Instagram photos
domingo, 16 de julio de 2017

Productos terminados en junio 2017

¡Hola! ¿Cómo están? Estuve bastannnte desaparecida </3, pero vuelvo con nuevos posts y reseñas que me estuvieron pidiendo mucho por Instagram (que si no me seguís, hacé click acá).
Hoy les muestro los productos que terminé el mes pasado y hay tanto de maquillaje como cuidado corporal y facial. ¿Comenzamos? :)


Estos primeros tres productos ya se los había mostrado en el último post del Project Pan (Aparte: no subí la actualización de julio puesto a que estuve -y estoy- con exámenes y no me maquillé demasiado en este tiemo). Consisten en la paleta de glosses de Born Pretty Store, el delineador líquido marrón de Avon y la base Ideal Face  de la misma marca.
Para leer las reseñas, hagan click sobre los nombres de los productos ♥.


También terminé con una muestra gratis de la crema de Natura Todo Día de pimienta rosa (¡reseña pendiente!) que la amé y gracias a ella me compré la versión grande; las toallitas desmaquillantes de Nivea que son bastante buenas, pero no sacan tooodo el maquillaje. Las recomiendo si se van de viaje o algo por el estilo, no para usarlas a diario.
El tercer producto de la foto es el limpiador facial de Amodil. Al principio me gustaba mucho, pero si mal no recuerdo, tenía sulfato de sodio entre sus primeros ingredientes y eso hizo que dejara de usarlo. La piel me la dejaba muy limpia, pero por demás... 


Y acá hay popurrí porque sí (?). Esos dos labiales me los compré por eBay el año pasado y fueron un fracaso total. Tanto así, que se me desconfiguró la plantilla del blog cuando puse la reseña (REAL. Las fotos eran muy pesadas y tuve que eliminar el post). El shampoo de bebé lo uso para limpiar las brochas, así que siempre lo repongo.
Seguimos con la máscara de pestañas Rockin' curves de Rimmel London. La repuse dos o tres veces más después de que la compré, o sea sí, la recomiendo. Si entran al link de la reseña, se van a quedar tan "aww" y "eww" cuando vean cómo editaba, sacaba fotos y escribía en mis primeros posts.

 

Todos somos Chandler.

 

Y al final les dejo unos circle lenses que me mandaron los de KLesnPop el año pasado. No los usé demasiado más que para algunas fotos, pero como ya estaban vencidos decidí tirarlos.

Y hasta acá llegó el post ♥. Me voy a a ir pasando por sus blogs ya que dejé de comentarles debido a mi ausencia (?). Espero que les haya gustado el post y espero también que tengan un hermoso comienzo de semana. 

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

20 comentarios:

  1. No pensé que se pudiesen gastar las sombras de ojos... jajaja La base de maquillaje de Avon yo la tuve y me gustó bastante

    ResponderBorrar
  2. Me ha sorprendido mucho ver una paleta vacia, aunque sean gloses! Enhorabuena :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, qué bueno leerte por aquí. La paleta si me suena que la vi, y me encantan los tonos. Lo de los labiales es una pena, ni siquiera tu blog los quería por aquí! Me apunto la máscara para cuando termine la que uso. La caja de los lenses es monísima, por cierto!
    Ánimo con los exámenes linda, besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posta jajaja. Y sí, esa marca siempre hace lindos packagings para los lenses!

      Muchas gracias por el apoyo ♥ Besos!

      Borrar
  4. Hola bian no se como hiciste para terminar todo eso jajaj

    ResponderBorrar
  5. Increíble todo lo que terminaste, como siempre te digo ¡Que gran voluntad tenés! ❤

    ResponderBorrar
  6. Esa mascara tiene un cepillo muy copado ! jaja .
    Espero tu proximo post del project pan !
    Si, te pongo presion ! jajaja
    besos !

    ResponderBorrar
  7. Hola! realmente admiro que siempre terminas varios productos jajaja a mi me cuesta mucho terminar productos y sobre todo de maquillaje, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Yo lo que hago es usarlos todos los días y así se me acaban, no hay mucha ciencia (?)

      Abrazos, Paz!

      Borrar
  8. Increible trabajo el de la paleta de glosses, un besote.

    ResponderBorrar

Latest pins