Instagram photos
martes, 5 de septiembre de 2017

[Reseña] Chocolate bar palette - Too Faced

¡Hola! ¿Cómo están? Primero que todo, les quería agradecer por todo el apoyo que tuvo el video que subí a YouTube la semana pasada, realmente les doy las gracias 😍.
Por otro lado, el día de hoy les voy a dar mi opinión sobre la famosísima paleta de sombras "Chocolate Bar" de Too Faced. La compré hace unos meses y a través de mis Instagram Stories (si no me siguen por ahí vayan a hacerlo ❤️) les comenté que en realidad había comprado la Bon Bons y llegó esta por error. 
Escuché muchas cosas de esta paleta, incluyendo comparaciones con la semi-sweet, así que si quieren saber mi opinión, sigan leyendo ❤️.


El packaging es PRECIOSO. Simula ser una tableta de chocolate, es de lata y tiene el nombre de la marca y producto ¿impresos? en él. Trae un espejo (que luego de usar la paleta Tartelette desearía que fuese más grande) y la noto muy resistente. 
La paleta es Cruelty free, es decir, que no experimentaron con animales para fabricar este producto y, lo más característico, es el tremendo olor a chocolate que trae. Te dan ganas de comerla en serio 😂.


Trae 16 tonos bastante clásicos, fríos y perfectos para recrear looks tanto de día como de noche, variados entre matte (5), shimmers y metalizados. No son polvosas, son fáciles de trabajar y pigmentan muy bien. Al igual que la Semi-sweet, tiene una duración espectacular, puedo estar más de 12 horas sin necesidad de retocar las sombras.


Respecto a este último punto, escuché que muchos decían que la Chocolate Bar original pigmentaba mucho mejor que la semi-sweet, pero yo no noté diferencia 🤔. Lo que sí noto es que algunas de las sombras de la paleta que estoy reseñando ahora son algo secas, así que hay que trabajarlas un poquito más.


¿Vieron qué bello tono es Strawberry bon bon? Bueno, fue LA decepción, porque no pigmenta nada de nada. La única forma que encuentro de usarla es como base luego de aplicar el primer para ojos o corrector. Btw, si usan Champagne truffle como iluminador en el rostro, van a conseguir un muy lindo glow 🙌.


Gilded Ganche, White Chocolate, Milk Chocolate, Black Forest Truffle, Triple Fudge.


Salted Caramel, Marzipan, Semi-sweet, Strawberry bon bon, Candied violet, Amaretto.



Hazelnut, Créme Brulee, Haute Chocolate, Cherry Cordial, Champagne Truffle.

En conclusión, si te gustan este tipo de tonos, es una paleta que vale la pena comprar. Es muy pigmentada, nada polvosa y dura muchas horas en el párpado sin necesidad de andar retocando. La única decepción (en mi opinión) es Strawberry bon bon, pero 15 de 16 no está mal ¿no? 😏

Si quieren ver un look completo que hice con esta paleta, vayan a ver el video que les comentaba al principio (Y si pueden, se suscriben por favor ❤️❤️   ❤️):

¿Probaron esta paleta u otras de Too Faced? ¿Cómo fue su experiencia? ¡Las leo!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

114 comentarios:

  1. Me encantan la variedad de tonos son muy mios desde luego y el olor debe ser increíble.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola hermosa!
    No sabes LAS ganas que le tengo a esa paleta. Esta en mi lista de compras hace mil, adoro los tonos que trae. Además he tenido el placer de olerla y literalmente te la queres comer.

    Beso grande, Em-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una paleta que vale totalmente la pena ♥

      Besos :)

      Borrar
  3. La paleta desde luego es preciosa. Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Hace tanto quiero una paleta de too faced porque hay puras buenas reseñas <3 a decir verdad me gusta un poco más la semi-sweet pero luego de ver esos swatch no estoy tan segura jajaja

    ResponderBorrar
  5. Ay esa paleta me hace ojitos desde hace mucho, todos los colores me encantan sobre todo el Violet ♥♥

    besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa! Me encanta esta paleta! No la tengo, pero tuve la suerte de poderla probar por una amiga y la verdad que me encantó, y el olor, espectacular! Me parece de buena calidad, me encanta como explicas cada tono, estoy de acuerdo en todo!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderBorrar
  7. Esta paleta es mi favorita, me encanta nada mas olerla. Mi tono favorito es marzipan, ese brillo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tiene unos tonos preciosos!!besos

    ResponderBorrar
  9. Amo tanto esta paleta, las coincidencias de la vida son tan maravillosas que hoy la usé jiji es ideal tanto para el día a día como para un smokey de noche. Mi tono favorito es Marzipan por siempre <3 creo que está fácil en mi top 5
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tono marzipan es lo más de la vida ♥.

