Instagram photos
martes, 28 de julio de 2015

[Review] Gloss Rosa Glam - Amodil

Después de más de una semana, les traigo un nuevo review. Esta vez es de un gloss de la marca Amodil. 


Este gloss lo podés pedir por el catálogo de la marca. No sé a cuánto está puesto a que lo compré en noviembre del año pasado. ¿Que por qué está casi intacto luego de tanto tiempo? Ahora viene la explicación.


El packaging es bastante normal, no tiene nada para destacarse. De igual forma, actualmente este producto está viniendo en un envase mucho más lindo que es cuadrado y con la tapa plateada.


Este es el swatch. Como ven, es bastante clarito y tiene unos brillitos que en los labios se hacen notorios también.
Hasta ahí todo bien, pero yo le encontré tres problemas: la duración, el líquido y el aplicador (basicamente todo el producto es un problema).






Comencemos por la duración: ya sabemos que los lip gloss no están hechos para quedar en la boca durante horas, pero éste no llega a durarme ni media hora. Esto también se vincula con el líquido en sí. ¿Por qué? ¡Porque es sumamente pastoso! Se siente horrible en la boca y me dan ganas de sacármelo a cada rato.

El tercer punto es el aplicador: ¡No me gustó! Tiene forma de paleta/pala (?) y es muy incómodo para ponértelo en los labios, ya que tenés que ser bastante cuidadosa para que no te quede producto sobre o por debajo de la boca.

Le doy una estrella sobre 5.

La verdad es que no volvería a comprar este producto. Se siente muy feo en la boca, su aplicador es incómodo y por eso casi ni lo he podido usar. Es una lástima, ya que estéticamente se ve muy lindo y natural.

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥ 

14 comentarios:

  1. Yo tengo uno así, con el mismo packaging, pero más claro aún jaja amo como quedan los brillos que tiene, pero odio la textura de los gloses jaja
    Lindo post! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probé otros glosses de otras marcas y no me quedan tan pastosos. Los de Avon, por ejemplo, muchas veces ni los siento jajaja.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Te comprendo, los gloss nunca me dan resultado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me pasa con todos, pero este no me gustó para nada.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  3. A mi me encantan como quedan los gloss pero es verdad que muchos son extremadamente pegajosos e incómodos. Lo que sí, yo nunca tuve ningún problema con la duración así que en eso no puedo comentar, jaja. Y conozco esa "paleta" y es horrible, muy difícil de manejar. Casi nunca pido en Amodil pero gracias por el review! El gloss en sí se ve lindo con el color y los brillito, claro excepto por lo que mencionas.
    Un beso x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como le dije a una chica más arriba: hay otros glosses con los que no tengo drama y no me resultan pastosos, pero este es horrible para mí.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  4. Hola Bianca! que pena que no sirva mucho el gloss porque el color es precioso <3 el aplicador es súper raro se paso, primera vez que veo uno así :o
    Cariños linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es el único producto con el que he visto este tipo de aplicador. Por suerte, no lo encontré en otro.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  5. Hola Bianca, realmente no soy de utilizar gloss porque he tenido la mala suerte que son siempre pegotes y eso me molesta mucho, sin embargo el color es precioso.

    Hace tiempo que no había pasado por acá es que te sigo por Google + y recién hoy vi que agregaste tua entradas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy mitad y mitad. Tuve glosses super pegotes como este y otros que ni los sentía en la boca, como algunos de Avon y de Maybelline.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  6. que mal que sea de tan mala calidas :( y eso que se veía prometedor :c!!!! saludos hermosa!!!

    ResponderBorrar
  7. Se ve tam bonito! Que lastima que es tan malo :c pero bueno, asi pasa. De todos modos tu review es muy buena. Besitooos!

    ResponderBorrar

Latest pins