Instagram photos
jueves, 17 de agosto de 2017

Labial Colors Nude - Millanel

¡Hola! ¿Cómo están todos? Les cuento que ya terminé mis finales, así que me van a poder ver un poquito más por el blog y los suyos ♥ (sí, les debo cien mil comentarios y me disculpo por eso jajaja).
En la entrada de hoy les voy a dar mi opinión sincera sobre otro de los productos que Millanel me envió para reseñar. Si quieren leer sobre las demás cosas que me mandaron, les dejo los links:

Máscara de pestañas colors xl waterproof
Barra de makeup 3 en 1 rosa

¡Vamos a empezar con este labial! ♥


Empezando por el packaging, lo veo medio frágil y siento que las letras se les van a ir borrando con el tiempo, así que sugiero que tengan cuidado con él.
La textura es cremosa y la pigmentación es muy buena. Pensé que tendría que darle al menos dos capas para tener un color uniforme en los labios, ya que el tono es clarito, pero afortunadamente no es así.


Otra cosa que quiero destacar es que al principio transfiere, pero sigue quedando color en los labios. Ahora, mi gran NO es la duración ¿por qué? porque sin comer ni beber me dura hasta dos horas, de lo contrario tengo que volver a aplicarme el labial debido a que no me queda nada de nada.


Acá les dejo el swatch en mi mano ¿vieron qué lindo qué es? Hasta ahora es el nude que más me ha gustado en mí ♥.

¿Recomendado? ¡Sí! Por el precio que tiene no puedo pedirle nada más. 

¿Probaron éste u otro labial de la linea? ¿Qué tal su experiencia? ¡Los leo!

Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥

34 comentarios:

  1. Hola guapiis!! yo de colores Nude estoy bien servida y coincido contigo aunque tiene buena pinta el packaging parece bastante fragil. Muchos besos !!

    ResponderBorrar
  2. El color el precioso, es de los tonos de nude que más me gustan y que siento que me favorecen sin que me vea como muerta.

    ResponderBorrar
  3. Hola linda, qué bueno que terminaras tus finales, espero que te fuesen bien (seguro que si). Qué pena que no dure mucho porque el color es muy bonito, además los nude de por si me chiflan y me encantaría ver como queda puesto.
    Nos leemos guapa, un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Afortunadamente me fue bien ♥. Sí, lo malo es la poca duración, pero el color es divino.

      Besos :)

      Borrar
  4. Tiene que quedar precioso, pero como tu dices, el packaging se ve frágil...todo será cuidarlo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  5. Probe esta linea y por el precio me parece que están bastante bien, me encanto este tono nude, es hermoso.

    ResponderBorrar
  6. Hola linda! muy buena reseña, yo todavia no lo probe

    ResponderBorrar
  7. Me encanta este color me lo pongo mucho!!besos

    ResponderBorrar
  8. No probe ninguno de la linea! gracias ahora se que no los voy a probar porque no es lo que busco. Besos!

    ResponderBorrar
  9. Me encantan los labiales que nos enseñas!!
    Un biquiño!!

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Re lindo el labial, me encanta el color, si, tal vez el packaging parece algo frágil, espero que te dure bastante a pesar de eso
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
  11. Los labiales que son nude me encantan, son los unicos que utilizo :3

    ResponderBorrar
  12. Muy bello ese color!!! me ha encantado!!!

    Besos linda ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola bella!
    Hermoso el tono pero el packaging y tu experiencia no me convence mucho. Aunque para un look simple para todos los días puede llegar a estar bien.

    Beso grande.
    Em-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la duración no es de lo mejor, pero para todos los días está bien!

      Besos, Em :)

      Borrar
  14. Aunque el packaging sea una castaña me gusta mucho el tono, un besote.

    ResponderBorrar
  15. Hermosa Bian, me enamoré de ese Swatch ! El color es precioso,supongo que con el precio que tiene retocarlo viene de la mano jaja. Es parecido al marvelous de Avon??? Me gustaría pedírmelo! Es un color muy lindo. Abrazos 💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tenés razón en lo de retocarlo! Con respecto a lo del labial de Avon, para mí son parecidos, solo que éste no es matte.

      Te mando un beso, Gise! :)

      Borrar
  16. No conocía estos labiales de Milanel. Me encantan estos tonos pero yo soy más de labiales líquidos ya que me duran más que estos. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Latest pins