Instagram photos
sábado, 15 de abril de 2017

¿Cómo me organizo en el 2017?

¡Hola! ¿Qué tal su día? ¿Cómo la están pasando en este finde largo? Yo bien, con una mezcla de estudios para la universidad y un pequeño viaje con la familia. 
Finalmente decidí escribirles esta entrada que la venía pensando desde enero, básicamente. Sí, tardo mil años en decidir hacer un post, así que no confíen mucho en mí cuando digo que "pronto" voy a reseñar X cosa. Prometo mejorar este aspecto ♥.
Como veran en el título, hoy vengo a mostrarles lo que utilizo para organizarme este año. ¿Quieren saber más? ¡Sigan leyendo!


Yo soy muy de las apps, pero también me gusta tener registros escritos de lo que tengo que hacer a futuro. Para ello utilizo una agenda de Natise y un planner de los genios de Pink Elephant ♥. 
Si se fijan bien en las fechas, van a ver que esta entrada la planee en enero...no me juzguen (?).


La agenda tiene motivos de cámaras de fotos, cosa que amo porque disfruto mucho de la fotografía aunque soy amateur total.


Algo que me gustó mucho fue que, al abrirla, siempre ves la semana completa. Lo malo es que no hay demasiado especio para escribir todas las cosas que necesitás, pero para organizarme para la universidad, está bien. También trae un espacio para notas y números de teléfono.


El planner es mi favorito ♥ ¡estoy enamorada de él! Lo compré especialmente para organizar las entradas del blog y me sirve muchísimo. Usé listas y apps anteriormente, pero nunca tuve las reseñas tan planeadas como cuando decidí adquirir ésto y colgarlo en la pared.


Funciona para cualquier año y vos le ponés los días. También hay espacio para colocar el mes, eventos que no debemos olvidar y números de teléfono.


¿Cómo se organizan ustedes este año? ¿Qué usan para planear las entradas de sus blogs? ¡Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 



48 comentarios:

  1. Yo también uso un calendario mensual para las entradas del blog, es mucho más práctico! Y para el día a día tengo una agenda parecida a la tuya semanal :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Te super juzgo (?) jaja, me encanta como tenes organizado todo! Yo uso una agenda y un cuaderno tipo borrador, solia usar un planner mensual como ese pero no me entraba nada. De todas maneras se ve genial y en epoca de parciales viene re bien jaja. Super lindas las cositas! Te mando un super beso. 😻😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo malo de los planners es que no tenés mucho espacio para anotar cosas.

      Besos!

      Borrar
  3. Yo no soy la persona más organizada del mundo y es que soy en ese aspecto como dicen aquí: "llamarada de tuza" es decir que me dura poco el entusiasmo jajaja. Puedo estar bien por un par de semanas, pero luego vuelvo a la desorganización :(
    El planner está muy bonito.

    ResponderBorrar
  4. Que buena entrada! Yo soy de usar solo agendas pero me encanto lo del planner para organizar las entradas del blog! ♥
    un beso!! :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué belleza ese planner! y la agenda ni hablar ♥ también me encanta la fotografía ♥
    Creo que debo ser la única persona que no usa agenda, me tengo que conseguir una, soy un desastre ☺ Me encantó el post Bian!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, buscate una y mostránosla! ♥ Me alegra que te haya gustado la entrada!! :)

      Borrar
  6. Yo solía planear mis entradas antes del blog, pero ya no lo suelo hacer, debería.
    Tengo una agenda que no utilizo casi, soy un poco descuidada para estas cosas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Te organizas genial! Me encanta esa agenda, se ve super cuqui :D

    ResponderBorrar
  8. Yo comienzo el año con el proposito de organizarme mejor, así que compro una agenda o me la imprimo. Y a las pocas semanas mi vida vuelve a ser un caos y no me sirve para nada jaja Asi que al final termino por improvisar sobre la marcha. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con un poco de cosntancia seguro que podés organizarte como deseás ♥

      Besos!

