Instagram photos
sábado, 19 de septiembre de 2015

[Personal] Favoritos de agosto ♥

Estamos más cerca de terminar Septiembre, que del final de Agosto. No les voy a decir los motivos por los cuales tardé en hacer la entrada porque siempre es lo mismo: universidad y demás.
Mis favoritos de este mes son pocos, no sucedieron demasiadas cosas interesantes como para resaltarlas.
Todavía tengo que responder sus comentarios y pasarme por sus blogs. Ténganme paciencia, por favor <3.


La canción que más estuve escuchando este mes es de la rapera coreana, Cheetah. El nombre es "My number", y acá se las dejo para que la escuchen:



Escribí una entrada hace poco sobre estos esmaltes. Definitivamente fueron mis favoritos del mes <3. 




¿Vieron que cuando uno tiene mucho que hacer, se entretiene con otras cosas? Bueno, eso me pasó este mes. Había comenzado a leer este libro y luego de un tiempo lo dejé por la mitad, hasta que los exámenes vinieron jajaja.
Lo bueno es que lo pude terminar y lo disfruté mucho ♥. Lo leí por pdf, así que espero poder comprarlo pronto.


  

Chef, una comedia muy entretenida y con buenos actores. Pienso que vale la pena verla, eso sí, les advierto que les va a dar mucho hambre.


Antes de terminar, les paso mis redes sociales:




Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

8 comentarios:

  1. Qué lindos los esmaltes! No te preocupes por lo atrasado del post yo nisiquiera logre escribir el título de los fav jajajja

    Cariños

    ResponderBorrar
  2. jaja yo los favoritos me hago cuando me acuerdo, asi que son "favoritos de los ultimos momentos" jaja
    Me encantaron los esmaltes de amodil jaja
    un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que haga eso, porque no sé cuan constante voy a ser con este tipo de entradas jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  3. Me encanta Eleanor and Park, lo leí en el verano y es una historia preciosa!
    También me gustaron tus esmaltes y la canción, nunca había escuchado nada de esa artista y me pareció novedoso, además muy llamativa la estética del video :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero poder comprarme el libro pronto, ya que lo leí en PDF.
      Cheetah es una artista nueva, pero es muy talentosa ♥

      Borrar
  4. Que tentadores se ven esos esmaltes! gracias por als recomendaciones!

    ResponderBorrar

Latest pins