Instagram photos
sábado, 22 de abril de 2017

[Empties] Productos terminados en marzo 2017

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? <3, como siempre, mi respuesta es: a full con la universidad jajaja. Me relajé un poco una semana y terminé re atrasada con todo, así que ando con todos los horarios planeados con la esperanza de volver a encaminarme. A esto le sumo que viajé la semana pasada y que tuve una reunión con unos amigos, peeero...los buenos momentos no se dejan de lado.
La entrada de hoy es una que sé que les interesa mucho, mis productos terminados ♥. ¿Quieren ver qué terminé el mes pasado? ¡Sigan leyendo!


Cooomenzando con los del Project Pan, terminé con el quinteto de sombras de Amodil, un perfume de la misma marca y el labial 101 de Rimmel London.
Las tres cosas ya las había usado antes de empezar con el proyecto, así que no me costó barbaridades terminarlos. Las sombras tenían muy lindos colores, pero eran muy polvosas y como que los colores se mezclaban entre sí (?), así que tenía que andar retocando seguido. El perfume me gustaba, pero no mucho en mí, de todas formas se acabó rápido porque me ponía a la mañana y a la tarde (duraba entre 6 o 7 horas). ¿Volvería a comprarlos? No, al quinteto lo descontinuaron y la fragancia no era de mi estilo.
El labial me gustó mucho desde el día que lo compré, hace un par de años. El tono es el 101, un rosa muy clarito y matte, pero natural. Lo puse en el Project Pan porque me quedaba poquito y al final logré terminarlo. De momento no lo repondría.


Terminé a principios de mes el tónico de Nivea para pieles normales, la crema para peinar de Amodil y la crema facial de día de Dermaglós.
Mi producto favorito de acá fue la crema para la cara y LA AMO. Hidrata mucho y absorbe rápido, pero les voy a comentar más en detalle el mes que viene, cuando les escriba la reseña ♥.
La crema de peinar es de la linea de Keratina y me gusta tanto como el resto de sus productos. No tengo algo en particular que destacar de este producto, pero realiza muy bien su función. El tónico también me gustó y cumplió lo que debía (también les debo un post de él).
¿Repetiría los productos? ¡Seguro!


A esta altura se deben estar pensando que ni siquiera uso el agua para bañarme, pero sí, no se preocupen jajaja. Terminé (o "terminé") estos dos perfumes de Amodil, pero fueron a parar al lado de las cosas de planchado. Mucho no me gustaba cómo me quedaban, es más, el Piu bella me hacía doler la cabeza y, para no desperdiciarlos, decidí usarlos para perfumar la ropa.


En cuanto a maquillaje tenemos el labial Divine Red de la linea Expert de Amodil. Lo tuve que tirar porque empezó a agarrar un olor feo y no quería arriesgarme a seguir usándolo. Lo positivo fue que ya no me quedaba tanto. ¿Lo repetiría? No, hay marcas mucho mejores.
Otro labial fue uno que compré en eBay hace un año. Mi relación con él fue proporcional al odio que le agarrás a tu amigo cuando juegan al UNO y te saca la carta +4, sí, así de horrible. Nunca logré un acabado parejo, me dejaba los labios cual desierto y, encima, una vez lo cerré TAN fuerte que le rompí la tapa. 

Al cabo que ni te quería

Los últimos productos son: mi primer polvo pure makeup de Maybelline, que lo usaba para alargar la duración de los labiales ya que no era de mi tono y dos lentes de contacto de Klenspop. Éstos se vencen cada 6 meses, así que ya se habían pasado un poco jajaja. 

¿Probaron alguno de estos productos? Hay algunos de ellos que tienen su reseña en el blog, así que hagan clic en los links donde están sus nombres en rosa ♥.

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 



26 comentarios:

  1. Che cuantas cosas terminaste jaja! Tengo un shampoo de la misma linea de keratina y tambien me gusto algo, voy a ver si voy por la crema! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Juro que me estimulas a terminar productos!! soy un desastre todo abierto y a medias!! me lo voy a proponer!!! besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra inspirarte! Si hacés un Project Pan, avisanos y nos mostrás tus avances ♥

      Besos!

