Instagram photos
sábado, 20 de agosto de 2016

Mis productos terminados de Julio


Una vez más les traigo mis productos terminados del mes, no son demasiados pero de todas formas les dejo la información y un poco de mi opinión de cada uno. 


 Con respecto a los productos para la piel sólo tengo dos:
Loción tonificante hidratante "Hidra-Total 5" de L'oréal: ¡Me gustó mucho! la cara la noté más hidratada, fresca y suave. Sin dudas la volvería a repetir.
Crema para el cuerpo Lawn Lady de Amodil: Amor eterno a esta crema ♥, creo que es mi favorita de la marca. Hidrata bastante, es algo espesa (por lo que van a necesitar un rato para que la absorba la piel) y el aroma a rosas es tremendamente rico. Estos dos últimos puntos podrían ser considerados como una contra, pero si no tienen problemas con ellos se las recomiendo totalmente.


Quitaesmalte Cutex: creo que ya lo mencioné en otra entrada de empties, pero no me gustan estos quitaesmaltes ya que secan demasiado mis uñas. Aún así estoy tratando de terminar los que ya tengo de esta marca para no desperdiciarlos.
Perfume "Absolute love" de Tendence: lo compré hace unos años pero recién este me dispuse a terminarlo. No es mi fragancia favorita ya que prefiero que sean más dulces, pero no me disgustó. A pesar de ello, no volvería a comprarla.


Si nos vamos al área del maquillaje van a ver que tecnicamente no entran en la parte de productos terminados pero sí que tiré a la basura. 
El labial es uno de Maybelline que compré hace unos años y que -si no me equivoco- ya lo discontinuaron. Lamentablemente no tengo el nombre porque el papelito se me salió hace un tiempo. ¿Por qué lo tiré? Porque, a pesar de haberlo usado durante un tiempo prolongado, parte del producto llegó a cambiar de color. No sé si llegarán a apreciarlo en la foto, pero en la parte de arriba van a ver que es más claro que la de abajo.
Los glosses son de la marca Avon y sus tonos son "Rich Raspberry" (izquierda) y "Fiery red". Los compré hace un par de años, cuando todavía me gustaban los brillos labiales, y debo decir que me gustaron mucho. La pigmentación es muy buena, humecta, tiene FPS 15 y me duraba unas dos horas puestos sin retocar. Aún no hice su reseña, pero pronto la van a ver por el blog.
Usé casi la mitad de ambos (aunque en el tubo parece que hubiese utilizado menos), pero tuve que tirarlos porque la consistencia y textura habían cambiado. En fin ¿qué le vamos a hacer? dos años es demasiada vida para un gloss jajaja.

¿Conocían estos productos? ¿Pudieron terminar algo el mes pasado?

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!


50 comentarios:

  1. Hermosa la crema para el cuerpo, ese packaging, divino!!!

    ResponderBorrar
  2. no he probado ninguno de estos productos así que no puedo opinar mucho pero me encantan las fotos, tienen un tono precioso, sé que es un poco tontería lo que digo pero no sé, tienen algo que me ha gustado :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh ¡muchas gracias! me alegra que te gusten las fotos ♥

      Borrar
  3. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderBorrar
  4. El quitaesmalte de cutex siempre me ha gustado, retira el esmalte de lujo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos !

    ResponderBorrar
  5. Solo he probado lo de cutex y me encanta este producto!!besos

    ResponderBorrar
  6. Nunca he probado ninguno de los productos que mencionas, L'Oreal lo deje de comprar hace como 5 años, así que no estoy muy segura de los productos que se manejan en mi país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que éste lo podés conseguir, al menos sé que se vende en muchos países.

      Borrar
  7. No coincidimos en ninguno pero me intereso el tonico! Ando buscando uno!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola!! El quitaesmalte de cutex es bastante bueno, voy a probar ese tónico! besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Bianca!!! Coincido plenamente en la crema de amodil! ese aroma que tiene es la groria, tuve el perfume y duraba siglos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El perfume nunca lo tuve, pero si tiene el mismo aroma que la crema, creo que lo voy a ir pidiendo jajaja.

      Borrar
  10. Hola Bianca♥
    Quiero probar ese limpiador de L'oreal, siempre lo veo anunciado pero nunca me lo llevo :c y como le das una opinión favorable, mucho mejor.
    Si note el cambio de color del labial de AVON, jajaja que mal eh! :c
    Un saludo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, aunque ya tenía sus años jajaja.

      ¡Un saludo para vos, Erica! :)

      Borrar
  11. Hola guapa! La verdad es que no he probado nada de lo que muestras pero me apunto la loción porque me ha llamado mucho la atención!

    Un beso enorme!

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderBorrar
  12. ¡¡Hola!!no conocia casi ninguno pero si que ese quitaesmaltes, pff...fatal. Me deja las uñas hechas polvo :/ Un beso enorme y ¡¡a disfrutar del verano!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿viste? A mí también me las deja horrible...

      ¡Un beso! :)

      Borrar
  13. sólo conocia el tonico que hace unos dias que tengo ese o uno muy parecido. Respecto a la crema a mi no me gusta mucho que huelan pero siempre esta bien conocer productos nuevos. un besito!

    ResponderBorrar
  14. me ha pasado lo de que se te estropea el labial!! la verdad ahora mismo tengo los minimos e intento gastar siempre los mismos

    ResponderBorrar
  15. yo uso el quitaesmalte de cutex, y me diste ganas de probar el tonico, es mas hoy lo vi en la perfumeria y me lo queria llevar y no lo hice! la proximo me lo llevo jaja

    Saludos, tambien te estoy siguiendo ! ♥

    ResponderBorrar
  16. Me has tentado con la loción de Loreal! Besitos

    ResponderBorrar
  17. Es una pena cuando tenemos que tirar el maquillaje porque ya se ha puesto malo, yo cuando comencé mi colección tiré algún labial como ese.
    Un besito guapa :)

    ResponderBorrar
  18. El quitaesmalte un clásico que utilizo a menudo...me encanta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. no he probado nada de lo que enseñas, pero bueno es saberlo, sobretodo el quitaesmalte porque yo odio también este tipo que te das deja secas.

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderBorrar
  20. Hola bella!! El tonico de Loreal me gusta mucho!!
    Que bronca que me da cuando un makeup que nos gusta se pone feo y tenemos que tirarlo :(
    besoteeeeess

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Me encantó la entrada, estuve a punto de comprar el tónico de Loreal, pero al final terminé comprando un agua micelar de la marca, nada que ver, pero bueno jaja. Tal vez lo pruebe, es una marca que tiene productos de muy buena calidad y valen la pena
    Saludos, nos leemos prontooo ♥

    ResponderBorrar
  22. Hola guapa, yo no probé nada de lo que enseñas pero si que terminé unas cuantas cosas, tanto de maquillaje como de productos cosméticos, subí varias entradas al blog, un besote.

    ResponderBorrar
  23. Ahora quiero probar esa crema con tan buena pinta!!! jajaja

    ResponderBorrar
  24. I love some L`oreal products too)

    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC and Google+

    Please join me Sunny Eri: beauty experience

    ResponderBorrar

Latest pins