiene brillos, o sea que si buscás una prebase matte, alejate de ésta.  

El primer promete 4 cosas: 
Ser anticontaminación
Antiestrés
Dar una capa protectora
Perfeccionar la piel

Cuando los productos prometen muchas cosas, se me complica hacer una reseña super objetiva porque hay factores que no pueden verse con facilidad. Primero que todo, y si alguien lo sabe que me lo diga, no entiendo la diferencia entre lo anticontaminación y la capa protectora, ¿acaso no cumplen la misma función? Sea como sea, y en base a mi experiencia, sí noté que este punto se cumpliera. Parte del objetivo de una prebase es hacer que la piel no absorba la base, así que digamos que es un sí.


Con lo del punto antiestrés no se qué decirles, pero sí vi que me unificó el tono de la piel y redujo algunas rojeces de mi rostro. No tengo demasiadas, así que si sos como yo, te va a andar bien.

Como les dije al comienzo la fórmula tiene brillitos, a mí me gusta mucho usarla hasta con una base matte ya que le da un aspecto saludable y lindo a la piel. No sé si es hidratante como dicen, y esto se debe a que siempre trato de mantener mi rostro hidratado, pero no noto que me lo deje seco.
Por último, no siento que me alargue demasiado la duración de la base, pero sí un poco. Con esto les estoy diciendo: si se la pasan maquilladas 12 horas o más, no, no se la compren.

En conclusión, por su precio económico creo que es un primer que vale la pena. Aporta un poco a la duración de la base, pero no demasiado, sin embargo deja un lindo acabado en la piel, la protege y unifica. 

¿Probaron esta prebase? ¿Qué tal su experiencia? ¡Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales: 

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

30 comentarios:

  1. No he probado esta prebase yo uso una de bodyshop.pero no la conocía le echare un vistazo besos guapa

    ResponderBorrar
  2. no la probe,pero se ve interesante.

    makeupgirltalk,blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. No lo probé pero no me convencen lo de los brillos, aunque suena bien eso de que deja un toque natural 😸❤

    ResponderBorrar
  4. No conocía la prebase y es interesante todo lo que promete, supongo que para el invierno cuando la piel necesita más hidratación ha de ir muy bien, lo de los brillitos no me ha convencido tendría que verla en vivo si es algo con lo que podría vivir jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí no son unos brillos tan exagerados, pero gustos son gustos ♥.

      Borrar
  5. ¡Creo que por ser un producto económico... está bastante bien! Pero igualmente, no me gusta que tenga brillos.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  6. La quiero probar tiene glow ♥

    ResponderBorrar
  7. La tendre que probar no la conocia!besos

    ResponderBorrar
  8. Muy buena reseña linda! me encanto que sea anticontaminacion y antiestres, me llamo la atencion los brillos y el color!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Si probás el producto, después hacenos la reseña ♥.

      Borrar
  9. No lo conocía, pero tomo nota porque me gustaría probarlo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Muchas gracias por tu aportación, no lo conocía. No sé si yo con la piel tan grasa me vendría bien.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm yo tengo piel mixta y me va bien, pero no sé qué tal andaría en una piel grasa.

      Besos!

      Borrar
  11. Quería preguntar qué tipo de piel tenes?

    ResponderBorrar

Latest pins