      Borrar
  3. No he usado nada de esto, así que tendré en cuenta tus opiniones para próximas compras.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Son un montón de productos! Me alegro que los hayas podido terminar, me impresionó lo de los labiales jaja. Me encantan las cremas Dermaglos, espero tu reseña. ♥ Buen tip de uso para los perfumes qe no nos gustan mucho, lo voy a poner en practica, tengo algunos para perfumar la ropa. Te mando un beso grande! 😻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no los pude terminar, pero sí llegar a la matidad jajaj. Pronto van a tener la reseña de la crema! ♥

      Besooos :)

      Borrar
  5. Voy a probar la crema de peinar! Sé que la marca tiene muchos productos pero todavía no pude probar ninguno. Espero que de buenos resultados.

    Te espero por mi blog, te mando un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los maquillajes no los recomiendo, pero lo del pelo me gusta.

      Besos!

      Borrar
  6. ¡Qué de cositas terminadas! Los perfumes que no me gustaban mucho en mí (sobre todo uno de fresa) los usaba para perfumar de vez en cuando mi habitación. ¡A falta de velas... perfumes!

    Y me hizo mucha gracia lo de 'Mi relación con él fue proporcional al odio que le agarrás a tu amigo cuando juegan al UNO y te saca la carta +4, sí, así de horrible.' Jajajajaja, la verdad es que yo nunca me fiaría de Ebay ni ninguna web de este tipo para comprar labiales, no me transmiten mucha confianza... ¡Como las tiendas físicas, nada! :)

    Un besito Bianca ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste? Resulta! Y de paso no desperdiciamos plata tirándolos.
      Jajajaja me alegra haberte hecho reir! Esos labiales fueron mi primera compra en eBay, pero como vos decís, son mejores las tiendas físicas.

      Besos ♥

      Borrar
  7. Hola! siempre terminas muchos productos, sobre todo de maquillaje y te admiro por eso jajajaja porque en lo personal me demoro en terminar las cosas, esos polvos de maybelline siempre me llamaron la atencion pero como siempre el tono me quedaba oscuro, en fin un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En general no suelo comprar mucho maquillaje, así que uso los que tengo y compro cuando necesito; también suelo rotar los productos. He aquí mi secreto (?).
      A mí me quedan oscuros estos polvos, menos el claro natural! Probá con ese, a lo mejor te resulta.

      Abrazos ♥

      Borrar
  8. Genial post ! yo también he probado alguno de ellos

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderBorrar
  9. Yo hago lo mismo con los perfumes que no me gustan ! los dejo para la ropa para que lo usen mis hermanas, mi mama etc. Espero las otras reseñas!beso!

    ResponderBorrar
  10. Diablos, los lentes de contacto son de las cosas que más me duele tirar ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo cuando vencen los tiro para no arriesgar mis ojos jaja

      Borrar
  11. A mi me cuesta mucho acabar productos de maquillaje y más si son paletas. Pues yo creo que no he probado nada de lo que muestras ya que hay marcas que no conozco, así la más conocía nivea y de es marca me gusta el desmaquillante de ojos no esta mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas sombras en particular eran muy polvosas, así que no me costó terminarlas. El desmaquillante no lo probé!

      Borrar
  12. Te juro que desde que vi tu post del project pan me dieron ganas de terminar esos productos que por x razón dejé de usar jajaja
    Me gustó mucho la idea de utilizar los perfumes para la ropa ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que pienses eso! De esta forma vas a poder aprovechar más tus productos ♥

      Borrar
  13. Hola guapa, no probé nada de lo que enseñas pero has acabado muchísimos productos, yo los productos de maquillaje los llevo muy mal desde hace un par de meses, es una pena, un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya vas a retomar y vas a volver a terminar productos!

      Besos :)

      Borrar

Latest pins