Instagram photos
lunes, 15 de enero de 2018

Project Pan 2018

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien ♥. Hoy les traigo la primera entrada de la serie de Project Pan 2018, yo sé que la estaban esperando tanto como yo :).
Antes de pasar con esto, les quería mostrar el último tutorial que dejé en mi canal:


Es un maquillaje en tonos amarillos inspirado en Hani, cantante del grupo coreano EXID, espero que les guste 😘. ¡No olviden suscribirse si todavía no lo hicieron! 😃.

¡Comencemos con el Project Pan! 


Si alguien me está empezando a leer a partir de este año, voy a explicar lo que es un Project Pan: consiste en elegir una cierta cantidad de cosas (maquillaje y un perfume en este caso) y terminarlos en un determinado tiempo. El año pasado comencé con esta modalidad y terminé 14 o 15 productos de 21. Esto es todo lo que quiero terminar en un año (acá falta una máscara de pestañas que olvidé poner en la foto 🙈). 


En esta foto tenemos:
🔹 Imitación del perfume "Amor Amor" de Millanel
🔹 Base "Match perfection" de Rimmel London.

Al perfume le queda bastante poco, por lo que voy a tratar de terminarlo en enero. La máscara está casi sin usar al igual que la base.


🔹 El quinteto "Rustic" de Revlon Photoready. Voy a tratar de terminar los 4 tonos ya que uno se me acabó hace meses. 

El labial que ven salió por salir, pero lo voy a mencionar más abajo. 


🔹 Esta monosombra cobre de Rimmel London. La compré hace tres años creo, así que no sé si seguirá saliendo.
Hacé clic acá para leer la reseña. 


🔹 El polvo facial Pure makeup de Maybelline

Si se preguntan porqué toqué el pan de esta manera, es porque tengo que romper un poco el producto para que la brocha lo agarre. 


🔹 El labial de Avon "Lava Love"

Sí, se me cayó al suelo y quedó con esa forma.




🔹 Y una vez más volvemos a tener al querido delineador en gel de Maybelline. RECEN PARA QUE ESTA VEZ TOQUE PAN. 


🔹 Delineador marrón en lápiz de Revlon Photoready (este lo uso para las cejas).

A ninguno de los tres les queda demasiado, pero soy bastante lenta para terminar este tipo de productos.

Y ustedes ¿ya empezaron su Project Pan? ¡Las leo! 😉

 Antes de terminar, les paso mis redes sociales:

Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Pinterest
Facebook

Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥



47 comentarios:

  1. Me gustaron mucho las sombras de Revlon las que son en crema creo (?) Yo me propuse eso tambien viendo como lo haces tu porque no me gusta acumular.
    A ver que tal me va!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hay sombras de Revlon en crema! yo probé una hace tiempo. Genial!! Éxitos con tu Project Pan :)

      Besos!

      Borrar
  2. Hola!!! Tengo que pasar por tu video, que ya te dije que me encantan tus tutoriales ♥♥ muy fan!!
    Me encanto la idea de esta sección, no la conocía, tengo la base de Rimmel y me encanta, me dura como 4 meses como mucho, jaja
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay fdjfdj, me alegra saber eso!! ♥
      Sí, la sección la tengo desde el año pasado! Lo bueno es que me ayuda a terminar productos que tengo desde hace tiempo o que se van a vencer pronto. La base está bastante buena!

      Besos, Clau!

      Borrar
  3. Ufff yo tengo tantos productos que no acabo ninguno, al final acabo los que mas uso siempre que repito con ellos y los demás siguen quedando en el armario. Voy a tener que hacerme un plan como el tuyo =D
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, hacelo! Vas a ver como terminás esos productos que ahora tenés tirados :).

      Besos!

      Borrar
  4. Ya quiero ver como irás avanzando con todo esto! Lo único que podría vaciar es el perfume jaja. Se ve genial! Lo mejor para ti terminandolos 😎❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos si esta vez puedo terminar el delineador en gel jajaja.