      Te mando un beso, Pakita! :)

      Borrar
  10. Es bonita la paleta y los tonos me gustan. Que huela a chocolate me encanta! Jajaja debe oler genial y otra cosa que me ha encantado es que no usaron a animales para crear este producto.
    ✌️❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huele riquísimo! Últimamente estoy leyendo sobre lo cruelty free, me gustaría que todos mis productos fueran hechos sin tener la experimentación con animales de por medio.

      Borrar
  11. Con lo que me gusta el chocolate... Me encanta esta paletita!
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola siempre me ha gustado esta paleta de colores *-* y ya me.imagino su olor a chocolate, que ganas de tenerlo y probarlo en algún makeup! A pesar de que se equivocaron fue una buena equivocación
    Me pasare a ver el vídeo ahora :')
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! Ya compraré la Bon Bons en otra ocasión.

      Saludos :)

      Borrar
  13. La tengo. Es una paleta muy bonita y las sombras son de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderBorrar
  14. Esta paleta es amor. Me encantan los colores de las sombras. Un beso, guapa.

    ResponderBorrar
  15. Que original que simule una tableta de chocolate, los tonos me gustan bastante, se pueden crear looks muy naturales con ellos, el tono rosita es una pena que no pigmente porque es muy bonito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta mucho ese rosa en el pan, pero la verdad es que no pigmenta nada.

      Borrar
  16. Hola! No conocía la paleta Chocolate Bar de Too Faced y tienes razon el packaging es una pasada y yansi de verdad huele a chocolate... Los tonos que traen son preciosos, los colores tierra son los que mas me gustan. Parece que fue una buena adquisición si dices que pigmentan bien y mas durando tanto tiempo! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente fue una buena adquisición. Los tonos que más uso son los tierra también.

      Besos :).

      Borrar
  17. tiene unos tonos preciosos!! estuve tentada en cogerla pero al final me lancé a por la nacked.

    un beso corazón!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderBorrar
  18. Hola guapa
    No he probado ninguna paleta de too faced pero si lo hiciera creo que sería esta, me encanta el packaging tan bonito y dulce que tiene, y si encima dices que huele a chocolate..me muero, es ideal!!
    Además estupendo que sea cruelty free, ojala todas las marcas actuaran así y fuera lo normal.
    Los tonos me parecen preciosos, creo que da mucho juego para los maquillajes del día a día. Es una lastima lo del tono rosita strawberry porque en la paleta se ve bien bonito
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Es una paleta muy versátil, puede usarse para looks tanto de noche como de día. Lo único que le falta es un tono negro, que lo tiene la Semi-sweet.

      Besos :).

      Borrar
  19. a mi me parece una paleta preciosa pero no la compro por la cantidad de sombras que tengo y por el precio que tiene. 16 colores son bastantes y la verdad qe estoy de acuerdo contigo que se pueden usar tanto de dia como de noche. ademas me guta que se combinen tato las sombras shimer como las mate. Se pueden hacer unos looks preciosos con esos colores y con la pigmentacion tan buena que tienen. BSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! Aunque me gustaría que hubiese un par de tonos matte más en la paleta.

      Besos.

      Borrar
  20. Las fotos que has hecho son realmente fantásticas y plasman muy bien los colores utilizados. Muchas gracias guapa. A mi personalmente me ha encantado. Un besazo.

    ResponderBorrar
  21. Hola hermosa, ni te imaginas la de ganas que le tengo a esta paleta y verla en tu blog ha sido casi como una señal divina. Me gustan todos los tonos, creo que de pigmentación va sobrada y las sombras de la firma tienen una calidad fantástica así que sí, la necesito para vivir!! Muakss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es buenísima la paleta, de verdad vale la pena ♥

      Besos :)

      Borrar
  22. Me encantaría tener la Chocolate Bar de Too Faced, bueno en verdad cualquier paleta de sombra, no, no, cualquier cosmético de Too Faced. Es una marca a la que le tengo muchísimas ganas pero siempre que veo los precios una voz en mi interior me dice... con una de Sleek de 10€ tienes suficiente. Las sombras que trae son los tonos que más suelo utilizar a diario. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No probé nada de Sleek, pero la verdad es que Too Faced es una marca de buena calidad :).

      Besos!

      Borrar
  23. Nada más he visto el empaca y me he quedado enamorada, lo ame y lo deseo! además los tonos y la textura son simplemente una delicia, perfectos para un maquillaje perfecto para cualquier ocasión. Lo necesito urgentemente, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bella esta paleta ♥, ojalá la puedas conseguir!

      Besos.