      Borrar
  9. Qué chulo es, la verdad es que yo me compré otro planner de Mr WOnerful en cuanto comenzó el año y no puedo quejarme, es más estoy mucho más descansada y relajada en cuanto a mi planificación de tareas diarias y del blog.
    Un besito guapa :9

    ResponderBorrar
  10. Qué alegría de organización, yo no me organizo nada, tengo una pequeña que cuando a ella le da la gana de echar una siesta aprovecho para hacer cosas y dependiendo si duerme media hora o una hora me cunde más o menos, así voy!
    Un besoo guapaa

    ResponderBorrar
  11. Que bonita agenda. Me hubiera encantado tener una para mi en la uni. Un beso. Saludos :)

    ResponderBorrar
  12. Me encantaría tener semejante organización! Yo es que ni con apps lo logro, lo he intentado en agendas y lo dejo a medias, después con el día a día voy enredada y con falta de tiempo a montón:( Debería intentarlo hasta que lo logre👊💪 Creo que tomaré en cuenta lo del Planner para las entradas del blog, ya veré si logro organizar todo mejor! :D Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ser un poco más constante y lo lográs ♥

      Saludos :)

      Borrar
  13. super organizada bian! y lindisimo el planner! yo uso un anotador aunque tambien soy muy de las apps en el celu!!
    beso!!

    ResponderBorrar
  14. Uso también agendas y planes de papel, con las apps todavía no me ubico, asi que en eso coincidimos. Lo malo es que cambio de opinion cada rato así que tengo mis planes llenos de borrones y tachones, no muy elegante!
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Los posts de cada mes los organizo en un calendario mensual porque si no sería un caos para mí ;) además siempre ando con agendas y plannings!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  16. hola guapiis!! Me encanta el planificador con las camaras es una cucada!! Yo tengo como tres agendas y un planificador soy super maniatica!! un besotiis!!

    ResponderBorrar
  17. Hola Bianca! Yo uso una agenda que este año la elegi mas chica de loque venia usando, me sirve mas par llevarla a todos lados, sobre todo al psicologo par( estaba tratando de regular bien mi sueño)
    La uso para anotar lo que tengo que hacer,fechas especiales y tambien anoto algo lindo que haya `pasado en el dia, o algo divertido, no se, si fui al cine o lo que sea !. Tengo ahi mis listas enganchadas, lo que pedi en los catalogos y cuando llega.
    No me gusta confiar todo la tecnologia, me manejo mejor por escrito, hasta tengo anotado todos mis numeros de telefono por las dudas!.
    Me encato el planner, siempre re prolija vos ! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo Eve! Yo antes escribía en las agendas lo que me pasaba en el día, después lo fui dejando.

      Te mando un beso ♥

      Borrar
  18. Me encanta organizarme con planificadores semanales!!besos

    ResponderBorrar
  19. Ame tu agenda con camaras fotograficas como diseño ! que cosa mas bella!!
    soy fan de las cosas de PINK E... Tengo un unicornio de decoracion y lo amooo.
    Yo tambien soy de las que sigue anotando en papel :)
    HErmoso post linda!
    ME encanto tu blog

    elina
    www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy sí! Me dijiste por Instagram y me diste tremendas ganas de comprar ese unicornio jajaja

      Besos, y me alegra que te haya gustado el blog ♥

      Borrar
  20. Hola linda! me super gusto como te organizas, yo por suerte tengo un poco de memoria y recuerdo las cosas, pero por a o b nunca termino de hacer todo lo que quiero hacer, agarro papelitos anoto, una lista de cosas, sobre todo con las cosas de la facu y voy tachando, ademas de los papelitos utilizo las notas y las tareas del cel, y estoy probando con apps pero me olvido que las tengo, igual mi gran aliado es el calendario del celu, yo soy muy prolija y si anoto en una agenda, cosa que nunca compro, al principio todo re lindo y despues de un tiempo ya no te anote mas nada, por eso es que le doy mas bola al celu auqnue tambien despues ni bola, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual me acuerdo de todo, pero por ahí tengo TANTAS cosas que hacer que siempre se me pasa algo o lo hago en el orden menos conveniente jajaja

      Te mando un beso!

      Borrar
  21. Necesito un planner en mi vida!! ajja besos!!

    ResponderBorrar
  22. ¡Esa planner está hermosa! ¿Dónde la compraste? *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo compré en un negocio con objetos de diseño y decoración de mi ciudad ♥

      Borrar
  23. a mi me falta organización y ni con agenda ni con nada, un besote.

    ResponderBorrar

Latest pins