      Besos, Gise! :)

      Borrar
  5. Esperaba este post!! Estoy segura de que vas a terminar la mayoria de los productos. Muchos éxitos. Yo también comencé uno en mi instagram.

    ResponderBorrar
  6. Oh que bonito tutorial muy entretenido tu video.
    xx

    ResponderBorrar
  7. Hola Bianca, yo tengo que subir también una entrada de este tipo, lo que yo pretendo hacer es ir subiendo cada cierto tiempo los avances.....no sé si lo lograré. Si se quedan secos los polvos los puedes romper y reprensar con alcohol para que pigmenten mejor....así hice yo con unos polvos de Essence que ya casi tengo a punto de terminar, un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Voy a estar esperando esos posts ♥.
      Muchas gracias por el tip! Lo voy a probar :D.

      Besos!

      Borrar
  8. a ver como va :)
    muy chulos los productos
    saludos^^

    ResponderBorrar
  9. Que look tan chulo, la verdad que nunca apostaría por unas sombras amarillas, pero queda estupendamente. Es el mejor ejemplo que a veces hay que arriesgar y salir de la zona de confort jeje. un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, nunca pensé que quedaría bien esta combinación, pero me encantó y ahora uso esa sombra para varias ocasiones jajaja.

      Besos ♥ :).

      Borrar
  10. yo tambien estoy en proceso de finalizacion de productos, que tengo demasiados, jajaja

    ResponderBorrar
  11. Hola Bianca
    Ayyy cuántas cositas, me entran ganas de probar todo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Me encanto el makeup, estas divina. El labial de Avon es hermoso

    ResponderBorrar
  13. Hola Bianca! Muy lindas las sombras, y labial de Avon me encanta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Las sombras de Revlon mis favoritas!!besos

    ResponderBorrar
  15. Yo lo de terminar maquillaje lo veo misión imposible! Jajaja como mucho termino bases, mascaras de pestañas, y eyeliners líquidos.

    ResponderBorrar
  16. Hola linda! Estoy de regreso, tenía ganas ya de pasarme por aquí! Ay, yo sí sabía que hacías lo de Project Pan pero me había perdido en qué consistía, y aunque tenía una idea agradezco la explicación. Cuántos productos! El gel de Maybelline es el que uso yo desde hace años, y sin duda lo usaré por muchos años más, Jaja. El todo del labial me parece precioso! Voy a ver el vídeo que compartiste, yo solo sigo grupos coreanos de chicos pero ellas siempre se ven tan lindas, me da curiosidad. Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Qué bueno que hayas vuelto ♥. Jajaja vamos a ver si ahora puedo terminar tanto como el año pasado! Espero que te guste el video :).

      Besos!

      Borrar
  17. Hola Bianca! Soy nueva por aquí y estoy emocionada con las cosas que tienes para mostrar! Ya estoy esperando si subes algo ahora en Febrero! Encuentro que sabes mucho de maquillaje y podré así saber de más marcas!!
    Un beso linda!
    te espero El Rincón de todas las Chicas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella! Bienvenida a este espacio ♥. Espero poder subir actualizaciones todos los meses! aunque por ahí me cuesta avanzar con productos y la dejo para el mes siguiente jaja.
      Ahora paso por tu blog!

      Besos :)

      Borrar
  18. Me voy de cabeza a ver el vídeo! Los tutoriales me vuelven loca jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy, espero que te guste!!
      Ahora paso por tu blog ♥.

      Besos :)

      Borrar
  19. Hola! Yo también me he animado y he seleccionado algunos productos para terminarlos, a ver si lo consigo. Bss

    ResponderBorrar
  20. Yo debería hacer este proyecto porque tengo mil cosas que nunca las termino y se van acumulando..ajaj Besitos!!

    ResponderBorrar
  21. Yo tengo planeado usar unos cuantos perfumes que están resagados en mi cajón, pero es que me falta costumbre para terminarlos jaja, además hay unos que sus olores no me fascinan. Por lo demás quiero terminar unos labiales y cosas de tratamiento facial.

    Un abrazo Bianca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte para terminarlos!! :D

      Besos, Caro! ♥

      Borrar

Latest pins