sábado, 28 de mayo de 2016

[Review] Maquillaje fluido - Amodil Expert


¡Hola! Regreso esta semana al mundo blogger para darles una nueva reseña de maquillaje. El producto de hoy es una base en formato cushion de la marca Amodil.


Reconozco que los maquillajes de esta marca casi nunca me funcionaron, pero quise probar este por mera curiosidad y por ser la única base (creo) en este formato que se encuentra en Argentina. 
Como es la primera vez que tengo una base de este tipo no sé si es común que pase esto, pero la esponja no saca demasiado producto, así que hay que presionar varias veces el cushion para lograr sacar una buena cantidad.
Se supone que hay que aplicarlo en toquecitos, pero en mi caso no me servía (o no me salía) así que tuve que arrastrarlo un poco por el rostro. Algo que realmente me gustó fue que el tono elegido (CLARO) se fundiera muy bien con mi piel a diferencia de otras bases de la marca.


Noté que el producto nunca terminó de "adherirse" a mi piel, o sea pasaban las horas y todavía, si me tocaba el rostro con las manos, los dedos se me quedaban manchados a comparación de las bases de otras marcas.
La cobertura diría que es media, perfecta para un look natural, al igual que su duración. Lo tuve hasta diez horas puestas y allí, al desmaquillar, lograba sacar un poco de base aunque no demasiado.
Sin dudas es un producto que no volvería a comprar por el momento ya que lo quise por curiosidad, sin embargo no me ha decepcionado como pensé que lo haría.

 ¿Ustedes ya probaron este maquillaje?

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:


Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥


Bianca G.
Bianca G.

54 comentarios:

  1. No probe ninguna base de este tipo! la primera vez que vi una similar pensaba que era polvo compacto, despues vi un video y entendi como funcionaba jaja. Se que Lancome vende una del estilo, igualmente probaria una mas accesible como la que mostras de Amodil!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía eso de Lancome! Pero dudo que el precio esté dentro de mis posibilidades de pagar (?) jajaja. ¡Gracias por el dato!

      Eliminar
  2. No lo conocía y tampoco había visto uno de este estilo.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto varias bases de este tipo, una de la marca Deborah Milano y otra de Loreal y las dos funcionan muy bien y dejan un buen acabado sobre la piel. Esta marca no la conozco pero es una pena que la base no termine de adherirse a la piel y que cueste tanto sacar producto. En fin, me lo apunto para no comprarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no los había probado, pero ya me voy a poner a investigar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo también tengo curiosidad por estas bases en formato cushion, jajaja pero no se si me anime.
    Odio que el maquillaje se traspase :c es muy incomodo :c

    Un saludo, Bianca, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probar este tipo de bases, tengo pedida una de aliexpress a ver cuándo me llega y la pruebo. Puedes rellenar el envase con otra base una vez la acabes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh espero ver la reseña de esa base cuando te llegue <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. La verdad es que tiene buenísima pinta, pero no sé porqué, este tipo de formatos nunca me convencen...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Regresé al blog,ya tenía ganas de pasarme por el tuyo :) Qué textura más buena se ve en ese maquillaje, aunque yo siempre uso una bb cream y polvos compactos , siempre los mismos, estoy por probar cosas nuevas, últimamente no me acaba de agradar como se ve...
    Espero hayas estado genial linda, un besote!!! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que hayas vuelto al blog! ♥

      Eliminar
  8. No he probado este maquillaje ni ninguno en este formato nuevo. Sí que he usado (y me encanta) un delineador en formato cushion. Me ha resultado muy cómodo y además su duración es genial. Lo que todavía no sé es si a largo plazo se secará el producto más que en otros formatos más tradicionales. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía idea de que hubiese delineadores en formato cushion. Ahora me dieron muchas ganas de probarlos jaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  9. Hola!!! En general, las bases que conoci de amodil eran malas segun las personas que las utilizaron! igual que sus correctores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, los correctores que probé fueron malísimos.

      Eliminar
  10. Hola!!!! En realidad si hay otro producto de este estilo pero es de Lancome y sale carísimo mal!!! o sea las cosas de Lancome son literalmente magia embotellada, la gloria y la vida misma pero no se puede gastar tanta plata. En cuanto a lo de Amodil me pasa como a vos, siempre me decepciona, igual no probé muchas cosas pero creo que ni vale la pena. Besotes bellaaaaaa!!! se te extraña cuando no posteás, que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Lancome no lo sabía, sé que es una marca buena pero el precio me desanima un poco jaja. ¡Gracias por el dato! Y voy a tratar de postear más seguido <3

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  11. Nunca he usado este tipo de bases porque no creo que le vayan bien a mi piel, pero después de leer tu opinión menos ganas tengo aún! Un beso

    ResponderEliminar
  12. siempre he tenido curiosidad de usas este tipo de bases, luego que compre maquillaje me comprare una para probar n.n

    ResponderEliminar
  13. No sabia que Amodil tenia bases de este estilo!!1 un beso

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado una base en ese formato y que curiosidad me da!! Que lata eso si que no adhiera tan bien a la piel...
    Cariños Bianca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, ese fue el peor punto de esta base.

      ¡Cariños, Cher!

      Eliminar
  15. No sabía que existía una base de este estilo acá!! y por supuesto me dieron ganas de probarla jaja. Probaste usarla con una brocha??
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé con una brocha porque me desanimó un poco el hecho de que no se adhiera demasiado a la piel, pero ya lo voy a intentar.

      ¡Besos, Carli! :)

      Eliminar
  16. No he probado ese maquillaje pero me gustaría, se ve perfecto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Ni siquiera conocia esa marca, pero después de explicar tu experiencia no creo que lo probase... yo estoy muy contenta con el mio!! Reune todo lo que quiero de un maquillaje...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no la recomiendo mucho.

      Eliminar
  19. Hola! Yo no probé nunca está marca y con lo que cuentas creo que ya nunca lo haré jaja, de hecho, tengo la piel muy alérgica yme cuesta mucho encontrar maquillaje que no me provoque irritación! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena por eso! Espero que puedas encontrar un maquillaje perfecto para vos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  20. ¡Muy buenas bonita!
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión, no conocía la firma y me ha interesado bastante.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  21. Es curioso porque es la primera review no 100% positiva sobre éste producto. LA verdad es que llama mi atención, pero tengo que reconocer que es por la comodidad del formato, ya que la base en sí todavía no la conozco, pero todo se andará ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fórmula de la base no me termina de convencer, pero el formato me resultó innovador.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  22. Holaa! Eso de tocarse y que se te manchen los dedos, es normal de las bases de Amodil. He usado la liquida de Spiagge y he visto como quedaban los dedos con maquillaje marcados en mis cuadernillos jajajaja
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy yo la tuve, pero era más oscura que mi piel y mucho no pude experimentar con ella. Qué malo que sea así!

      Saludos :)

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.