      Borrar
  24. Me encantan los tonos, y sin dudas Too Faced es una de las marcas que me encantan, creo que es ideal para aquellos que no quieren invertir en muchos tonos, ya que con esta paleta puedes lograr varios looks! :)

    ResponderBorrar
  25. No conocia esta paleta de sombras "Chocolate Bar" de Too Faced, me encanta que tenga 16 tonos aunque hayas tenido problemas con Strawberry bon bon, pero veo que la relaccion calidad precio es muy buena

    ResponderBorrar
  26. Hola!! Te confieso que no conocía esta paleta de sombras ni la marca, pero me pareció super cool que la presentación sea una barra de chocolate y más si huele al mismo chocolate, tal y como mencionas deben dar unas ganas terribles de querer comérsela jejeje. Sabes que cuando ví el tono de sombra Champagne truffle pensé de inmediato que funcionaba como iluminador, tal como lo indicaste. Gracias por compartir. Saludos! YL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una paleta y marca muy buena! Me alegra que la conozcas ahora, sus productos valen la pena :).

      Saludos!

      Borrar
  27. Hola!!
    Conocía este productos gracias a reviews que he visto en youtube. La verdad es que los colores y el packaging me han llamado mucho la atención y son varias personas las que hacen referencia a ese olor intenso a chocolate. Es una pena que se pase de mi presupuesto (y que no uso demasiado el maquillaje) aunque a mi hija sí que le gusta bastante :D
    Gracias por toda la información!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  28. Siempre quise una de esas paletas, no se si les daría el uso merecido la verdad jajaja pero esos colores que tienen son bellísimos! Buena reseña hermosa. 💞😊

    ResponderBorrar
  29. ¡Me encanta como es la misma caja! Muy original :)

    Los colores son muy adecuados para el otoño-invierno y el hecho de que además sea cruelty-free gana muchísimos puntos. Creo que es una gran elección.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! El hecho de ser cruelty free fue parte de lo que me hizo comprar esta paleta.

      Borrar
  30. Hola, guapa! Yo había escuchado muchos puntos buenos de esta paleta, me a gustado el post y como detallaste cada cosa, estoy enamorada del
    Empaque wuaoo es una bomita tabla
    De chocolate, me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta, yo no tengo esta paleta pero viendo lo linda que es la
    Quiero tiene buena pigmentación, y que un color no pigmente bien no hace gran cosa, porque las demás si pigmentan, graciad por la reseña. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado el post! Te mando un beso :).

      Borrar
  31. Hola, me encantan esos colores para el otoño, son perfectos!! Lo explicas todo muy bien, me ha encantado el post, besitos.

    ResponderBorrar
  32. Se ve tan lindaa! quiero olerla jaja . Los tonos son preciosos, todavia tengo pendiente ver ese videoo, ya me vas aver comentando.
    Y tal cual, un tono feo que haya salido no importa porque tener 15 mas q estan geniales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eve! ♥ Sí, por eso no me calenté mucho, total tenía 15 más jajaja.

      Borrar
  33. Que bonita la paleta Chocolate bar de Too faced! el packaging es increíble y salvo ese tonoq ue no pigmenta el resto son muy chulos, me gusta porque el champagne y el withe chocolate vienen doble y son lso que se me gastarían y así podría usarla completa más tiempo, llevo tiempo dudando porque tengo que reponer la que tengo y esta me la guardo a ver por cual me decido
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, está bueno que venga el doble de cantidad! Esos dos los uso siempre, aparte Champagne truffle queda muy lindo para iluminar el resto de la cara.

      Saludos :)

      Borrar
  34. Hola ~ ❤ creo que casi todos los productos de Too Faced son super buenos! a mi en o personal me encantan, es una de mis marcas favoritas! Recién compre una paleta pequeña, la Chocolatte mate. Estoy enamorada de ella! te mando un beso, ya me suscribí a tu canal!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si?? Ay qué genial, quiero ver tu paleta ♥. Muchas gracias por suscribirte!

      Borrar
  35. ¡Hola! Que bonita la paleta en forma de tableta de chocolate y si encima huele ya es una pasada. Los colores son muy bonitos. El maquillaje que usas en el video me encanta, es muy natural, muy yo. Tendré en cuenta esa paleta. Saludos.

    ResponderBorrar
  36. Siempre que he visto las paletas Chocolat de Too Face pienso que son para mí jaja, es que son la clase de tonos que suelo usar. En general me parece que 15 de 16 sombras pigmenten bien es una ganga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son preciosas las paletas de esta marca! Cuando tengas la oportunidad comprala, porque vale la pena.

      Borrar
  37. Hola guapa, qué colores más lindos tiene esta paleta que de verdad parece una barra de chocolate. Vi tu video y se nota que pigmenta muy bien y Queda muy bien tanto de día como de noche. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mayoría de los tonos pigmenta muy bien!
      Te mando un abrazo ♥

      Borrar
  38. yo AMO esa paleta, le doy mucho uso ya que los tonos marrones son mis preferidos!! coincido con esa sombra rosa, una decepción que no quede igual en el parpado, la única forma que me funciona mejor es usando un crayon blanco de base!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la probé usando crayón blanco, gracias por el tip!

