Instagram photos
martes, 13 de junio de 2017

Labial color maniac Mate Rosa de Palo - Vogue

 ¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Hoy les traigo una reseña de un producto que me venían pidiendo desde que lo subí por primera vez a Instagram. Muchas quedamos con la curiosidad de conocer más de los productos de Vogue, que llegaron al país hace muy poco. Sé que no todas consiguieron sus productos todavía, pero les cuento mi opinión sobre este labial de la linea mate. ¿Quieren saber qué me pareció? ¡Sigan leyendo! ♥


El packaging es de un plástico medio duro y dentro de todo, bastante resistente. Lo único que no me gusta de este punto son las letras impresas, ya que me parece que dentro de unos meses se van a terminar borrando. Al fondo del empaque, puede verse el tono del labial y el nombre de éste.
 La fórmula es mate (cosa que cumple) y el tono es un rosa claro que va perfecto como un nude para las que tenemos piel muy clara. Para las que preguntan por el aroma: sí, si tiene, lo siento medio como a chicle o frutal (?). De todas formas, no es algo abrumador, así que no se preocupen.
 El aroma podrá ser a frutas, pero el sabor...¿Vieron esos esmaltes con sabor feo para que dejes de morderte las uñas? Bueno, es así, AMARGO. Puede que esté exagerando un poco, pero sinceramente no fue algo que me gustara.


Si me preguntan rápido si me gustó o no el labial, les contesto que no. El color es lindo, el packaging...ponele que sí, pero el producto en sí no me parece que valga la pena. Apenas me lo pongo siento el sabor amargo que les contaba recién, la forma en que desliza no es la mejor que he probado, te hace bastante notorias las "lineas" de los labios (incluso con delineador) y encima no termina de adherirse. No sé como explicarles lo último, es como si me quedaran pedacitos sueltos incluso habiendo exfoliado los labios antes.  La duración es la nada misma. No sé si es porque el color es muy claro o qué, pero les juro que no pasa de más de 45 minutos o una hora.    

 

Por el precio no esperaba demasiado, pero la fórmula en sí me disgustó por completo. Ah, y el "larga duración" creo que fue el mejor chiste que me han contado en el año :).

¿Probaron este labial u otro de la marca? ¡Las leo!  

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 




38 comentarios:

  1. Me encanta el tono! Lo veo muy natural!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Es un fastidio que los labiales tengan mal sabor, para las come labiales como yo es una tortura. De vogue no he probado nada y eso que la marca lleva un tiempo en El Salvador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también soy come labiales y no me gusta que tengan mal sabor jajaja

      Borrar
  3. LA verdad que es un color precioso, sienta bien en casi todo tipo de pieles :) PEro como bien dices... por muy mono que sea el color, si va con mal sabor....... MAL VAMOS! QAunque mirado por el lado positivo... Si eres de las que tiene la mania de morderse los labios con este no lo aras ;)

    BEsotes!

    ResponderBorrar
  4. hola preciosa!! Pues la verdad es que el tono me gusta, pero que repelus ponertelo y que te sepa la boca amarga, yo habia oido lo de los productos de vogue pero este ni harta de whiskey me lo cojo!! besotiis y gracias por la info!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Probé otro labial de la marca y nada que ver, tiene un sabor re rico.

      Borrar
  5. Hola linda! Qué pena que no te gustara el producto (y que sepa así de mal) porque el tono es perfecto y parece que tenga buena textura. Bueno, un producto que se descarta. Besos!

    ResponderBorrar
  6. Me muero, calló en picada que sorpresa! Pensé que sería bueno, con todo lo que comentas es una lastima, aunque el color es bellísimo. Buena reseña! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Gise! Sí, yo también pensé que tendría una mejor experiencia con este labial. Lo bueno es que hay otros de la misma marca (pero distinta linea) que tienen rico sabor.

      Borrar
  7. Me encantó el tono pero que feo lo otro :(

    ResponderBorrar
  8. Uhh Bianca menos mal que leí tu reseña, que porqueria ! jaja
    te compraste un labial rosado!! me parece que es mas fuerte que vos jaja.
    Besitos !

    ResponderBorrar
  9. Es un color perfecto para el dia a dia!!besos

    ResponderBorrar
  10. No conocía la marca. Pero vamos después de leerte no pienso tampoco conocerla. Yo soy muy asquerosita con los sabores así q si amarga ni de coña. Y encima ni dura. Vamos q lo tiene todo. Besos

    ResponderBorrar
  11. El tono es precioso. Una pena que el producto tenga un sabor amargo.

    Besos

    ResponderBorrar
  12. nooo que pena lo del mal sabor! me paso con otro labial y es horrible sentir eso! el color se veia genial y le tenia fe a estos labiales de esta marca, gracias por la reseña!
    besotes

    ResponderBorrar
  13. tengo el rosa nude de esta linea, y no le senti el sabor amargo! lo voy aprobar de nuevo a ver si lo siento, pero no recuerdo haberle sentido "gusto a nada" basicamente :S
    el color es lindo, bajon la duracion!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si habrá sido este labial o si seré yo jajaja. La duración no me gustó para nada.

      Besos!

      Borrar
  14. Que pena que no te termine de convencer, el tono en sí es bonito. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  15. What a nice Review,
    the lipstic Color is so classy and perfect for the summer days.
    Amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderBorrar
  16. No conozco esta marca, pero me encanta el color!

    ResponderBorrar
  17. No conozco esta marca...pero por lo que cuentas del sabor no me entusiasma tampoco mucho jejje

    Besitos!

    ResponderBorrar
  18. Es un color muy bonito y natural para uso diario, un besote.

    ResponderBorrar

Latest pins