Instagram photos
martes, 29 de agosto de 2017

Labial DJV Kiss violeta - Millanel

 ¡Y llegamos al final de esta serie de Millanel! ¿Qué les traigo hoy para terminarla? ¡Una reseña de labiales! El que les voy a comentar es de la linea DJV en el tono violeta. ¿Quieren saber cómo me fue? ¡Sigan leyendo!


Voy a comenzar con esta autopregunta: Bianca ¿te gusta el packaging? ...Marge, no voy a mentirte... desde que lo vi en el catálogo, nunca me llamó la atención, y cuando lo saqué de la bolsita confirmé mis sospechas. No, honestamente no me gusta el empaque. Eso sí, lo noto algo más resistente que el labial Colors que reseñé hace poco.


La fórmula es cremosa. El color, como lo dice su nombre, es violeta EN LA BARRA, porque cuando hacés swatch o te lo aplicás en los labios, siento que es más un rosado con subtono azul (?). #HablandoConPropRiedá. Con respecto al aroma, no le sentí ninguno en especial. 
La duración no es mucha, noté que, sin comer ni beber, el labial puede durarme hasta 3 horas, en caso contrario tenés que retocar.
 

¿Lo recomiendo? Honestamente, por el precio creo que está bien. La duración es promedio, no deja parches en los labios y el color es muy bonito. Ahora, si te importa mucho el packaging de un producto, no creo que este sea el adecuado para vos.

¿Probaron éste u otro labial de la linea? ¿Qué tal les pareció?

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

25 comentarios:

  1. Hola Bian! no probe esta linea de millanel, sí probe la Colors y como decis el packaging es bastante debil jaja pero bueno por el precio no esta mal!
    besos

    ResponderBorrar
  2. OMG! Ese tono es bomba bomba! El packaging apesta, te banco, pero la relcion precio calidad es geniaaaaaal

    ResponderBorrar
  3. El color es muy bonito, para tu tono de piel ha de quedar muy bien. El empaque me recuerda un poco a unos de NYX al menos en la forma del empaque más no sé como sera el material del que tienes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh es cierto, tienen su parecido con los de Nyx! Nunca tuve uno de la marca, así que no puedo comparar los materiales tampoco jajaja.

      Borrar
  4. Nunca había oído de ellos. Pero la verdad es que tiene una buena pigmentación
    Petons

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que el packaging no es gran cosa, parece bastante cutre y eso de irse retocando todo el rato es un rollo, pero ese tono es bastante bonito, me gusta como se ve la muestra en la piel.
    Besos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el packaging no es el mejor del mundo claramente jaja, pero compensa con su precio económico.

      Besos!

      Borrar
  6. Genial, super sincera me encanta ❤.
    El Swatch se ve genial, un color super frío, yo no lo hubiera pedido sinceramente pero tal vez si viene en más tonos respecto al precio está bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé si lo hubiese pedido, pero está bueno salir de la zona de confort! ♥

      Borrar
  7. oh, que tono mas bonito, me gusta mucho, no conocia esta marca

    ResponderBorrar
  8. No conocía esta marca, pero el labial no está mal, el color me gusta bastante! Ojalá fuese más bonito por fuera, eso sí ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. no conozco la marca la verdad pero el color es precioso

    ResponderBorrar
  10. Hola yo tengo el Nude, y lo amo, mi mamá tiene el CORAL, cobre y beige (los 3 prelados) la pigmentación tiene un 10 para ser la línea barata, me gustan más q los color trend de avon,No comprendo porque la línea barata tiene mejor olor que los de la línea más cara, pero bue...quiero probar el violeta Matt e de esta línea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco entiendo porqué tiene mejor aroma que la linea más cara jajaja.

      Borrar
  11. Muy buena reseña, yo me fijo bastante en el packaging tambien

    ResponderBorrar
  12. Es bonito el labial DJV Kiss violeta de Millanel que nos muestras. Tengo uno muy parecido pero no me termina de sentar bien el color. En cuanto a lo del packaging, es algo a lo que no le doy importancia si el contenido es bueno, y si encima pueden venderlo más económico al no poner tanta floritura, mejor que mejor. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Latest pins