      Besos :)

      Borrar
  39. Cuando vi la foto pensé que enserio hablabas de un chocolate, :D jaja la paleta esta hermosa me he quedado enamorada de los tonos hazelnut, creme brulee, haute chocolate, y el que parece que es mate marpizan semi- sweet creo que son los del lado derecho me gustaría comprarla a ver si me pasas el link de la tienda para ver si hacen envíos. Buen Post. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son bellísimos esos tonos! Entrá a toofaced.com y ahí vas a ver todos los productos que tienen e información de envío ♥.
      Saludos :)

      Borrar
  40. Si tuviera que elegir una paleta la Xoco Bar de Too faced es mi favorita 💓 es taaan bonita y los colores son tan versátiles y fácil de manejar... 😍😍😍 Me encanta.
    Me quedo con los tonos granates y los más nude.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posta, los colores de esta paleta se pueden usar en muchísimas ocasiones!

      Borrar
  41. Gracias por compartir, sin duda una de mis paletas favoritas, por sus tonos por su cobertura, por su olor....jeje me encanta.

    ResponderBorrar
  42. Hola! Amé tus muestras, los colores se ven hermosos, te cuento que estuve a dos segundos de comprarme esta paleta pero me decidí por Naked de urban decay, no sé siento que cometí un error porque ahora quiero esta. :( Me paso por tu vídeo porque quiero saber más de este producto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No probé ninguna de las Naked, pero honestamente no me llaman la atención. Gracias por ver el video!

      Borrar
  43. Hola! Es la primera vez que oigo hablar de esta marca (bueno, leo) y la verdad es que tiene muy buena pinta: Los colores me parecen muy naturales, me encanta que expliques que no son nada polvorosas y que duran tantas horas, y la presentación de tableta de chocolate, con lo que me gusta el chocolate a mí...Me parece genial!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una paleta que vale totalmente la pena! Me alegra que te haya gustado el post ♥

      Borrar
  44. hola! no lo he probado, pero la verdad que tiene muy buena pinta la "Chocolate Bar" de Too Faced.
    Tiene unos tonos preciosos y seguro que quedan de maravilla. Intentare hacerme con ella y probarla a ver que tal!jeej un beso

    ResponderBorrar
  45. Es una paleta preciosa , y el formato de tableta de chocolate es genial. Es una pena que algunos colores no pigmenten tanto, pero aún así te quedan muchos para hacer una buena combinación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo bueno es que la mayoría funcionan perfectamente ♥

      Borrar
  46. Esta paleta me encanta, está en mi lista de pendientes desde que salió. Pensé en comprar un clon de MUR más accesible pero tampoco me decidí, tal vez sea mejor ahorrar para la original, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin dudas te sugiero ahorrar para comprar esta jaja.

      Besos!

      Borrar
  47. La verdad es que el empaque es una pasada, súper original y lindo se ve. Me encanta. Además los colores de la palette están preciosos y te quedan genial. Me ha gustado mucho tu propuesta de hoy :)

    ResponderBorrar
  48. Hola. Me he quedado asombrada con el estuche, pensé que era chocolate de verdad. Los tonos son preciosos, y son los que suelo usar con frecuencia. Me lo autoregalaré, dentro de poco es mi cumpleaños. Gracias por la información. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Si la comprás, no olvides de hacer un post contando tu experiencia con ella ♥.

      Besos :)

      Borrar
  49. Hola guapa 😊 pero que preciosidad de packaging. A mi es que me encanta él chocolate ajajaj los colores se ve de lo más geniales. Pena que él tono rosado no pigmente porque a la vista la verdad es que es muy bonito. Un besito guapa y gracias por compartir tu opinión 😘

    ResponderBorrar
  50. ¡Hola! Me muero de ganas de tener esta paleta, me encanta! Los colores son preciosos, el packaging enamora y si encima pigmentan bien ya es una pasada! Besos.

    ResponderBorrar
  51. Esa paleta es una cukada, es una firma que me encanta, Too faced, tiene una gama de colores que la hace muy atractiva y el packing es guapísimo. Me fascina!

    ResponderBorrar
  52. Que hermosa la paleta! Me encantaron los tonos, una lástima no tener la marca en el país!

    Besos!

    ResponderBorrar
  53. Me encanta esa paleta pero nunca me decido a comprarla... No me quedan muy bien los tonos cálidos. La Bon bons es más para mí me parece... si tenes oportunidad pedila de nuevo! es hermosa!
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya en alguna otra oportunidad espero poder comprarla!

      Besos :)

      Borrar

Latest pins