Instagram photos
martes, 5 de diciembre de 2017

[Review] My beauty tools eyelashes - Etude House

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien ♥. Hoy vengo con una nueva reseña y es de los primeros productos de Etude House que tengo. Siempre escuché buenos comentarios de esta marca, así que quise probar unas pestañas postizas para ver qué tal.

¡Ah! Les dejo el último video que subí a mi canal por si todavía no lo vieron:


Suscríbanse si todavía no lo hicieron para ver más reseñas y tutoriales ♥

Ahora sí, comienzo con las pestañas :).


Los empaques de los cosméticos coreanos son conocidos por su estética y claramente es así: MIREN ESA BESHEZA DE PACKAGING.
Si no estoy equivocada, vienen 4 tipos de pestañas (dos de volumen y dos de largo), pero yo me elegí la longlash 2 y la volume 2. 


Al abrir la cajita te encontrás con el pegamento, el cuál dura para varios usos (no sé cuántos ya que no terminé ninguna botellita), pero hay que tener cuidado de que no se seque.


Acá está la longlash 2.


Así quedan puestas en mi ojo.


Volume 2.


Y así queda en mi ojo :).

Honestamente volvería a comprar estas pestañas ya que se ven muy naturales, aparte las usé 2 o 3 veces a cada una y se nota que tiran para varios usos más.

¿Ustedes probaron estas pestañas? ¿Qué otro producto de Etude House recomiendan? ¡Las leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

28 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen, quedan super naturales, preciosas! Me las apunto.

    ResponderBorrar
  2. Te quedan muy bonitas y naturales
    Un besoo

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. No sabía ni que fabricaban pestañas postizas, pero por lo que cuentas tienen buena calidad si te dieron para varios usos, yo suelo utilizarlas de marcas profesionales, pero esta bien conocer opciones.

    besitos!

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Qué preciosas te han quedado puestas. A mi me vendrían genial, tengo poquitas pestañas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Wooo se ven muy bonitas y naturales nada plasticosas. Nunca he usado pestañas postizas creo que sería mucho para mi torpeza jaja

    ResponderBorrar
  7. Hola! Me encantan las pestañas postizas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Nice post!! Your blog is interesting!!
    Your eyes look great!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. ¡Quedan preciosas!Claro que tus ojos ya son muy bonitos..
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!! Nunca he probado pestañas postizas, pero me encantaron las segundas, son divinas y tienen un volúmen ideal que no es muy exagerado
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderBorrar
  11. Se ven muy bonitas y naturales. Excelente reseña
    xx

    ResponderBorrar
  12. Yo no he usado pestañas postizas en la vida pero la verdad que tienen buena pinta y quedan muy naturales, un besote.

    ResponderBorrar

Latest pins